• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva acusación contra MJ: Presunto abuso hace 20 años

He hey!!!
Jaja, ke jaladas d ese tipo, ya no c:confused: si eso me molesta, me da risa:jajaja: ,asco:vom: o lástima, el tipo no sabe nisikiera mentir!!! ah habido mejores mentirosos, pero bueno talvez keria ser famoso o perdio una apuesta y tuvo ke hacer el ridiculo universal...ggg:jajaja: o ke c yo.

pero bueno ps ojala su mama le dé sus respectivos medicamentos, por ke ya c sta poniendo demasiado estupido.

Esto es demasiado :mad: , hasta cuando........ Dejen a Michael en paz! :mad: .

Michael debe tener buen aguante porque ya esto se pasa de castaño oscuro, hasta cuando siguen jodiendo . Ya por algunos canales de TV por aca estan con la noticia y sacando lascas porsupuesto. Es como si fuera un gran complot contra Michael, osea, como si se hubiesen puesto de acuerdo, y que casualidad que es cerca de la salida de su bueno Box Set , siempre tratando de joderlo de alguna manera. Ya!!!!!!! dejenlo alone!!!!!!!! :llorando:

:mad:

pero bueno, donde vamos a llegar!!! vamos a ver, que michael con 26 años, abuso de ese señor (por llamarl de alguna manera) de 18?? pues yo creo que si el se fue con michael seria por decision propia xq no creo que michael le pusiera unapistola para que se subiera a la limusina, que con 18 años se tiene la suficiente cabeza para saber lo que kieres.

y que pasa que es un episodio que ha borrado de su mente, y ahora de repente le ha venido la inspiracion?? venga hombre, que vaya con el cuento a otra parte!!

ahora estan todos intentando subirse al carro de las denuncias a michael jackson, pues sinceramente espero que michael tenga muy clara la realidad, y no se venga abajo despues de tantas acusaciones. me da mucha pena y mucho asco la gente que pretende ganar dinero a costa de la integridad, de la dignidad y del respeto de otras personas, y esperon que se lleven su merecido algun dia.

Y el pollo este ha puesto ya una denuncia o ké?:mad: No hay por donde koger este disparate!. Alguien sabe? Gracias.

¿recordar repentinamnete?.... eso JAMAS se olvida...
Al menos q lo hayan tenido amenazado por 20 años, pero ya lo habria dicho, Dios Mio, esto es tan estupido, lo he estado pensando y de verdad que es estupido, en el año 93 no se recordo de nada, justo ahora, y como decia alguien por ahi justo cuando va a salir el box set, que impotencia siento, quiero ahogar a toda esa gente!!!:mad:

Y el pollo este ha puesto ya una denuncia o ké?
Xtar Y Mpen han puesto un link con la denuncia del pollo:p
Aquí está la denuncia: http://celebrityjustice.warnerbros..../11/jackson.pdf

Airun dijo:
esto ya es increible ,la gente "recuerda" cosas tan grabes 20 años despues ke patetico
Puers es tan patetico que cuando lo lei me dio risa
:jajaja: Nadie olvida una cosa asi y menos acordarse de repente 20 años despues oigo eso y me parto
se acordo 20 años despues:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
acaso estaria ebrio????:meparto: :meparto:

Atrás