• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva etapa de recesión...

Viri, nadie te está echando.
Angel y compañía, estoy totalmente de acuerdo contigo y mientras lo leía me he dado cuenta de que no he entrado en ninguno de esos posts, leí el titulo y no me interesaron, me explico, no estoy ofendiendo a nadie, pero si un titulo no me interesa ni tengo curiosidad ni lo miro :eek: Por cierto, angel, jajaja, al empezar a leer tu post, con esas palabras que si "graficas bursatiles", "recesion" etc, pense que te referías a algun tema de la bolsa de esos d Wall street :lol: :lengua:

Bueno Ángel, estoy bastante de acuerdo contigo. Yo personalmente me siento saturada por lo que has llamado "sobreparticipación" (peacho palabro :cuñao) de determinadas personas. Quiero decir... una cosa es crear de vez en cuando temas divertidos y pasar un buen ratos en ellos... y otro es meterte en temas serios o con otro enfoque para convertirlos en un chat o desviarlos al aspecto que a ti te apetece en ese momento. O saturar el foro con nuevos temas a cada cual más surrealista. Ya sea por aburrimiento, efecto "Como Dios" (estoy en todas partes :lol: ), tener demasiado tiempo en las manos, el calor... quién sabe.

Entiendo que determinadas personas pierdan las ganas de escribir temas interesantes teniendo al lado tales joyas... Pero bueno, creo que tengo buenas noticias para todos y este puede ser un buen momento para empezar a destapar un poco ;) Aparte de las vacaciones, llevamos bastantes semanas trabajando en lo que probablemente sea el cambio más importante en el HideOut desde que decidimos abrir este "ya no tan pequeño" rincón en la red :) Ya sabéis, renovarse o morir. La verdad es que si todo sale como planeamos, muchos de los problemas con los que nos encontramos hoy en día en el foro, no existirán y otros se verán enormemente reducidos. Estamos muy ilusionados y no podemos esperar al momento de poder presentaros el proyecto, pero aún nos quedan bastantes aspectos por concretar. Pero tened por seguro que lucharemos siempre antes por la calidad que por la cantidad.

No es el momento de desvelar más datos, entre otras cosas porque varias de las personas que están formando parte de este esfuerzo conjunto están de vacaciones, pero no os preocupéis porque no tardando mucho recibiréis un anuncio oficial con más detalles. Eso sí, siempre es buen momento para hacer sugerencias... de hecho a partir de ahora es mejor momento que nunca, por este gran cambio que se está preparando "detrás de las cámaras" ;)

Paciencia chicos, la espera merecerá la pena :D

Bueno,estás en lo cierto Angel :D
Aunque supongo que etapas de estas ya las habréis vivido en el pasado...¿no? :ein:
Hay posts en los que mucha gente ni se molesta en participar y en cambio hay otros que abusan un poco de hacerlo 8Ð
¿Crees que se podría clasificar el nivel de ciertos posts dependiendo directamente de quién los ha escrito? :rolleyes:

Y una pregunta:
"¿Se podría considerar también de recesión a los posts que empiezan por una temática en concreto y que al cabo de un momento se hayan desviado del tema original totalmente?" :|

Lo que dice White suena muy bien...a ver que nos encontramos dentro de poco ;)

Y a Mistery Man... pues si, ya se han vivido varias etapas asi, al menos yo las he notado "en mis carnes" :p. Pero ya sabes, esto es ciclico, como las economias...

Y normalmente si se puede clasificar el nivel de los post por quien los haya escrito :rolleyes: Aunque más que el nivel, más o menos lo que va a decir, es bastante predecible ( y pobre, por cierto)

Y sobre los temas que se desvian, pues mira, si empieza el tema hablando de cual es tu color favorito y acaba derivando en que tipo de politica social de debería aplicar para los inmigrantes y la vivienda, sería algo más productivo, interesante y por supuesto " no recesivo" :meparto: :p

Espero la nueva era del foro :D

Hoy me he desesperado y he decidido que la tal janetjackson23 se esfume hasta ver ese nuevo foro :p

Mi último post entre rumores,chorriposts y demas........los quiero mucho :muac: :eek:

A t e n t a m e n t e

janetjackson23
00000477.gif

Última edición:
Escrito originalmente por janetjackson23
Espero la nueva era del foro :D

Hoy me he desesperado y he decidido que la tal janetjackson23 se esfume hasta ver ese nuevo foro :p

Mi último post entre rumores,chorriposts y demas........los quiero mucho :muac: :eek:

Angel Tom :muac:

A t e n t a m e n t e

janetjackson23
00000477.gif

Estas de broma? Que esa etapa seguro que va a tardar mucho!! :(

Tampoco es para irse no? ;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Estas de broma? Que esa etapa seguro que va a tardar mucho!! :(

Yo diría que menos de lo que os pensáis :) De hecho, ahora mismo depende más de otras personas que de nosotros (por temas técnicos), nosotros vamos avanzando sin prisa pero sin pausa, los resultados están siendo muy prometedores hasta ahora ^__^

Y sobre los temas que se desvian, pues mira, si empieza el tema hablando de cual es tu color favorito y acaba derivando en que tipo de politica social de debería aplicar para los inmigrantes y la vivienda, sería algo más productivo, interesante y por supuesto " no recesivo" :meparto: :p
Con este ejemplo que has puesto por supuesto :meparto:

Pero,¿y si el post empieza hablando sobre cual és tu equipo de fútbol favorito y termina con las últimas noticias de los tabloides anunciando en letras grandes las "nuevas barbaridades de ese monstruo desfigurado llamado Michael Jackson"? :ein:
Esto ya no seria productivo ni nada interesante para nosotros (que tantos palos nos llevamos con esto) y sí recesivo :|

La palabra recesión es sinónimo de "acción de retroceder" es decir,de ni avanzar y ni de quedarse estancado sino de "ir a menos".

Hay posts en los que tratas una cosa y cuando al final quieres comprender el significado global del mismo te das cuenta que se ha convertido en una marimorena y que te quedas peor que al principio :meparto:

Esto lo he tratado con una amiga y me ha dicho que para ella sí puede ser una recesión aunque con tan sólo que hayan 2 o 3 respuestas que la convenzan,ya se puede ir dicho post al carajo :p

Escrito originalmente por Mistery Man

Esto lo he tratado con una amiga y me ha dicho que para ella sí puede ser una recesión aunque con tan sólo que hayan 2 o 3 respuestas que la convenzan,ya se puede ir dicho post al carajo :p

Pues ya está todo aclarado! :p

Al final vamos a tener que hacer un diccionario con los nuevos vocablos que nos inventamos... :) :meparto:

Si pudieramos hacer una gráfica como la de los índices bursatiles, sin duda ahora estariamos en uno de esos "picos" ( más bien agujeros) que estan en la parte más baja del gráfico...

Es evidente la escasa participación de algunas personas, y por contrapartida la "sobreparticipación" de otras en una serie de temas determinados, ya sean de te gusta algun hideouter?, tienes pareja hideouter?, declarate a un hideouter o si alguien me quiere en el foro...? Quizas algunos e lo pasan bien, pero es tremendamente aburrido ver que hay en charla un nuevo post, y cuano pinchas a ver que es, te das cuenta de que solo es una nueva frasede contestación en algunos de los chats.

Y por supuesto, tambien hay que mezclar a esto el afan de notoriedad y la necesidad de hacerse querer que tienen algunas personas...

Esta claro que hemos llegado a una época de aburrimiento, yo por lo menos, y la verdad es que no entran ni ganas de poner un tema interesante a debatir, principalmente porque pocas personas se pondrían a escribir en él, pudiendolo hacer en alguno de esos temas-chat tan interesantes.

Quizas estoy equivocado, y soy yo el que ve todo negativo y ahora esta el foro mejor que nunca, y yo estoy medio gilipollas...

Señor fiscal Angel: :D

Muy interesante su exposición! :-¬ pero nosotros ya tenemos suficiente con la recesión economica, como para que ahora venga usted a proponernos una receción parlanchina! :buaaah:. Tenga usted clemencia de nuestras vidas, ya que nos aburrimos a morir, y nos desquitamos aqui en el foro! :cool:

PD: :chulillo:

este foro si se presta a discusion que si no¡

creo que hay diferentes etapas para cada cosa.

:D

a mi no se me hace aburrido y cuando encuentro alg aburrido pues me lo salto porque lo que es aburrido para mi a lo mejor para otra persona no y viceversa.

no siempre se esta en la cima de la espontaneidad .

Weno, ayer no tuve mucho tiempo para opinar acerca de esto, asi que este es el momento.

En concordancia con lo dicho por Angel y por los demases, lo que antes era la esencia del foro (del foro de charla solo, en mi opinion) se ha perdido, aora se a convertido en una especie de chat, los mensajes son cortos y con poco contenido, por si no lo sabiamos, cuando hablamos en un foro hablamos para todos y no en especial hablas para una persona en concreto. Otra cosa tambien tambien es lo del "desvio" de los temas... :| Por ejemplo, un post de las parejas que hay en el foro, acaba convirtiendose en un post de solterones. Deberiamos de releernos las normas del foro, no?;)

Tambien me parece muy mal, que si te parece que el foro va mal y te kedas "de brazos cruzados" pues no creo que el foro vaya a cambiar solo. Si luchas por algo, no te rindas;) (Ya se que no es la frase mas adecuada pero no encuentro otra) Si tienes una manera de ver las cosas que a tu opinion te parece mas adecuada, no la abandones

Recordemos que el foro los hacemos TODOS los usuarios;)

Espero que esto solo sea de manera permanete, ademas esta no es una epoca muy buena, estan de vacaciones muchos hideouters lo que propicia la presencia mas notoria de otros hideouters.

Y weno, vaya alegron que me has dado con ea noticia, Vero!! Si tuviese que darte hacerte algunba sugerencia tan solo que el color de fondo (el background:lol: ) del foro se mantuviese en en negro, que le da ambiente:p Y no me desvio mas del tema principal8Ð

De muy buena/onda/rollito/lo que sea... Saludetes!!

P.d: Annie, va en serio tu amenaza? :(
Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Si tienes una manera de ver las cosas que a tu opinion te parece mas adecuada, no la abandones

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha expuesto Angel. Supongo que parte de culpa la tienen las vacaciones, ya se sabe....mucha gente con demasiados tiempos muertos.
Estoy convencido de que con los próximos cambios y la vuelta a las clases/trabajos la situación se normalizará mucho.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de los desvíos de Temas, por lo menos en parte, y me explico.
A mi que alguien ponga un tema del aborto y la cosa derive en la eutanasia, pues no me molesta en absoluto, un hilo de debate puede derivarse a temas bastante distintos si tiene aceptación. Otra cosa es que un tema tipo "corrupción en el PSOE" acabe derivando en un "menganito me cae muy simpatico" o en un chat de varias paginas.

Y otra cosa más, que no viene a cuento pero aprovecho que me pongo a escribir pa soltarla :p
¿es imprescindible que la gente avise de sus ausencias del foro por una semana? ¿es imprescindible avisar de que "a partir de ahora en vez de 10 posts al día solo voy a poder escribir 7 por falta de tiempo?. ¿No podeis avisar por MP a vuestros amigos? Ya puestos poned un post tipo "me ausento" en el que todo el mundo avise de sus ausencias, pero no inundeis el foro de charla de ese tipo de Temas.

Escrito originalmente por MjBad
Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de los desvíos de Temas, por lo menos en parte, y me explico.
A mi que alguien ponga un tema del aborto y la cosa derive en la eutanasia, pues no me molesta en absoluto, un hilo de debate puede derivarse a temas bastante distintos si tiene aceptación.
Totalmente de acuerdo :D
Un tema te puede conducir a otro y el resultado puede llegar a ser muchísimo más fructífero e interesante de lo que esperabas ;)

Otra cosa es que un tema tipo "corrupción en el PSOE" acabe derivando en un "menganito me cae muy simpatico" o en un chat de varias paginas.
Exactamente,a esto me refería en concreto :D
Sin ir más lejos,este post ya estaba en peligro de convertirse en otro de ellos :meparto:

Esta claro que existe cierto descontento general por la situación actual de algunas secciones del foro...y no es para menos.

Estoy de acuerdo con Angel y con los demás que habéis opinado en la misma dirección que él, sin embargo yo también creo que algunos de los cambios que están por venir ayudarán a mejorar notablemente la calidad del foro, y la comodidad de la gran mayoría de usuarios.

De todas formas, insisto yo también en que el foro lo hacemos todos, y que cualquier idea que pueda hacer que mejore será siempre bien recibida. Uno de los mayores problemas que tenemos, en mi opinión, es que muchos no son conscientes de que no están solos en este foro, que hay más gente leyendo y participando, y que hacer de esto un sitio agradable es tarea de todos.

Falta consideración, la gente no se lo piensa dos veces antes de escribir cualquier cosa, y en cualquier sitio, sin pensar en quién va a leerlo, el interés que pueda tener para todos, o el trabajo que le va a dar a alguien que se preocupe de pensar lo que él/ella no ha pensado. Algo tan sencillo como poner un post en el subforo que corresponde no lleva más trabajo para el que escribe que pensar cinco segundos...o menos :p. Sin embargo, a diario se siguen moviendo posts a su sitio... Otro tanto de lo mismo con los posts reportados... Hay gente que utiliza esa opción para mandar mensajes a los administradores...y no es esa la función de esa opción. Cada cosa tiene su función, y no me parece tan dificil usar las distintas opciones correctamente. Y ante la duda...para eso están los tutoriales y el foro de ayuda :p.

Podría seguir dias...pero una sola cosa más, a propósito de lo que comenta Fran: os imagináis cuantos temas nuevos habría (así como el interés de los mismos), si cada uno de nosotros escribimos un anuncio cada vez que nos ausentamos dos días...o una semana? Vuelvo a insistir que hay funciones para todo, mensajería privada, chat...etc

A ver si empezamos a pensar un poco en los demás, y nos esforzamos un poco en que el foro, que es de todos, mejore en calidad.

Y tranquilos..."the best is yet to come!!!" :p

Un saludo ;)

Escrito originalmente por Mistery Man

Exactamente,a esto me refería en concreto :D
Sin ir más lejos,este post ya estaba en peligro de convertirse en otro de ellos :meparto:

Tampoco te pases. Estamos diciendo que es lo que no nos gusta y com nos gustarian que fueran las cosas, que yo sepa no se está entrando en temas personales de quien cae bien o mal, ni en otras "derivaciones-relativas-yuxtapuestas-de grado 3" :p

Por cierto, tambien estoy de acuerdo con lo que a añadido Mj Bad. Pero sigo intrigado con lo de las mejoras....Creo que por muchas mejoras técnicas, será dificil cambiar la actitud de las personas a la hora de escribir.

A ver si pasamos de nuestro letargo creativo y nos animamos más todos, yo el primero. ;)

Última edición:
[Tampoco te pases. Estamos diciendo que es lo que no nos gusta y com nos gustarian que fueran las cosas, que yo sepa no se está entrando en temas personales de quien cae bien o mal, ni en otras "derivaciones-relativas-yuxtapuestas-de grado 3" :p
Me has malinterpretado Angel :D
Y efectivamente no se han entrado en temas personales ni nada de eso ;)
Cuando he dicho que este post ha estado casi a punto de convertirse en un chat,me refería única y exclusivamente a la cuestión por la cual tú y jj23 habíais citado lo siguiente:

No conviertas en chat mi tema anti-chat!!!!! :rolleyes:

Escrito originalmente por janetjackson23
sabia que esto se convertiría en una especie de chat :|
¿Ves?...vosotros mismos lo decís 8Ð
Sólo hacía referencia a este pequeño detalle :vergüenza

Atrás