• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva etapa de recesión...

Ok. Todo aclarado. Pero es que en el anterior tema estabas hablando de la derivación que habia en muchos temas y creias que estabas poniendo de ejemplo este tambien.

Pero por lo visto, solo se trataba de lo de los chats. :p ;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
A ver si pasamos de nuestro letargo creativo y nos animamos más todos, yo el primero. ;)

Exacto, tu el primero porque estás fatal!:rolleyes: :meparto: :meparto:

Ángel, esta generación ha perdido su oportunidad, ha llegado la hora de que volvamos los viejos usuarios ha hacernos con el poder.:cool:

Me acuerdo que en este Foro antes no se hablaba de otra cosa que no fuese Filosofía o Matemática avanzada, en cambio ahora no se habla más que de Sexo y de chorradas.....que ha pasado?:( :lengua: :meparto:

Tienes razón Speech, que vuelva la Vieja Estirpe a la acción. Que tal si discutimos...a ver... es más acertado el empirismo de Hume, Locke, Hobbes o Newton, o el racionalismo innato de Descartes, Spinoza y Leibniz? :meparto: :p

Hasta antes los post de sexo tenian más creatividad...jeje

Tienes razón Speech, que vuelva la Vieja Estirpe a la acción. Que tal si discutimos...a ver... es más acertado el empirismo de Hume, Locke, Hobbes o Newton, o el racionalismo innato de Descartes, Spinoza y Leibniz? :meparto: :p
Hasta antes los post de sexo tenian más creatividad...jeje

.... por favor, esas problematicas filosoficas no son para tratarlas en un foro... es lo mas antipersonal q he visto..eso se hace en vivo y en directo, q te parece un poco de dialectica? o bien, olvidando la logomaquia, a travez ded escritos q supungo aun nadie de aqui ha escrito... esta bien q las discusines se "fundamenten" en ciertas bases filosoficas (y ojalá personales), pero no ponerse a discutir sobre el racionalismo o empirismo moderno, yo creo q ni a la mitad de aqui le ineterzan esas cosas, mas bien creo q en "charlas" los post deberian de estar enfocado en un punto de vista social y en algun caso especifico artistico... bueno...eso creo yo..

esto es "hacer filosofia" lo otro es hablar de la Historia de la Filosofia" para eso, te lees la "Historia de la Filosofia" y decides cual teoria epistemologica te convence mas: racionalismo, empirismo, criticismo, relativismo... etc... no crees?

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Escrito originalmente por Javier Jara
.... por favor, esas problematicas filosoficas no son para tratarlas en un foro... es lo mas antipersonal q he visto..eso se hace en vivo y en directo, q te parece un poco de dialectica? o bien, olvidando la logomaquia, a travez ded escritos q supungo aun nadie de aqui ha escrito... esta bien q las discusines se "fundamenten" en ciertas bases filosoficas (y ojalá personales), pero no ponerse a discutir sobre el racionalismo o empirismo moderno, yo creo q ni a la mitad de aqui le ineterzan esas cosas, mas bien creo q en "charlas" los post deberian de estar enfocado en un punto de vista social y en algun caso especifico artistico... bueno...eso creo yo..

esto es "hacer filosofia" lo otro es hablar de la Historia de la Filosofia" para eso, te lees la "Historia de la Filosofia" y decides cual teoria epistemologica te convence mas: racionalismo, empirismo, criticismo, relativismo... etc... no crees?

:meparto: Creo que no has pillado mi sarcasmo... Es uno de los problemas del lenguaje escrito...aunque creo que estaba clara mi intención :p

shuas!... era..lo contrario lo q kerias decir... ahhh vaya... q lastima... bueno, por lo menos conoces a los niños esos... bueno, será pos, pense q quiza podriamos tener alguna conversacion interzante relacionada con esos temas... pero de lo q puse despes de eso..q opinas????

Escrito originalmente por Speechcrepes
Exacto, tu el primero porque estás fatal!:rolleyes: :meparto: :meparto:

Ángel, esta generación ha perdido su oportunidad, ha llegado la hora de que volvamos los viejos usuarios ha hacernos con el poder.:cool:

Me acuerdo que en este Foro antes no se hablaba de otra cosa que no fuese Filosofía o Matemática avanzada, en cambio ahora no se habla más que de Sexo y de chorradas.....que ha pasado?:( :lengua: :meparto:

Pues para eso esta la U... para hablar de Matematicas, fisicas, Humanidades, etc... aqui es para hablar babosadas y relajarnos! :rolleyes: y de ves en cuando soltar algun tema de interes :cool:

Escrito originalmente por Bluelite
Pues para eso esta la U... para hablar de Matematicas, fisicas, Humanidades, etc... aqui es para hablar babosadas y relajarnos! :rolleyes: y de ves en cuando soltar algun tema de interes :cool:

Bluelite, la esencia de la cuestión no es de que se hable...sino como se hable... :rolleyes: ;)

Se puede hablar tanto de Humanidades como de algo vanal, pero en condiciones! :p

Escrito originalmente por wHiTe

La verdad es que si todo sale como planeamos, muchos de los problemas con los que nos encontramos hoy en día en el foro, no existirán y otros se verán enormemente reducidos.

Uff!! Esto tiene muy buena pinta, pero uno no puede imaginarse exactamente que cosa podrá ser... Mi mente ya piensa en una nueva versión inteligente de la lista de ignorar pero mejorada en un 200%. Añadir a los usuarios que menos nos gusten... y que poco a poco la lista se vaya sobreactualizando ella solita con los usuarios que vayan apareciendo después y tengan un perfil parecido a los ya añadidos, o algo asi... :D :D :D :diablillo :)lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Escrito originalmente por ThrobEr
Uff!! Esto tiene muy buena pinta, pero uno no puede imaginarse exactamente que cosa podrá ser... Mi mente ya piensa en una nueva versión inteligente de la lista de ignorar pero mejorada en un 200%. Añadir a los usuarios que menos nos gusten... y que poco a poco la lista se vaya sobreactualizando ella solita con los usuarios que vayan apareciendo después y tengan un perfil parecido a los ya añadidos, o algo asi... :D :D :D :diablillo :)lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

:meparto: Solucionar todos los problemas por "arte de magia" no va a ser posible. Se va a poner a disposición de todos un "hábitat" adecuado que propicie una participación más inteligente en el foro. Todos nosotros estamos dispuestos a poner de nuestra parte lo que podamos para darle un giro al HideOut, pero con la ayuda de toda la comunidad será mucho más factible :)

Esperamos poder hacer pronto una presentación en condiciones y recoger todas vuestras sugerencias :)

La rueda ha empezado a girar detrás de bambalinas :mosca:

Escrito originalmente por Aaow
:Se va a poner a disposición de todos un "hábitat" adecuado que propicie una participación más inteligente en el foro.

Mm...que curioso, un espacio solo para "superdotados"... :rolleyes: Y esto de la participación inteligente, te hacen un test previo antes de entrar en ese supuesto subforo o que? :p Como se podrá controlar para que no se empiece a "degradar" esa participación? No será discriminatorio?

Bueno, a ver si pronto salimos de dudas... ;)

Mm...que curioso, un espacio solo para "superdotados"... :rolleyes: Y esto de la participación inteligente, te hacen un test previo antes de entrar en ese supuesto subforo o que? :p Como se podrá controlar para que no se empiece a "degradar" esa participación? No será discriminatorio?

Bueno, a ver si pronto salimos de dudas... ;)

Arreglar estos problemas es una tarea muy delicada, Ángel :( Puedes equivocarte y estropearlo todo más. No se puede imponer un test para ganarse la participación en el foro ni nada parecido porque una de las características del HideOut es que es un foro abierto a todos los fans de MJ de todas las edades y lugares, únicamente se exige un mínimo respeto hacia el resto de usuarios y hacia Michael. Si hay un "test", serían las normas. Hay que aceptarlas para poder registrarse, pero todos estamos hartos de ver como un sector de usuarios hace caso omiso y utiliza el foro como si fuese un servicio privado de mensajería, un chat, etc... ¬_¬ Es normal que muchos se cansen de tanta falta de respeto (porque para mí es eso) y se desanimen.

¿Dónde está la solución? ¿Aplicar la netiqueta como si se tratase de unas normas obligatorias? Pues con cierto tipo de usuarios quizás sea necesario, pero no creo que sea beneficioso llegar a oprimir a nadie. Pienso que la solución está en reeducar a ese sector de usuarios con más guías y explicaciones de cómo debe utilizarse el foro. También ofrecer un lugar donde les cueste más encontrar espacio para llevar a cabo los "chorriposts" y sucedáneos y al mismo tiempo estar todos nosotros ahí para guiar con nuestro ejemplo, y por qué no, con nuestros toques de atención. Por eso digo que con la ayuda de los usuarios será mucho más realizable. Lo que estamos preparando no es ninguna solución milgrosa, pero es un fuerte empujón hacia un lugar mucho mejor.

Pues eso, que espero que antes de que termine el verano se pueda iniciar la nueva etapa. Se agradecen todas vuestras sugerencias y os animo a que sigáis pensando en soluciones. Gracias! ;)

Este tema lleva 4 dias en el foro y no habia entrado en él porque creí que se refería a recesión económica8Ð :soplete:
Yo es que no hablo de lo que no sé...:eek:

Yo a veces participo en chorriposts y a veces solo les echo una ojeada. El aburrimiento me lleva a ello igual que me lleva a ver "Aqui hay tomate" despues de comer:vergüenza

Pues será interesante ver algunos cambios. Yo os propongo 3 cosas:
-Al escribir requerid un número de carácteres mínimo para enviar un mensaje al foro ( la idea es evitar un chat )
-Poned enlaces con una o varias páginas de informátivo como "El mundo" o similar y así las noticias diarias quiza nos inspiren para crear posts interesantes.
-Crear un subforo llamado:¿Te aburres? Para escribir ahí cualquier chorripost.

Son ideas a priori, bastante estúpidas, pero que son mejor que nada y quiza os sirvan para crear otras nuevas :angel:

Saludos a toti el mondooo:ayos:

Escrito originalmente por Guante_de_MJ
Este tema lleva 4 dias en el foro y no habia entrado en él porque creí que se refería a recesión económica8Ð :soplete:
Yo es que no hablo de lo que no sé...:eek:

Yo a veces participo en chorriposts y a veces solo les echo una ojeada. El aburrimiento me lleva a ello igual que me lleva a ver "Aqui hay tomate" despues de comer:vergüenza

Pues será interesante ver algunos cambios. Yo os propongo 3 cosas:
-Al escribir requerid un número de carácteres mínimo para enviar un mensaje al foro ( la idea es evitar un chat )
-Poned enlaces con una o varias páginas de informátivo como "El mundo" o similar y así las noticias diarias quiza nos inspiren para crear posts interesantes.
-Crear un subforo llamado:¿Te aburres? Para escribir ahí cualquier chorripost.

Son ideas a priori, bastante estúpidas, pero que son mejor que nada y quiza os sirvan para crear otras nuevas :angel:

Saludos a toti el mondooo:ayos:

.-No, no es de recesión económica... :meparto: :p

.- Eso de ver Aqui hay tomate....bueno, dejemoslo :rolleyes: :p

.- Sobre lo de las propuestas tuyas, yo creo que lo del mínimo de caracteres podria convertirse en algo contraproducente. Imaginate! Ciertas mentes privilegiadas, en vez de escribir "que guapo" o "si, es cierto, necesito novio", pondrian ahora : "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guaaaaaaaaaaapoooooooooooooooooooooooooooooooo, quiero noviooooooooooooooo" para ocupar los caracteres :meparto:

Lo de los enlaces esta bien...pero vamos, si no les atrae por si mismo, tampoco creo que les vaya a atraer si se los ponemos en sus narices.

Y lo del subforo de "te aburres", logicamente creo que se puede extender a cualquier otro. No es cuestion de foros, sino de usuarios. Joder estoy siempre "negatifo!" :p . Esta dificil la cosa, a ver si con esas nuevas medidas mejoramos algo. ;)

Ahora que van a hacer? van a recisitar a Hittler y lo van a poner a administrar el foro? :rolleyes: si van a hacer eso diganme para emigrar a MJHideout Norteamerica :meparto:

Bueno yo les ofresco una solución:

Dividan el foro de charla en 2 o bien pongan una nueva categoría en los foros.

LA pueden llamar Charla intelectual! (no es broma ¬_¬) donde haya el compromiso, de ho haber ni spam, ni chorripost, ni temas ligeros... a los que nos guste esto lo pondremos solo en charla!

Que les parece :)

Última edición:
Lo sentimos señor Bluelite por no haber respondido a su mensaje antes de las 24 horas estipuladas por la ley :lol:

Cuando nos pasamos demasiado tiempo en el foro no nos damos cuenta de que no ha pasado una eternidad desde ese último mensaje que necesita respuesta, tan sólo unas horas.

En cuanto al tema que propones... te alegrará saber que algo similar a lo que propones es uno de los cambios que estamos preparando para el nuevo HideOut ;) ¿Estoy desvelando demasiado? 8Ð

:ayos:

Escrito originalmente por wHiTe
¿Estoy desvelando demasiado? 8Ð

:ayos:

White no te cortes y cuentanos mas. aunque lo que tengais sean ideas pobres cuentanosla para que podamos debatirlas y si ya lo teneis todo pensado tb.
____

lo de escribir requerid un número de carácteres mínimo es una idea malisima, en el Hispano se hizo y no duro ni una semana.

Y si tantas ganas teneis de hablar de filosofia y matematicas avanzadas crear un post sobre este tema y hablais los antiguos usuarios.

y si los antiguos usuarios estan hartos de los nuevos no los necesitais para nada, vosotros sois independientes y podeis crear los post q querais no hace falta q tengais q escribir en los que ellos crean, crear los vuestros propio y llevar al foro a otra situacion, pero quedarse en la sombra y criticar es muy facil.

Atrás