• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva acusación contra MJ: Presunto abuso hace 20 años

Esta gente no tiene cosas mejores que hacer? Cuanta gente quiere ganar dinero a costa de fastidiar a los demas, no se como la gente puede dar credito a estas noticias, es que no tiene ni pies ni cabeza, que se acordo cuando lo vio en el la tele que si memoria reprimida, la verdad que espero que encierren a toda esta gentuza sin opcion de salir de la carcelo porque lo que estan intentando hacer a Michael no tiene nombre.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Con estas "noticias" yo ya no se si reirme o ponerme a llorar...

Vamos, memoria reprimida sería no acordarte que cuanto tenías 5 años te comiste un pedazo de pastel y te sentó mal, pero con 18 años de edad y no acordarte que fuiste violado en una limosina por un super famoso, y que además sufriste daños físicos?? :7:

A mi lo que ya me sobrepasa, más que estos pedorros pongan sus demandas para poder obtener algo, es que el sistema judicial de EUA permita tanta estupidez.

Osea, imaginate que tienes 18 años, entonces la persona más famosa, querida, admirada e idolatrada del planeta viene con unos matones y a punta de pistola te obligan a hacerlo con él, te meten en una limusina y te encierran nosecuantos días en un sitio, te medio torturan, te drogan, te amenazan de muerte, te hacen de todo, y al final cuando te sueltan no haces nada: no vas a la policía, no se lo cuentas a nadie... es más: lo olvidas por completo. Durante los 20 años siguientes, esa persona sigue siendo de las más famosas del planeta, pero curiosamente, no lo vuelves a ver jamás en la tele ni en ninguna parte, ni te acuerdas de todas las cosas horribles que te hizo, pero de pronto un día sale en la tele y DE PRONTO TE ACUERDAS DE TODO!!!

Quien sabe, igual los torturados iraquíes en Abu-Grahib dentro de unos meses ya no recordarán nada! O los presos de Guantánamo!

Quiero ver a ese tío en la cárcel YA. En la cárcel, o en un pabellón psiquiátrico, que buena falta le hace. Desde luego que la gente se aburre. Y los medios por lo visto también se aburren mucho publicando estas payasadas. Me parece un insulto gravísimo hacia quienes son violados y forzados DE VERDAD cada minuto ke pasa en todas partes del mundo. Solo alguien que ha sufrido un abuso sexual sabe lo horrible que es, y ahora sale el pringao este contando chorradas, vamos hombre...

ISKANDER dijo:
Bueno... yo creo SINCERAMENTE que demandas con tal grado de absurdez no hacen otra cosa que ayudar a Michael.
io creo lo mismo, la gente se va empezar a tomar todo esto en coña yo creo, que es lo que es

Wanna dijo:
y xa esto tendria q haber otro juicio paralelo?

Tranquila que esto no llega a los tribunales. Solo transcendera a medios y revistas de corazon fastidiando un poco mas la imagen de Michael.

Yo alucino.

Un dia este tipo ve por TV a MJ arrestado y se acuerda de... que fue en Mayo de 1984, que le apuntaron con una pistola, le corto con una cuchilla, le mordio y le clavo un alambre... y abuso de el durante 9 dias. Y se acuerda ahora. Hay que ser gilipollas. ¿Por que no se acordo en el 93, por ejemplo? :ein:

Una pregunta: ¿Se han presentado cargos ya, o hay posibilidad de como el otro 'cerebro' que se acordo, pero la policia dijo que no habia evidencias...?

Yo despues de ver esto, seas fan o no de MJ, no hay por donde cogerlo... pero visto lo visto, a lo mejor a algunos le resulta de lo mas creible
25.gif

¿La proxima denuncia de cuando sera? ¿De 1958 quizas?

Yo solo ke ke a mike lo han agarrado de Punto,.. akaso se a puesto de moda??? esto no es un Juego, Pido la Cabeza del Presunto Abusado:rolleyes:

otroooo que se subeee al carroooooooo!!!! yijaaaaaa!!! :mareao:

Engaaaa quién faltaaaa que le damos premiooooo!!!! :p ................:|

Por favor, quién se crea esto que se lo haga mirar :vomiton:

Tranquila que esto no llega a los tribunales. Solo transcendera a medios y revistas de corazon fastidiando un poco mas la imagen de Michael.
Como que esto seguirá hasta el fin de sus dias eso lo tengo más que claro :mmm:
:*)

A ver si la palmáis todos! :mad:

Bueno... yo creo SINCERAMENTE que demandas con tal grado de absurdez no hacen otra cosa que ayudar a Michael.
100% contigo!
U.S.A Cada dia me decepciona más... País por exelencia donde la mentira y lo ridiculo cobran importancia y tiene poder! Éste caso puede servir para que la gente crédula se vuelva incrédula; ya que esta Mentira no está tan bien adornada ocamuflada como las que hemos ido viendo.
Es que esto es un chiste!!!
No hay por dónde cogérlo!

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Jospeh Bartucci ha presentado una demanda que alega haber recordado repentinamente que Jackson lo forzó a mantener relaciones en 1984

mmhh recordado repentinamente? Por Dios eso no se olvida.. y menos si ya era prácticamente un adulto.. voy de acuerdo si era un niño de 2 año o 3 y de repente se acuerda, pero que a los 18 años olvide algo me parece absurdo. :jajaja:

Bartucci, quien según el tenía 18 años cuando fue abusado, alega que los asesores de Jackson lo amenazaron con un arma para que mantuviera relaciones sexuales con el artista.
Y encima si el abuso fué violento?? esto no me lo creo.. pronto terminara por demostrarse que esto es un intento mas de extorsión. :p

Bartucci presentó una demanda por un monto no especificado por daños emocionales y el sufrimiento provocado por el incidente, que dice haber olvidado hasta que vio al artista en televisión el año pasado, en el momento en que fue arrestado por cargos de abuso sexual.
Que chistoso.. como se acordó hasta que vió a Jackson en el arresto, si Jackson siempre ha estado vigente.. de una forma u otra siempre ha habido Michael Jackson.. Michael Jackson tuvo acusaciones en el 93 y en ese entonces nos e acordó?

Perdón pero es la estupidez mas grande que he oído hasta ahora :novale:

NO ´puedo creer que los medios se expongan a publicar este tipo de estupideces y peor, que el sistema judicial de EUA permita presentar una demanda asi como asi...
Además no tiene vergüenza este tio de venir a decir que 20 AÑOS después se acuerda repentinamente de todo... pobre gente...

Si en Estados Unidos tienen leyes al estilo de "está prohibido conducir un chevy rojo en los días impares con una vaca azul de plástico en el maletero en dirección oeste"... no sé porqué no hay leyes que impidan presentarse denuncias cuando han pasado X años desde el presunto delito, digo yo...

Por cierto, alguien sabría concretar dónde estuvo Michael durante mayo del 84? Más que nada pa comprobar que no estuvo en Louisiana y reirnos un rato :p Que yo sepa la primera mitad del mes la pasó en Nueva York y Washington, y la segunda mitad estuvo en Los Angeles trabajando en los preparativos y ensayos del Victory Tour... A ver si alguien consigue una buena cronología de ese mes. Si la conseguimos, igual podríamos hacérsela llegar a Oxman ;)

Ayyy por Dios, de verdad me quedo sin habla, quien puede ser tan estupido como para tragarse tan absurda historia? Simplemente no hay logica, el tipo es un retrasado mental, no sabe ni inventar cosas :ains: :| Es un asco :vom:

Espero que de verdad no lo tomen en cuenta y que se invente historias por otro lado, es tan absurdo. :|

Ademas Mj yendo desde Luisiana a LA en coche!, debe haber miles de Km, que tonteria tan grande, es de risa, que mal hecho, debe ser q como a aquel q dijo q Mj abuso hace 20 años de el cuando tenia 3 y lo recordo ahora, le salio mal, pues ahora a probar con uno mas mayor a ver si cuela y por lo menos salen en la TV y se llevan unos dolares, que de eso se trata al fin y al cabo.
Alucino si esta demanda es aceptada, pero como alguien ha dicho USA cada dia me decepciona mas, de verdad lo siento por quien sea de alli, no son los americanos en si, que habra de todo, es el sistema, es esa mentalidad la que no me gusta, no lo tomeis mal por favor.
Esa mentalidad que se asusta por ver una teta en la Tv y le deja tal cual una guerra, esa mentalidad que le ofende mas el lio de un presidente con una becaria que ver la muerte de inocentes.

Yo creo de todas formas que eso no prospera es de coña total y espero que los medios se rian de esto y por favor que pongan el condicional, aunque sea esta vez, y no den esto por hecho como hacen muchas veces.

Que miedo que los medios "informativos" acepten públicar estas estúpideces
15.gif
, parece película de comedia, que decepcionante... Y es que no falta el imbécil que se lo crea.

Atrás