uuuyyy perdonenme todos por ser asi..... caray.... mejor me largo por unos meses...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por janetjackson23
Espero la nueva era del foro
Hoy me he desesperado y he decidido que la tal janetjackson23 se esfume hasta ver ese nuevo foro
Mi último post entre rumores,chorriposts y demas........los quiero mucho :muac:
Angel Tom :muac:
A t e n t a m e n t e
janetjackson23
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Estas de broma? Que esa etapa seguro que va a tardar mucho!!
Con este ejemplo que has puesto por supuesto :meparto:Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Y sobre los temas que se desvian, pues mira, si empieza el tema hablando de cual es tu color favorito y acaba derivando en que tipo de politica social de debería aplicar para los inmigrantes y la vivienda, sería algo más productivo, interesante y por supuesto " no recesivo" :meparto:
Escrito originalmente por Mistery Man
Esto lo he tratado con una amiga y me ha dicho que para ella sí puede ser una recesión aunque con tan sólo que hayan 2 o 3 respuestas que la convenzan,ya se puede ir dicho post al carajo
Si pudieramos hacer una gráfica como la de los índices bursatiles, sin duda ahora estariamos en uno de esos "picos" ( más bien agujeros) que estan en la parte más baja del gráfico...
Es evidente la escasa participación de algunas personas, y por contrapartida la "sobreparticipación" de otras en una serie de temas determinados, ya sean de te gusta algun hideouter?, tienes pareja hideouter?, declarate a un hideouter o si alguien me quiere en el foro...? Quizas algunos e lo pasan bien, pero es tremendamente aburrido ver que hay en charla un nuevo post, y cuano pinchas a ver que es, te das cuenta de que solo es una nueva frasede contestación en algunos de los chats.
Y por supuesto, tambien hay que mezclar a esto el afan de notoriedad y la necesidad de hacerse querer que tienen algunas personas...
Esta claro que hemos llegado a una época de aburrimiento, yo por lo menos, y la verdad es que no entran ni ganas de poner un tema interesante a debatir, principalmente porque pocas personas se pondrían a escribir en él, pudiendolo hacer en alguno de esos temas-chat tan interesantes.
Quizas estoy equivocado, y soy yo el que ve todo negativo y ahora esta el foro mejor que nunca, y yo estoy medio gilipollas...
Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Si tienes una manera de ver las cosas que a tu opinion te parece mas adecuada, no la abandones
Totalmente de acuerdoEscrito originalmente por MjBad
Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de los desvíos de Temas, por lo menos en parte, y me explico.
A mi que alguien ponga un tema del aborto y la cosa derive en la eutanasia, pues no me molesta en absoluto, un hilo de debate puede derivarse a temas bastante distintos si tiene aceptación.
Exactamente,a esto me refería en concretoOtra cosa es que un tema tipo "corrupción en el PSOE" acabe derivando en un "menganito me cae muy simpatico" o en un chat de varias paginas.
Escrito originalmente por Mistery Man
Exactamente,a esto me refería en concreto
Sin ir más lejos,este post ya estaba en peligro de convertirse en otro de ellos :meparto:
Me has malinterpretado AngelEscrito originalmente por ANGEL7MJJ
[Tampoco te pases. Estamos diciendo que es lo que no nos gusta y com nos gustarian que fueran las cosas, que yo sepa no se está entrando en temas personales de quien cae bien o mal, ni en otras "derivaciones-relativas-yuxtapuestas-de grado 3"
No conviertas en chat mi tema anti-chat!!!!!
¿Ves?...vosotros mismos lo decís 8ÐEscrito originalmente por janetjackson23
sabia que esto se convertiría en una especie de chat :|