Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
A ver si pasamos de nuestro letargo creativo y nos animamos más todos, yo el primero.
Tienes razón Speech, que vuelva la Vieja Estirpe a la acción. Que tal si discutimos...a ver... es más acertado el empirismo de Hume, Locke, Hobbes o Newton, o el racionalismo innato de Descartes, Spinoza y Leibniz? :meparto:
Hasta antes los post de sexo tenian más creatividad...jeje
Escrito originalmente por Javier Jara
.... por favor, esas problematicas filosoficas no son para tratarlas en un foro... es lo mas antipersonal q he visto..eso se hace en vivo y en directo, q te parece un poco de dialectica? o bien, olvidando la logomaquia, a travez ded escritos q supungo aun nadie de aqui ha escrito... esta bien q las discusines se "fundamenten" en ciertas bases filosoficas (y ojalá personales), pero no ponerse a discutir sobre el racionalismo o empirismo moderno, yo creo q ni a la mitad de aqui le ineterzan esas cosas, mas bien creo q en "charlas" los post deberian de estar enfocado en un punto de vista social y en algun caso especifico artistico... bueno...eso creo yo..
esto es "hacer filosofia" lo otro es hablar de la Historia de la Filosofia" para eso, te lees la "Historia de la Filosofia" y decides cual teoria epistemologica te convence mas: racionalismo, empirismo, criticismo, relativismo... etc... no crees?
:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine
Escrito originalmente por Speechcrepes
Exacto, tu el primero porque estás fatal! :meparto: :meparto:
Ángel, esta generación ha perdido su oportunidad, ha llegado la hora de que volvamos los viejos usuarios ha hacernos con el poder.
Me acuerdo que en este Foro antes no se hablaba de otra cosa que no fuese Filosofía o Matemática avanzada, en cambio ahora no se habla más que de Sexo y de chorradas.....que ha pasado? :lengua: :meparto:
Escrito originalmente por Bluelite
Pues para eso esta la U... para hablar de Matematicas, fisicas, Humanidades, etc... aqui es para hablar babosadas y relajarnos! y de ves en cuando soltar algun tema de interes
Escrito originalmente por wHiTe
La verdad es que si todo sale como planeamos, muchos de los problemas con los que nos encontramos hoy en día en el foro, no existirán y otros se verán enormemente reducidos.
Escrito originalmente por ThrobEr
Uff!! Esto tiene muy buena pinta, pero uno no puede imaginarse exactamente que cosa podrá ser... Mi mente ya piensa en una nueva versión inteligente de la lista de ignorar pero mejorada en un 200%. Añadir a los usuarios que menos nos gusten... y que poco a poco la lista se vaya sobreactualizando ella solita con los usuarios que vayan apareciendo después y tengan un perfil parecido a los ya añadidos, o algo asi... :diablillo lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Escrito originalmente por Aaow
:Se va a poner a disposición de todos un "hábitat" adecuado que propicie una participación más inteligente en el foro.
Mm...que curioso, un espacio solo para "superdotados"... Y esto de la participación inteligente, te hacen un test previo antes de entrar en ese supuesto subforo o que? Como se podrá controlar para que no se empiece a "degradar" esa participación? No será discriminatorio?
Bueno, a ver si pronto salimos de dudas...
Escrito originalmente por Guante_de_MJ
Este tema lleva 4 dias en el foro y no habia entrado en él porque creí que se refería a recesión económica8Ð :soplete:
Yo es que no hablo de lo que no sé...
Yo a veces participo en chorriposts y a veces solo les echo una ojeada. El aburrimiento me lleva a ello igual que me lleva a ver "Aqui hay tomate" despues de comer:vergüenza
Pues será interesante ver algunos cambios. Yo os propongo 3 cosas:
-Al escribir requerid un número de carácteres mínimo para enviar un mensaje al foro ( la idea es evitar un chat )
-Poned enlaces con una o varias páginas de informátivo como "El mundo" o similar y así las noticias diarias quiza nos inspiren para crear posts interesantes.
-Crear un subforo llamado:¿Te aburres? Para escribir ahí cualquier chorripost.
Son ideas a priori, bastante estúpidas, pero que son mejor que nada y quiza os sirvan para crear otras nuevas :angel:
Saludos a toti el mondooo:ayos:
Escrito originalmente por wHiTe
¿Estoy desvelando demasiado? 8Ð
:ayos: