• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva figura de Final Cast: History Tour!

Bueno, parece que lo que muchos llevabais años pidiendo, se ha cumplido. Final Cast (que ya ha hecho unas cuantas figuras de MJ siempre en resina, y que aparentemente eran oficiales) acaba de presentar su nueva figura ambientada en el concierto de Malasia del History Tour.

IMG_43146.jpg

IMG_4397.JPG

IMG_4355.JPG

IMG_4353.JPG

IMG_4332.JPG

IMG_4364.JPG

Está hecha en resina, mide unos 32 cm con su peana, viene con dos cabezas intercambiables y giratorias, y bueno, creo que en cuanto a la cara de MJ es en la que más se han acercado, si bien si en las anteriores MJ salía completamente chinorri, aquí ya parece directamente un dibujo manga :p

La edición al parecer será limitada (en las anteriores ediciones se anunció que habían sido 1000 unidades), y ya se puede encontrar en ebay a una media de 140 euros puesta en casa ;)

Ya la había visto por eBay... no sé si la quiero o no; de cerca me gusta la cara... en la foto de lejos no ¬¬.

Nunca comento en los temas de las figuras porque no suelen gustarme, pero esta sí me parece buena. Me gusta bastante. Lástima que sean tan caras.

Pues no está nada mal, siempre que la dejes con el casco puesto.

Mola.

Última edición:
Una pregunta, porqué dices que está ambientada del concierto de Malasia?

Pues porque según el que parece vendedor o distribuidor oficial en Ebay de Final Cast, ése es su nombre oficial :p (Item Name: Malaysia Concert)

A ver, a mí la figura me parece sencillamente espectacular, tiene un nivel de detalle acojonante para ser una figura de resina. De hecho, si la comparamos con la famosa estatua ¿oficial? de la época de porcelana, es que amos, la deja a la altura del betún. El problema es lo de siempre, que la cara no está muy allá (aunque a mí por lo menos me gusta más que la original de Billie Jean de Hot Toys), pero vaya, que es para pensárselo, y muy mucho.

Todas estas figuras de Final Cast no es que fuesen muy bien vendidas, y con el tiempo fueron bajando de precio considerablemente. El problema que le veo a ésta, es que creo que gustará bastante y se venderá pronto, de manera cuando queden pocas, no les bajarán el precio para liquidarlas y deshacerse de ellas, sino todo lo contrario :p

Más fotos:

464842200_o.jpg

464842215_o.jpg

464842201_o.jpg

464842563_o.jpg

464842232_o.jpg

464842238_o.jpg

Dentarcos, cuando la recibas, si puedes haznos un buen reportaje de fotos, especialmente de la caja, que tengo interés en saber definitivamente si a Final Cast se le dio licencia realmente o no para su serie de figuras "King of Pop" (en su día se reportó que SÍ). ¿A qué vendedor se la pillaste, y si se puede saber, por cuánto? :p

Pues la verdad que menos la cara, está bastante bien logrado el traje y los detalles, el casco etc... le han puesto hasta la mecha de pelo por la cara.

$(KGrHqYOKiwE15Rlp1Z3BNo69)JC)w~~_3.JPG

Gracias por informar Waltiño!

Pues que quereis que os diga... Yo prefiero la anterior, la de la estátua de la portada "HIStory".

En ésta edición, tanto el traje como todos sus detalles están bastante logrados, pero no entiendo el porque los ojos de Mike tienen que ser una plantilla de los de Mesut Ozil...

Pues que quereis que os diga... Yo prefiero la anterior, la de la estátua de la portada "HIStory".

En ésta edición, tanto el traje como todos sus detalles están bastante logrados, pero no entiendo el porque los ojos de Mike tienen que ser una plantilla de los de Mesut Ozil...

Y la cara de Pepe...

Dentarcos, cuando la recibas, si puedes haznos un buen reportaje de fotos, especialmente de la caja, que tengo interés en saber definitivamente si a Final Cast se le dio licencia realmente o no para su serie de figuras "King of Pop" (en su día se reportó que SÍ). ¿A qué vendedor se la pillaste, y si se puede saber, por cuánto? :p

Claro Walt sin problemas!!! La figura llevaen pre-orden desde diciembre en ebay USA, yo he ido esperando hasta que estuviese disponible (ya no me gustan las pre-orders, despues de Panini) y desde hace un mes están disponibles, empezaron vendiéndose a 187 euros, antes de ayer en ebay españa (creo que había una oferta) estaba a 113€ o mejor oferta y la oferté a 100 euros y accedieron, así quen o la veo mal, eso si los gastos son fjos 38 euros, pero dicen que llegan en 7 dias. Walt creo que sólo hay un vendedor, intentad hacerle una oferta a ver si os pasa igual o incluso la conseguís mas barata. A mi me gusta mucho, aunque parece que está enfadado, luego voy a intentar pillarme otra cabeza para repintarla yo y mi idea era tarminar la nave espacial completa, para que tuviese mas sentido la figura y sea mas reconocible, pues ahora puede parecer que sale del baño...je je je.

Buff ke caras...ya podian sacarlas a un precio competitivo y asi venderian muchas más..140 euros..de momento va a ser ke no.

¿187 pavos?, yo lo veo bastante caro para no ser de una marca reconocida.

Yo llegaría, como mucho, hasta los 100 con gastos.

Atrás