• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva etapa de recesión...

Escrito originalmente por Speechcrepes
Si yo no entro al Chat es, sinceramente, porque me parece un poco cutre y se me van las ganas de entrar pero bueno a lo mejor solo me pasa a mi.....8Ð

Bueno Speech, la mayoria de los ke entramos al chat no entramos por web porke, komo tu dices, es un poko kutre :p y te kaes a menudo.
Entramos por medio de programas de chat komo el mIRC (kon komplementos komo el IRcap, X-CRiPt, etc.) ;)
Asi es mucho mas komodo y mas vistoso tb, ademas de darte la opcion de estar en varios salones de chat al mismo tiempo :) (aunke yo kasi siempre toy solo en el del Hide xD)

Bezitos :muac: :muac:

Otra sugerencia mas;)

Se deberia de crear una especie de post o una seccion donde pongan los hideouters si se van a ausentar durante algun tiempo porque hay algunos que hasta por un dia de ausencia crean posts y seria mejor si se engloba todo en una seccion, o en un post especial donde "anuncien" su ausencia

Gracias por tomaros la molestia de leerlo;)

Una sola cosa mas:
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Si la gente no entra al chat, es porque no quiere...Es mas divertido "chatear" en un foro donde te ven cientos de personas...
Muy cierto, Angel

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r

Se deberia de crear una especie de post o una seccion donde pongan los hideouters si se van a ausentar durante algun tiempo porque hay algunos que hasta por un dia de ausencia crean posts y seria mejor si se engloba todo en una seccion, o en un post especial donde "anuncien" su ausencia

Si vas a faltar unos dias puedes comunicárselo a todo el que le importe mediante un mensaje privado usando lalista de Amigos que puedes confeccionar en tu perfil, de esta forma con un solo mensaje serán informados todos los interesados y no serán molestados aquellos a los que no les interese tu ausencia.:)

Chika, gracias por aclararme ese punto, nunca me lo había planteado...:eek: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Si vas a faltar unos dias puedes comunicárselo a todo el que le importe mediante un mensaje privado usando lalista de Amigos que puedes confeccionar en tu perfil, de esta forma con un solo mensaje serán informados todos los interesados y no serán molestados aquellos a los que no les interese tu ausencia.
Sí, tienes razon, eso es lo que se deberia de hacer pero hay algunos hideouters que no lo hacen y que inundan el foro de charla con estos posts sin importancia para la gran mayoria del foro. Yo creo que una seccion para este tipo cosas no estaria mal:p O aunque sea un post como han hecho con el de fotos donde se marken todas las ausencias o por ejemplo los tipicos posts de que a partir de ahora voy a escribir menos porque me ha pasado esto...;)

Atrás