VaNiL dijo:A mi la ley me parece bien, es una base de respeto básico. Eso sí, quienes tienen la peregrina idea de que 'el gobierno subvencione' tratamiento de desintoxicación de fumadores, tiene tela. Si a ellos les pagan el tratamiento, a mi que me paguen el gimnasio o mis vacaciones, no te jode.
Por lo demás, la ley me parece bien. Sobre todo a nivel laboral, nadie tiene porque aguantar el tabaco de nadie, y punto.
A ver si nos vamos enterando un poquito de las cosas. El tabaquismo es una enfermedad y como tal debe ser tratada. Por supuesto que el Estado debe financiar un tratamiento para esta enfermedad, que bien pagada está con los impuestos que pagan todos los que fuman. ¿O el lógico que se finanancie un cambio de sexo y no un tratamiento para combair el tabaquismo?. ¿No están todos los días recordando la cantidad de muertes que produce el tabaco?. Pues que pongan en marcha planes para desintoxicar a los fumadores. Lo que no se puede hacer es sacar una ley restrictiva y encima pretender que los que padecen tabaquismo gracias a una sustancia legal y permitida por el Estado se las apañen solos. Es una locura.
Si hay planes de desintoxicación de heroinómanos que sonsumen una sustacia ilegal y penada por la ley ¿no es lógico que aquellos contaminados por algo que hasta hace dos días podía comprarse en cualquier lado se beneficien de la sanidad pública?.
Un Saludo