• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva etapa de recesión...

Escrito originalmente por wHiTe
Con la redistribución del foro lograremos que todo esté mucho más organizado, que sepas dónde ir según lo que te apetezca ver en ese momento, que los mensajes interesantes no se pierdan en el olvido enseguida al no estar todos concentrados en un mismo sitio, que las personas que buscan un debate serio o simplemente tratar un tema concreto no se tengan que encontrar con 20 respuestas tipo chat "ensuciando" su mensaje porque simplemente no se permitirá

Esto me ha gustado, un poco drástico, peroes la única forma de que no se "ensucien" :p los temas de debate. Si no se hiciera así, por muchas divisions que hicieramos, acabariamos viendo lo mismo en todos sitios....

Y sobre el caos...pues mira Oskar, por que no iba a estar peor? Yo creo que podría estar mucho peor aún, por eso es mejor solucionarlo antes de que no haya un tema en cualquiera de los foros que te llame la atención. (Aunque sigo pensando que no es cuestión de temas, sino de "formas de expresión", o actitud por decirlo de alguna forma...que ya se que no se puede cambiar facilmente )

Prefiero 1000 veces la situación que tenemos ahora, que la que tuvimos hace unos meses, con peleas, insultos y salidas de tono a cada momento. La prueba está en que desde marzo sólo hemos enviado 3 amonestaciones, cuando en aquellos tiempos era casi a amonestación por día (exagerando un poco)

Bueno, me referia que nunca podria estar peor en cuestion de kaos en particular, no me he referido a que el foro no pueda estar peor, ni mucho menos, ya que peor si que puede estar ya que esta muy bien (excepto a lo que nos estamos refiriendo la mayoria aqui)

Bueno, no se si has entendido mi trabalenguas:p espero que si;)

Escrito originalmente por osKar jacKson
dividido en: "NUESTRAS COSAS" (que fuese compartir vivencias o comentarios entre Hideouters, aqui podrian entrar el tipo de post esos de "las parejas mas adorables del Hideout") "NUESTRO MUNDO" (noticias nacionales e internacionales actuales para opinar o debatir" y "NUESTROS GUSTOS" (comentarios acerca de cosas,discos, pelis que nos gusten y queramos compartir con el resto del foro)

Por cierto Vero, ya que pones lo de las ideas, me cito a mi pispo en esto que habia puesto antes por si no lo leiste, la verdad es que no es que fuese algo pensado, lo pense sobre la marcha segun iba escribiendo, pienso que no los puse muy especificos, sobre todo el primero, pero por si os sirve de algo...

Un saludito

Por cierto Vero, ya que pones lo de las ideas, me cito a mi pispo en esto que habia puesto antes por si no lo leiste, la verdad es que no es que fuese algo pensado, lo pense sobre la marcha segun iba escribiendo, pienso que no los puse muy especificos, sobre todo el primero, pero por si os sirve de algo...

Un saludito

Gracias oskar ^^

Lo cierto es que el esquema de subforos que estamos barajando hasta ahora es un poco más "especifico", con lo que tu planteas me da la sensación que hay más lugar a que chorriposts y posts serios se mezclen en un mismo subforo, pero todo sería cuestión de ponernos en situación y ver qué tema podría ir en qué lugar con lo que tú planteas.

Weno, espero con muchisima ilusion el nuevo hideout:D

Solo una sugerencia mas:
Un acceso directo a la seccion multimedia;)

Lo mas adecuado de lo que e visto en la division de los foros (sobre todo el de charla) a sido la hecha por osKar, es la mas acorde y la q menos "discrimina", a mi entender

Y cuando va a ser la fecha del estreno? Yo ya voy haciendo mis cavalas y apuesto a que es el dia 28 (pasado mañana) para festejar el segundo aniversario del nacimiento del foro, no? :p

Saludos!!:mosca:

Solo una preguntilla. Por lo que veo los foros de "charla y entretenimiento" van a cambiar y no se van permitir algunas cosas, y se van a crear espacios para escribir "chats" :rolleyes:

Pero tambien va a pasar eso con los foros y temas de noticias y de opinion sobre Michael??. Estos temas, como todos sabemos, tambien tienen tendencia (como todos en general) a que ocurran cosas asi. ;)

Si Angel, claro que si!!

Va a haber un foro de la vida de Michael hasta los 20 años(que sera el del pitorreo) otro de Michael hasta los 30(el de noticias serias) y otro hasta los 45(para los jubilados del foro):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :rolleyes: me quiero imaginar que te habras explicado mal , porque si no, tienes unas cosas......:rolleyes: :p

(perdon por este inciso, pero es que me hizo gracia:angel: :angel: )

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Solo una preguntilla. Por lo que veo los foros de "charla y entretenimiento" van a cambiar y no se van permitir algunas cosas, y se van a crear espacios para escribir "chats" :rolleyes:

Pero tambien va a pasar eso con los foros y temas de noticias y de opinion sobre Michael??. Estos temas, como todos sabemos, tambien tienen tendencia (como todos en general) a que ocurran cosas asi. ;)

No sé si te refieres a si va a haber nuevos subforos de Michael o si se tomarán medidas con el empobrecimiento del foro en el resto de subforos. En respuesta a las dos: SI :)

Creo que los nuevos subforos de Michael que va a haber os van a encantar, enriquecerán mucho la comunidad :)

Si Angel, claro que si!!

Va a haber un foro de la vida de Michael hasta los 20 años(que sera el del pitorreo) otro de Michael hasta los 30(el de noticias serias) y otro hasta los 45(para los jubilados del foro):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :rolleyes: me quiero imaginar que te habras explicado mal , porque si no, tienes unas cosas......:rolleyes: :p

(perdon por este inciso, pero es que me hizo gracia:angel: :angel: )

No, me he explicao bien. Eres tu el corto.... :rolleyes:

Estamos hablando de que los temas en charla se transforman en chats, que hay abundancia de temas tontos y repetitivos y que los post no enriquecen los temas. Pues si es cierto, pero eso tambien pasa en los temas de opinion y debate sobre Michael. Solo quiero saber si se va a hacer algo con eso tambien, al igual que se va a hacer con la division de los foros de charla.

No sé si te refieres a si va a haber nuevos subforos de Michael o si se tomarán medidas con el empobrecimiento del foro en el resto de subforos. En respuesta a las dos: SI :)

Creo que los nuevos subforos de Michael que va a haber os van a encantar, enriquecerán mucho la comunidad :)

No habia visto este post. Gracias por la aclaracion. Tu si lo has pillado a la primera :meparto: ;)

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Weno, espero con muchisima ilusion el nuevo hideout:D

Solo una sugerencia mas:
Un acceso directo a la seccion multimedia;)

Lo mas adecuado de lo que e visto en la division de los foros (sobre todo el de charla) a sido la hecha por osKar, es la mas acorde y la q menos "discrimina", a mi entender

Y cuando va a ser la fecha del estreno? Yo ya voy haciendo mis cavalas y apuesto a que es el dia 28 (pasado mañana) para festejar el segundo aniversario del nacimiento del foro, no? :p

Bueno, veo que van saliendo ideas, y algunas de ellas ya las teniamos pensadas nosotros :)

El enlace a la sección multimedia estará bien visible y formará parte del nuevo diseño ;) También habrá muchas funciones y prestaciones nuevas en el nuevo foro, aunque esto es importante, también lo es estrenar un nuevo planteamiento de foro con nuevos subforos y esperamos que nuevas actitudes.

No hay fecha de estreno todavía porque hay varios acontecimientos en los próximos días (fiesta de cumpleaños de Michael, gran KDD madrileña) que nos impedirán seguir con el trabajo que estamos realizando, pero esperamos que todo esté listo lo más pronto posible.

Por cierto, estás equivocado!! El HideOut tiene ya más de dos años y medio! Nació en enero del 2001, lo que pasa es que estamos funcionando bajo vBulletin desde agosto de ese mismo año y por eso los primeros registros (los producidos desde enero hasta agosto) constan como efectuados en agosto. no sé si me he explicado bien :p

01.jpg

Enero - Junio 2001
-----------------------------

02.jpg

Junio - Agosto 2001

03.jpg

Agosto 2001 - Enero 2002

04.jpg

Enero 2002 - Agosto 2003

¿Cuál será el siguiente?

Oh, gracias Aaow por poner esa evolucion del foro por el tiempo, esta muy bonito!!

La verdad es que esto promete no se porque, yo al menos estoy ilusionado

Otra cosa que habia pensado... espero explicarme bien!

Con las fotos gigantescas o con las firmas grandes, el foro, es decir la linea de escritura se alrga muchisimo, deformando asi el tema y por ejemplo, en el post de fotos eso es incomodo porque para leer porque una linea, es kilometrica. Tambien hay algunos hideouters que tiene la firma tan grande que tambien deforman la "estructura" (son muy pocos). estaria bien que hubiese un limite de ancho de foto o firma(no me sale la palbra exacta:p ) o algo asi, que limite la anchura de una foto o una firma para conservar la anchura del foro;)

Espero q me hayais entendido;)

Otra opinion, si se me permite:p

A mi los colores que tiene actualmente el foro (es decir negro, gris) a parte de gustarme por estetica:cool: me parece de lo mas comodo para leer en el foro, ya que el tipico blanco o colores claritos hace que te cueste un poco mas leer (por lo menos a mi)

Ahi queda mi opinion:ayos:

Otra opinion, si se me permite:p

A mi los colores que tiene actualmente el foro (es decir negro, gris) a parte de gustarme por estetica:cool: me parece de lo mas comodo para leer en el foro, ya que el tipico blanco o colores claritos hace que te cueste un poco mas leer (por lo menos a mi)

Ahi queda mi opinion:ayos:

No te preocupes, no tenemos pensados separarnos del lado oscuro, nos tiene atrapados con demasiada fuerza :comeojo:

No, en serio, aunque el diseño cambie... los tonos seguirán siendo oscuros, pero con un estilo más sofisticado y orientado a la funcionalidad :) Y muchas nuevas funciones que nos abrirán nuevas posibilidades, tal vez os lleve unos días acostumbraros, pero merecerá la pena :D

En mi humilde opinión creo que lo que podría mejorar el Foro es crear una zona de Chat más accesible, más visible y más cómoda que la actual, así es posible que la gente que quisiese chatear no usase el Foro para ello.;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
En mi humilde opinión creo que lo que podría mejorar el Foro es crear una zona de Chat más accesible, más visible y más cómoda que la actual, así es posible que la gente que quisiese chatear no usase el Foro para ello.;)

Si la gente no entra al chat, es porque no quiere...Es mas divertido "chatear" en un foro donde te ven cientos de personas...

Por cierto, estoy tambien a favor de que no se cambie mucho la "estetica" del foro. asi esta cojonuda, la verdad... ;)

Escrito originalmente por Speechcrepes

Que buena idea Speech, la verdad es que el chat actual apesta!!

Veo que te estas tomando las pastllas para el cerebro que tanto te recomende! :rolleyes:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Si la gente no entra al chat, es porque no quiere...Es mas divertido "chatear" en un foro donde te ven cientos de personas...

Si yo no entro al Chat es, sinceramente, porque me parece un poco cutre y se me van las ganas de entrar pero bueno a lo mejor solo me pasa a mi.....8Ð

Bluelite, no era necesario ser tan agresivo con el chat.:meparto: :meparto:

Atrás