• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva figura de MJ "Smooth Criminal" (Bandai)

Los de la Comic Con de San Diego acaban de lanzar una promo card con la figura de Bandai de Michael, es bastante chula (clic):

$_57.JPG

Por cierto, seguimos a la espera de la figura: en la web oficial pone como fecha de salida el 27 de Septiembre de 2014, si bien la fecha que barajan algunas webs de retailers sería finales de Noviembre. Ya veremos...

Me encanta, la única pega quizá es un aspecto facial muy history y no tan bad. La de thriller que sale al lado la vi pero no es de bandai no? Lo han hecho muy orejón no? Jaja en cualquier caso mola tambien.

La de thriller que sale al lado la vi pero no es de bandai no? Lo han hecho muy orejón no? Jaja en cualquier caso mola tambien.

Sí, esa figura salió en 2010, es un modelo Figma de la marca Max Factory, algo más pequeñita, pero por el tipo de figura (material, tamaño y articulaciones) es más o menos lo mismo.

Aquí hablamos largo y tendido en su día de ella.

068c3264188a6f880578eef7c4f026f3.jpg

Por cierto, han sacado un badge promo oficial de la figura en colaboración con Tower Records, aquí lo tenéis

$_12.JPG

Bueno, ya me ha llegado la mía, y tal cual ha entrado por la puerta de la oficina, así la he dejado :jajaja:

Efectivamente la figura es enana de todo, aunque lo que más engaña es la caja, que en todas las fotos de internet da la sensación de ser algo "tipo" Hot Toys, y no es mucho más grande que la figura en sí (la caja son exactamente 18 cm)

77685911602874eb0997eb48c0a37446646240db2f7a5990122be7cf745535dd95b10ef3.jpg

La figurita de Michael Jackson Smooth Criminal producido por Bravado licencia oficial (Bravado / Triumph Intenational) no será distribuido en Francia.

Fuente

En Amazón

En otro.

Parece que ya está bajando de precio.

Yo la pedi a un chico gallego x ebay hace casi un mes y me llegó hoy. Por unos 45 o 50...

Para mi está genial,,,,

Atrás