Escrito originalmente por wHiTe
Con la redistribución del foro lograremos que todo esté mucho más organizado, que sepas dónde ir según lo que te apetezca ver en ese momento, que los mensajes interesantes no se pierdan en el olvido enseguida al no estar todos concentrados en un mismo sitio, que las personas que buscan un debate serio o simplemente tratar un tema concreto no se tengan que encontrar con 20 respuestas tipo chat "ensuciando" su mensaje porque simplemente no se permitirá
Esto me ha gustado, un poco drástico, peroes la única forma de que no se "ensucien" los temas de debate. Si no se hiciera así, por muchas divisions que hicieramos, acabariamos viendo lo mismo en todos sitios....
Y sobre el caos...pues mira Oskar, por que no iba a estar peor? Yo creo que podría estar mucho peor aún, por eso es mejor solucionarlo antes de que no haya un tema en cualquiera de los foros que te llame la atención. (Aunque sigo pensando que no es cuestión de temas, sino de "formas de expresión", o actitud por decirlo de alguna forma...que ya se que no se puede cambiar facilmente )