• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva etapa de recesión...

Si pudieramos hacer una gráfica como la de los índices bursatiles, sin duda ahora estariamos en uno de esos "picos" ( más bien agujeros) que estan en la parte más baja del gráfico...

Es evidente la escasa participación de algunas personas, y por contrapartida la "sobreparticipación" de otras en una serie de temas determinados, ya sean de te gusta algun hideouter?, tienes pareja hideouter?, declarate a un hideouter o si alguien me quiere en el foro...? Quizas algunos e lo pasan bien, pero es tremendamente aburrido ver que hay en charla un nuevo post, y cuano pinchas a ver que es, te das cuenta de que solo es una nueva frasede contestación en algunos de los chats.

Y por supuesto, tambien hay que mezclar a esto el afan de notoriedad y la necesidad de hacerse querer que tienen algunas personas...

Esta claro que hemos llegado a una época de aburrimiento, yo por lo menos, y la verdad es que no entran ni ganas de poner un tema interesante a debatir, principalmente porque pocas personas se pondrían a escribir en él, pudiendolo hacer en alguno de esos temas-chat tan interesantes.

Quizas estoy equivocado, y soy yo el que ve todo negativo y ahora esta el foro mejor que nunca, y yo estoy medio gilipollas...

shh jajaj yo una vez trate de decir lo mismo q tu y case me matan..! resulto ser q yo era el unico aburido..:(

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Pues yo espero que no me maten por lo siguiente :D

Realmente estoy al 100 % de acuerdo con Angel ,la sobreparticipación de algunos hace que el foro se abrume y parezca solo de unas cuantas personas :mueveojos ,ademas de los posts repetitivos con casi los mismos temas :mosca:,y si,quizas para algunos es lo mas divertido del mundo y participan como si el mundo se fuera a terminar :lol:; pero para otros ( y me incluyo :p ) quizas al principio nos parezca no un tema muy bueno,pero puede justificarse para pasar un buen rato,pero ya cuando lo llegan a convertir en un CHAT realmente hace que el foro de charla vaya perdiendo interés para algunos :mosca: .

El foro lo va haciendo la gente,asi que gente :D .............el foro de charla es un mugrero :llorando: 8Ð .

Quizas estoy equivocado, y soy yo el que ve todo negativo y ahora esta el foro mejor que nunca

Yo resaltaría solamente el de Charla :D,con el de Noticias y el de Opinion no tengo problema alguno :p .

Es mi humilde opinión sobre la situación que en estos momentos estoy viviendo 8Ð..

aiosssssss :rollin:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Es evidente la escasa participación de algunas personas, y por contrapartida la "sobreparticipación" de otras en una serie de temas determinados, ya sean de te gusta algun hideouter?, tienes pareja hideouter?, declarate a un hideouter o si alguien me quiere en el foro...?

mmmmm mejor mandame un mensaje privado o algo asi?? no??? es obvio q t referias a mi... :|

Re: Re: Nueva etapa de recesión...

Escrito originalmente por virijackson
mmmmm mejor mandame un mensaje privado o algo asi?? no??? es obvio q t referias a mi... :|

:meparto:

Despues de esto que has puesto, mejor te dedico esta otra frase mia :"Y por supuesto, tambien hay que mezclar a esto el afan de notoriedad y la necesidad de hacerse querer que tienen algunas personas..."

No seas tan egocentrica viri, hablaba de los usuarios en general. Si te das por aludida...

viridiana..yo no veo por ningún lado tu nombre en lo que Angel escribio
00000132.gif

bueno viri,no creo que lo haya de mala intencion guapa ;)

Creo que todos esos posts podrian convertirse en uno...pero bueno no me molesta mucho.Solo que ultimamente el foro está un poco aburrido.
Donde estab Xtarlight y Mpwnzive dando noticias ?:ein:

P.D: Viri guapaaa mia arriba una sonrisa :D:muac:

Atrás