...definitivamente tienen que arreglar eso de que el servidor te desconecta cada 5 minutos... Perdí todo mi mensaje!
En fin, voy de nuevo:
JAJAJAJAJAJAJA me da mucha risa el desprecio con el que algunos aquí tratan esta figura, y me da más risa que digan que es "barata", y "destinada al juego infantil". OK, sí será más accesible a comparación de los prohibitivos precios de las figuras Hot Toys, pero de eso a "baratas"... En fin, supongo que hay que estar empapado sobre coleccionismo de figuras de acción para comprender la belleza real de esta figura. Y sí, por ese precio hay mejores marcas, como Figma (que sacó una figura de Thriller muy buena), o Revoltech...
Sobre el parecido, me gusta mucho que parezca que sacaron a Michael de una serie de animación japonesa. Recordemos que era fan de este tipo de animaciones, y pienso que hubiera estado muy contento.
Basado en precios de otras figuras de esa marca en México —y lo encajosos que son algunos vendedores— calculo que esta figura rondará los $1,000MXN (algo como $78USD o 57€), aunque recientemente vi las de Daft Punk en $1,400MXN cada una ($108USD u 80€) que aquí dista muuuuucho de ser barato...
Pues qué más da? Ya estaremos juntando y sacando dinero de abajo de las piedras, porque entre crisis, Cirque du Soleil y este monito, nos vamos a quedar en la calle xD