• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva figura de Final Cast: History Tour!

En general queda bien...tiene bastante detallismo, aunque el gesto del rostro lo veo un poco duro...y Michael lo tenía más dulce..

Cada vez que la veo me gusta más; mi único "pero" es la postura. Joder, para hacer la nave que lo pusiesen en otra posición no? Es que así, no se entiende ná. Parece que sale de la mampara de la ducha xDDD!

Yo pretendo hacer la nave completa !!!!

Eso es justamente lo primero que pensé cuando vi la figura ¡Hay que hacer el resto de nave!

Así parece que está guardando la tabla de planchar :cuñao

Visto lo visto, la cara no me disgusta.

no esta nada mal pero la pose si q es verdad q parece q está abriendo una nevera no me caba de convencer ni la pose ni el precio claaaaaaaaaaaaaaaaro!!!!!!!:miedo:

En realidad está sacando la tabla de planchar para hacer surf en la ducha, juasjuas!

pd: sorry pero tenía que unirme a la gran koña que os traéis.:D

Hala, me he decidido, leches :p Se la he pedido a tu mismo seller Dentarcos, por si a alguien le interesa, llega a aceptar hasta 130$ (90 euros), no está mal la rebaja desde los 175$ que pide inicialmente ;)

A mi me parece un poco "patata" tanto la cara como el cuerpo... Aunque menos da una piedra!
Eso si.. Cara. Muy cara.

Love.. MJ
ALWAYS!!!!

Debieran hacer una figura por cada jira, desde los j5 asta this is it.........eso seria genial ¿no creen?....ya me imagino la figura de billie jeans con foquitos y el guante fosforesente...................

Atrás