• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva figura de Final Cast: History Tour!

Más fotos:

468108986_o.jpg

468108966_o.jpg

468108982_o.jpg

468108978_o.jpg

Hoy ha llegado la mía y SORPRESA HE TENIDO QUE PAGAR ADUANAS Y OJO!!! YA NO LAS PARAN EN MADRID, POR LO VISTO SE PAGA DIRECTAMENTE AL CARTERO, YA VIENE LA FACTURA DETALLADA CON EL CORRESPONDIENTE PAGO!!!! PERO ES PRECIOSA!!! PARA MI GUSTO UN POCO OSCURA LA CARA, AHORA ME PONGO MANOS A LA OBRA PARA CONSTTRUIR LA NAVE ESPACIAL COMPLETA!! PROMETO FOTOS!!!

Ay madre, has tenido que pagar aduanas, y directamente al cartero??? :cuñao Y ha sido mucho el asunto? Qué miedo me metes, cabrito :p

Queremos fotos, sobre todo de la caja por fuera!! ¿podrías decirme si aparece el licensing por algún lado, vamos, es oficial oficial? :p

Bueno, he encontrado la explicación a por qué el cartero te ha cobrado él directamente: volvemos a la normalidad, Correos le ha rescindido el contrato a los cabr@#es de Speedtrans desde el pasado 8 de Abril :D:D:D:D

Correos vuelve a asumir las gestiones aduaneras tras rescindir el contrato con SpeedTrans. europapress.es

Lo cual, en principio es una buena noticia, es un intermediario menos (ya no hay que pagar ningún agente de aduanas) y bueno, siempre se ha sabido que éstos de Speedtrans son unos incompetentes de father and very sir of mine. Pero bueno, vaya Vd. a saber... como muestra un botón tu caso, Dentarcos, que sí te lo han parado... :S

Aún así, se comenta en los foros que los próximos 2-3 meses serían MUY buenos para hacer compras al extranjero, ya que mientras no se regularice del todo la situación, los paquetes en teoría pasarían volando sin escalas... :lalala:

A ver.

Pues que quereis que os diga... Yo prefiero la anterior, la de la estátua de la portada "HIStory".

En ésta edición, tanto el traje como todos sus detalles están bastante logrados, pero no entiendo el porque los ojos de Mike tienen que ser una plantilla de los de Mesut Ozil...
Completamente de acuerdo contigo.
Tambien pienso que hubiese sido genial hacer la nave completa.Saludos a todos

Bueno, he encontrado la explicación a por qué el cartero te ha cobrado él directamente: volvemos a la normalidad, Correos le ha rescindido el contrato a los cabr@#es de Speedtrans desde el pasado 8 de Abril :D:D:D:D

Correos vuelve a asumir las gestiones aduaneras tras rescindir el contrato con SpeedTrans. europapress.es

Lo cual, en principio es una buena noticia, es un intermediario menos (ya no hay que pagar ningún agente de aduanas) y bueno, siempre se ha sabido que éstos de Speedtrans son unos incompetentes de father and very sir of mine. Pero bueno, vaya Vd. a saber... como muestra un botón tu caso, Dentarcos, que sí te lo han parado... :S

Aún así, se comenta en los foros que los próximos 2-3 meses serían MUY buenos para hacer compras al extranjero, ya que mientras no se regularice del todo la situación, los paquetes en teoría pasarían volando sin escalas... :lalala:

A ver.

Correcto es lo que yo decía que correos es quien cobra ahora y hasido gracias o por mi culpa, ya que escribí al defensor del ciudadano y OCU pues devolvieron un artículo sin que me llegasen aenviar factura de compra, porque no daban a basto, escribí y aún están liados con speedtrans, porque ya llevo 15 cartas del defensor del ciudadano expli´candomes que eso era ilegal y que había causa por mi asunto, etc. bueno sólo han sido 33 euros pero es caro sabiendo que el total con gastos ha sido 110€!!!!

Oks... de todos modos Dentarcos, cuando puedas, dime si la caja pone algo en algún lado del licensing, y a ver si puedes subir alguna fotillo (sobre todo de la caja :p)

Gracias!

Mieeeeeeeeeeeedo lo de pagar al cartero!!! :S

La cara de cerca está como mal "rematada" no? Como poco pulida :confused:.

Nada de licensing, de hecho ni una sola letra solo final cast y en la puerta de la "nevera" han puesto por fuera la M logo de History y en la peana de dentro pone Final cast, nada mas, no es oficial, final cast no tiene licencia!!! pero a mi me parece muy chula, ah se me olvidaba las cabezas están imantadas y se sujetan solas no hay mas que dejarlas caer y entran en su sitio sin rosca ni nada (me parece un acierto tambien)

Gracias por la info, Dentarcos!

Oye, de todos modos, una pregunta: si el cartero te hizo pagar los impuestos de importación internacional, no entiendo, en su momento cuando el paquete llegó a las aduanas ¿te lo notificaron por correo, y te solicitaron una factura, como hacía Speedtrans? porque si no fue así, ¿cómo venían con el paquete y el cálculo hecho para cobrarte, de dónde sacaron el montante total para hacer los cálculos de lo que te tenían que cobrar, de la factura que puso el vendedor fuera?

Gracias por la info, Dentarcos!

Oye, de todos modos, una pregunta: si el cartero te hizo pagar los impuestos de importación internacional, no entiendo, en su momento cuando el paquete llegó a las aduanas ¿te lo notificaron por correo, y te solicitaron una factura, como hacía Speedtrans? porque si no fue así, ¿cómo venían con el paquete y el cálculo hecho para cobrarte, de dónde sacaron el montante total para hacer los cálculos de lo que te tenían que cobrar, de la factura que puso el vendedor fuera?

Porque ocurre como en otros casos en los que pedimos que oculte, rebaje u omita el precio real del artículo, que.. SI NO LO HACEN, como eseste caso, en el embalaje viene la factura con el precio que he pagado, entonces correos ya trae el calculo realizado, tasas, gastos etc, lo tiré si no te lo especificaría!!! Pero vamos que hay que seguir diciendo que pongan GIFT bien grande o que no pongan elvalor por fuera o nos vemos pagando con la proxima de hot toys etc!!! Hacía casi un año que no pagaba aduanas y en esta semana 2 casos!!!

Anda coñe, 2 casos... :S:S

O sea, que era lo que me imaginaba, te pusieron por fuera el precio tal cual, y ante eso los de correos evidentemente ya te hicieron el cálculo de lo que tocaba apoquinar... vaya, qué mala pata. ¿En el otro caso te pasó lo mismo, también pusieron por fuera el valor real?

Me gusta bastante ésta figura... un poco cara en mi opinión,
pero se ve muy bien...
Si tan solo Hot Toys hiciera esta versión...
Pero seguimos esperando SC :(

Atrás