• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva acusación contra MJ: Presunto abuso hace 20 años

madre mia,..............¿¿no hay limite??? hasta donde van a llegar con todo esto,.......?nunca le van a dejar de una puta vez en paz???:(

Akire Jackson dijo:
esa noticiala vi hace unos meses y la verdad no me hizo gracia
Esta noticia tiene menos de una semana. Mas arriba he puesto el link de una similar de hace meses, pero no es el mismo caso.

Es lo más absurdo que he oido hasta ahora, y mira que han salido cosas absurdas. Me fastidia porque por una parte le hace daño a Mike, pero por otra quines no sean excesivamente estúpidos se van a dar cuenta de que alguien va a por Mike y comenzarán a dudar del resto de acusaciones.

Por Xtar y Mpen:
El pasado junio, el Departamento de Policia de Los Angeles anunció que había investigado otra denuncia de un hombre que alegaba "memoria reprimida" sobre unos presuntos abusos de los años 80 encontrando que "no existe evidencia de que haya ocurrido ningun crimen y no se imputarán cargos".

Eso se refiere al otro"anonimo" ese fue desmentido, no es el mismo Vanil, este es otro hombre...

Cuando lei esto llore y sigo con un nudo en la garganta, QUE IMPOTENCIA! si yo me siento así me imagino como se sentira Mike, me da tanta rabia como pueden inventar cosas asi, cada vez dañan mas la imagen de Mj q no se dan cuanta q es un ser humano con sentimiento, creen q es una makina de dinero??:mad: todavia estoy llorando porke ya nose ke creer, tengo una rabia inmensa:mad:

:jajaja:chales ya ni saben que inventar:ains: :7:ahora sale otro wey despues de 20 añotes a decir que abuso de el, que mamuques ¬_¬el wey quedo tan traumado que no se acordo en 20 años lo que habia pasado osea que son esa estupidesces¬_¬

:toma:nadamas falta que inventen que tiene sida y que se opero y se hizo mujer :toma: oseaaaaaaaaaaaaa que pedoooooooo kuku la gente es tan estupida :yoya:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Pffffff... he estado leyendo la demanda y :vomiton: el tio es bastante explícito, memor ni reproduzco sus palabras... hijo de satán... :mad:

Por cierto, la demanda no es criminal, es civil. Lo que pide al final de la demanda no es 'justicia' del tipo: "quiero que se pudra en la carcel", sino "quiero dinero, una indemnización por lo que me hizo, por los daños en todo este tiempo y que pague lo que cueste el juicio".

No lo entiendo bien todo, pero es asqueroso, que mal rollo, que gentuza
Me da pena de quien desgraciadamente SI sufre abusos en el mundo.

http://www.diariodequeretaro.com.mx/041106/espectaculos/1espectaculos.asp

http://www.diariodequeretaro.com.mx/041106/espectaculos/1espectaculos.asp

Aparece otro violado por Michael Jackson

El ofendido apenas recordó que el exnegro lo "sedujo" hace 20 años

NUEVA YORK, EU. (DPA).- Un hombre del Estado norteamericano de Louisiana acusa al cantante estadunidense Michael Jackson de haber abusado sexualmente de él en 1984, según la denuncia. El hombre asegura haber reprimido el recuerdo durante 20 años.

Mientras tanto, un juez rechazó una petición del cantante para destituir al fiscal Tom Sneddon en el caso de abusos sexuales que se sigue en su contra en Santa Maria, California.

Sus abogados acusaban a Sneddon de actuar por "hostilidad personal" y con "furia ciega". Sin embargo, el juez Rodney Melville rechazó la solicitud.

Jackson declaró en varias ocasiones que se siente víctima de una conspiración impulsada por Sneddon. El fiscal intentó hace más de 10 años llevar a Jackson a la cárcel por abusar sexualmente de un menor de edad.

El juez Melville explicó que no creía que Sneddon actuara motivado por la ira y descartó que el procedimiento judicial estuviese en peligro.

Jackson fue detenido hace un año supuestamente por haber abusado varias veces de un niño de 12 años. El cantante se declaró inocente. Está previsto que el juicio comience en enero.

El diario Kansas City Star identificó al hombre que ahora denuncia a Jackson como Joseph Bartucci, de 38 años. Según los documentos del juzgado, tenía 18 años cuando Jackson supuestamente abusó de él. Bartucci declaró que recordó lo ocurrido en 1984 cuando vio por televisión un programa sobre el juicio contra Jackson

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

:sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo:

no he leido todos los omentarios pk son muchos.. pero supongo q todos han pensado igual...

¿recordar repentinamnete?.... eso JAMAS se olvida... y en el remoto caso enq ue si hubiese creado una especie de blokeo (q aveces suele suceder), dice q lo rocordo cuando vio a MJ el año pasado en TV, por favor...como si MJ fuese el tipo mas desconocido del mundo, lo recordaria siempre y a cada momento...

es una mentira realmente ridicula...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Esta noticia tiene menos de una semana. Mas arriba he puesto el link de una similar de hace meses, pero no es el mismo caso.
Xtar Mpen muchisimas gracias por aclararlo...es que traigo la mente muy nublada y pense que era la misma noticia sorry:p

Atrás