• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva figura de MJ "Smooth Criminal" (Bandai)

El de la camisa roja parece pero ya he visto el zoom de todos con camisas de colores, es q no se parecen en nada a los bailarines de Smooth Criminal. Si salen a la venta el rojo venderá mas, yo me lo pillare solo por el parecido jeje

tumblr_n5ocmuGrD91s8dg1oo1_1280.jpg

La verdad es que los bailarines son clavados a Michael, yo pensaba que eran MJ :|

Fuente

Como os dije, los bailarines.aparentemente son prototipos decorativos hechos con el mismo molde que.MJ pero en otros colores y con los rasgos de la cara sin pintar. Tambien es cierto.que llevan la chaqueta cerrada.

...definitivamente tienen que arreglar eso de que el servidor te desconecta cada 5 minutos... Perdí todo mi mensaje!

En fin, voy de nuevo:
JAJAJAJAJAJAJA me da mucha risa el desprecio con el que algunos aquí tratan esta figura, y me da más risa que digan que es "barata", y "destinada al juego infantil". OK, sí será más accesible a comparación de los prohibitivos precios de las figuras Hot Toys, pero de eso a "baratas"... En fin, supongo que hay que estar empapado sobre coleccionismo de figuras de acción para comprender la belleza real de esta figura. Y sí, por ese precio hay mejores marcas, como Figma (que sacó una figura de Thriller muy buena), o Revoltech...
Sobre el parecido, me gusta mucho que parezca que sacaron a Michael de una serie de animación japonesa. Recordemos que era fan de este tipo de animaciones, y pienso que hubiera estado muy contento.

Basado en precios de otras figuras de esa marca en México —y lo encajosos que son algunos vendedores— calculo que esta figura rondará los $1,000MXN (algo como $78USD o 57€), aunque recientemente vi las de Daft Punk en $1,400MXN cada una ($108USD u 80€) que aquí dista muuuuucho de ser barato...

Pues qué más da? Ya estaremos juntando y sacando dinero de abajo de las piedras, porque entre crisis, Cirque du Soleil y este monito, nos vamos a quedar en la calle xD

Ooole! Bueno, ésta parece que no será cancelada por el Estate, ya que trae detrás bastante promo:

Aquí su web oficial --> S.H.Figuarts ????????? ???????? | ????
Aquí su apartado en catálogo de Bandai---> S.H.Figuarts ????????? | ????
Aquí su facebook--->https://www.facebook.com/tamashii.nations.japan

Como veréis, aquí no nos enteramos de nada, pero han hecho concursos, presetanciones oficiales de la figura, etc. Algunas fotos:

img05_2.jpg
img05_4.jpg
img05_6.jpg

img06_02.jpg
img06_05.jpg
img06_06.jpg

Por lo que se ve, vendrá con dos caras, y por lo que se ve en las fotos promos oficiales, yo diría que con algún tipo de reemplazo para que la chaqueta aparezca abierta con vuelos. También se le podrá retirar el sombrero. Éste es el contenido oficial:

• Cuerpo
• 5 manos derecha, 2 izquierda
• 2 caras: sonriente y normal
• Sombrero
• Pedestal para sujección tobillos
• Soporte
• Repuestos para la parte superior del cuerpo

-Altura 14 cm, material PVC

Ojo, porque el precio oficial de la figura son 4860 yenes, unos 35 euros, así que yo me esperaría a pillarla cerca de Septiembre cuando salga, a ver cómo varían los precios.

Última edición:
Es horrible, horrorosa, horrenda... fea con ganas. :S Si me la regalan la escondo en un cajón.

Mi amor!! Yo había encargado algunos para regalarte y para que los pusieras en el salón... Y ahora que hago?:jajaja: :p

La verdad es que cuanto más lo veo mas feo me parece.. Le agregan muchos accesorios como si fuera suficiente para convencer a quien quiera comprarlo.

Última edición:
La figura es una cosa horripilante. Cielo, me harías una putada poniendo eso a mi vista jajjaa.

Última edición:
El rey del Pop se une a la serie S.H.Figuarts! S.H.Figuarts Michael Jackson (Smooth Criminal ver.) sube al escenario en el llamativo traje blanco y sombrero del icónico videoclip de la canción "Smooth Criminal".
Las uniones de la articulación expertamente colocadas permiten la recreación de inolvidables poses icónicas. El set incluye 7 piezas intercambiables de mano, piezas intercambiables de expresión facial, sombrero, partes de las piernas para el soporte de exhibición con forma de sombra especial (incluido), y parte superior del cuerpo intercambiable para la pose de "This Is It".

reduced-galery_image_8951_12998.jpg

reduced-galery_image_8951_13000.jpg

Pre-orden: S.H. Figuarts - Michael Jackson - Smooth Criminal

Edito: Fecha de lanzamiento estimada: octubre de 2014

Última edición:
A España con el envío más económico sale redondeando por 48€. Sabéis si se podrá pedir por otro sitio tipo Amazon que salga más barato?

Yo creo que es barata teniendo en cuenta los "accesorios" que lleva y que se puede mover. Pero parece que lleva puesto un pañal [emoji14]

Hola Smellyjm,desde esa pagina se puede hacer la reserva desde España?no habrá problemas?
Por lo que veo se puede reservar desde ya,no?
Me gustaría saber los amigos de por aquí,si vais a reservar ya?
Gracias.Un saludo

Atrás