• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva figura de MJ "Smooth Criminal" (Bandai)

1622608_734575986561378_1209390797_n.jpg

1891313_734576283228015_1986512730_o.jpg

1939704_734576549894655_1806241942_o.jpg

Clik en las dos últimas.

Alguna imagen más de la figura.

Yo creo que este muñeco está diseñado para el juego infantil y no para el coleccionista profesional o fan.
De todas formas, si no está muy caro yo me lo pillo, porque nunca se sabe cuando se volvería a ver en el mercado un muñeco como este para que jueguen mis futuros hijos jacksoneros.
Siempre es bueno tener un regalito guardado por si las moscas. :p

Un abrazo familia. ;)

L.O.V.E.

Si la vemos con un solo ojo y muuuuuucho amor no esta taaaan mal. Me parece fea, pero no tanto como otros que hemos visto...

Gracias Katie por las fotos del rostro.... que decir...

Espero que la figura mejore, esa linea de Figuras es muy buena, este año es la primera vez que compre una figura "S.H. Figuarts" de Bandai, y la verdad quede muy conforme se pillan a buen precio cuando salen deberian costar lo mismo que una Playmates unos $40US. yo compre esta, diganme si no esta digna.
SHFiguartsWhiteRanger3.jpg

La figura tiene un estilo muy comic-anime tengo entendido que bandai es una empresa nipona así que no es de sorprenderse.

Seguimos sin info sobre esta figura, pero al menos sabemos que esta figura, y la que han hecho del dúo Daft Punk son las primeras que se hacen de personajes del mundo de la música en su línea S.H. Figuarts. Aquí algunas fotos nuevas que no aportan gran cosa, la verdad:

(clic)

Bandai-Michael-Jackson.jpg

1619278_833199983372337_1377570600_n.jpg

1959448_833199963372339_1327930517_n.jpg

De fondo podéis ver esas figuras que han hecho de Daft Punk, que si se lo hubieran currado un pelín más, ya podían sacar una 3ª versión del MJ de la nave en el History Tour, sólo tenían que cambiar cuatro colores y arreglado :p

Bandai-SH-Figuarts-Daft-Punk.jpg

Habra que comprar esta entonces para que saquen la version history después, y que la figura tenga buenas ventas y no pase lo que paso con las playmates.

La de Billie Jean de playmates la tengo y es chulisima, a la par q tiene un buen precio. hotToys se flipan mucho... Esta de bandai mola para jugar y hacer mil posturas de baile, a mi me encanta y seguro q esta por los 35 -50 euros. No entoendo porque Mattel no saca Barbies Michael asequibles, se forrarian. Tb ediciones limitadas como la de Liz Taylor pero necesitamos asequibles q para tener un muñeco de bonito hay mucha crisis.

La figura en si, me gusta... No es fea, al menos yo la compraría... :D
Peeeeeeero:

- Michael perdió la corbata en el interin?
- Los puntos de articulación demasiado expresivos, tanto que duele verlos.
- La cara, parece mas bien de Ken, de un Ken Coreano xD
- y los zapatos? que me decís de los zapatos?

Aish, mejor no la sigo viendo que le saco mas defectos. Esperare con ansia la publicación y precio para ir al ataque.

Yo tengo Billie Jean de Playmates, la verdad es que para ser una figura tan barata, es de muy buena calidad, me parece que hace 2 años y medio me costo sobre los 60€ (ahora pueden conseguirse por unos 40 - 50)
También tengo Thriller y BAD de Hot Toys. Estoy deseando tener la colección entera de Hot Toys, que para mi gusto, son las mejores del mercado. :dime:

Espero que traiga mas de un par de manos y caras, han visto las figuras sailor moon o dragon ball de esta linea, son increíbles.

Comúnmente las figuras de Bandai tienen esos accesorios intercambiables, no creo que esta sea la excepción, lo único que no me gusta es la escala que manejan, no sobre pasa las 6 pulgadas...

Me encanta lo de "Micheal" Jackson :cuñao

MLobCj.jpg

tsOgeP.jpg

9ZFi7r.jpg

aNfUyp.jpg

zMaPwx.jpg

Según esto, saldría en Septiembre, y con un precio de 4500 yenes, unos 32 euros.

Por cierto, los "acompañantes" de Michael, supongo que serán meros prototipos para componer el diorama de exposición, pero si os fijáis, todos tienen la cara de MJ, aunque (da la sensación) de que van con los rasgos sin pintar. Y eso sí, con la chaqueta cerrada!

Sinceramente a mi si me gusta, con esos puntos de articulación la puedes poner en cualquier posición. Espero hacerme de una cuando salga :)

Ahora si la veo mucho mejor. Fija que esta cae si o si en mis manos.

Por cierto alguien sabe de un lugar confiable para comprar figuras de MJ de oriente?

Atrás