Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Resubo este post de hace 3 años porque Final Cast ataca con una nueva figura... y los fans de la era HIStory estáis de enhorabuena, porque apuestan de nuevo por este período. La figura (no oficial, como las anteriores) en este caso retrata a MJ con el look y outfit del teaser del disco, y bueno... no está mal, sobre todo si te gusta ese atuendo. Destacar que se ha hecho con pelo natural (aunque parece más falso que un duro de madera ), y bueno, creo que será en edición más limitada que las anteriores por lo detallado de las hechuras (aparte del pelo, parece que va con tela), y por el precio, 326$ :cuñao
Por ahora sólo he visto un vendedor, a ver si aparecen más y baja el precio:
Esta bien la figura. Se parece medianamente que ya es algo. Pero claro el precio...:miedo:. Me gustan estas figuras de la HIStory era. La anterior del tour me encanta.
¿Alguien más ve a Elvis Presley aquí? No me gusta la cara la verdad. Prefiero el primero de HIStory, al menos ese se parecía más.
Aunque he de reconocer que el traje está bastante currado.
Sí, el precio me parece desmesurado, y la cara no está muy bien conseguida. Es una pena, porque ninguna de las figuras de Final Cast (ésta si no recuerdo mal es la 4ª) tiene una cara más o menos aceptable, si bien a nivel cuerpo y detalles suelen estar MUY bien.
A mí el teaser éste siempre me la ha dejado más o menos floja, y ese look no es que suponga gran cosa para mí, pero reconozco que en esta figura está MUY bien traído. La figura anterior (con cabezas imantadas intercambiables con/sin casco) para mí resultaba espectacular también en cuanto al traje (no la cabeza), y bueno, ese traje sí que me resulta más significativo, amén de que aquella figura tenía un precio infnitamente mejor. Me da rabia, una vez más, que nadie se anime a sacar una buena figura de MJ con el traje del Bad Tour, eso sería para mí un sueño hecho realidad...
Por cierto, haciendo comparación de ambas cabezas de Final Cast, partiendo de que ninguna de las dos es gran cosa... ¿cuál os parece mejor, sin embargo?
Me gusta mucho Michael en Teaser, HiStory, su precioso traje, su cabello natural y su carita sonriente, se identifica más con la manera de ser de Michael...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.