• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

Re: Nuevo disco: "Inmortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

Como publicamos el pasado julio, el próximo disco de MJ será la banda sonora del show del Cirque du Soleil.

Amazon ya lo ha incluído en su lista de pre-order bajo el título "Immortal", publicado por Epic el 21 de noviembre de 2011...

Amazon.com: Immortal: Michael Jackson: Music

¡NOTICIÓN!

Esten atentos al Tema del mismo nombre en ***SOLO Noticias*** y en ***OPINION y Debate***

La Administración del foro y sus reglas les recuerda: "Posteen donde corresponda pliss"

-
--

Pero es un nuevo disco de MJ o es la banda sonora??.. quiero decir, tendra de verdad temas nuevos?, he buscado mas noticias pero no encuentro nada (eso se me da muy mal por la falta de practica gracias a este foro ;) ) y tampoco he seguido mucho la informacion sobre la gira de Cirque du soleil asique si alguien puede aclararmelo....

Gracias mil!!!!

Será la banda sonora del show. Quiero pensar que será un disco tipo LOVE de The Beatles, que es una maravilla aunque sean temas de los Beatles de toda la vida. No se sabe si habrá algo inédito, aunque podría ser que aparezca alguna cosilla interesante, no temas nuevos sino alguna pista que no acabara en los discos originales, ya que Kevin Antunes ha tenido acceso a los masters de todas las canciones.

Info sobre el show: http://mjhideout.com/forum/noticias...taculos-basados-michael-jackson-noticias.html

Pero es un nuevo disco de MJ o es la banda sonora??.. quiero decir, tendra de verdad temas nuevos?, he buscado mas noticias pero no encuentro nada (eso se me da muy mal por la falta de practica gracias a este foro ;) ) y tampoco he seguido mucho la informacion sobre la gira de Cirque du soleil asique si alguien puede aclararmelo....

Gracias mil!!!!

Yo no estoy a la última tampoco en lo que se refiere a este espectáculo, pero vamos, que si se refieren a este disco como "la banda sonora" del show, intuyo que serán los temas clásicos de Michael que toca la banda del circo, con el gran Greg Philinganes como director musical.

Dudo muchísimo que sean temas "nuevos".

Aún así creo que el disco va a ser una gozada.

Prefiero un disco asi que el tipico y repetido recopilatorio o un disco con temas cantados por ???? alguien que no es Michael.

Última edición:
Un nuevo recopilatorio tipo "This is it" con prácticamente las mismas canciones de "This is it". Nada nuevo. Nada que nos de un hilo de esperanza a los 15-M de Michael Jackson.

Para noviembre seguiré esperando el "Love after War" de Robin Thicke. El resto... me da lo mismo.

Un nuevo recopilatorio tipo "This is it" con prácticamente las mismas canciones de "This is it".

Para eso está este post, para hablar por hablar, aunque no sepamos (me incluyo) lo que realmente incluirá este disco...

Si habéis escuchado LOVE y lo calificais como un simple recopilatorio, yo ni me asomaría por este tema. Si os ha parecido una obra de arte, quizá "Immortal" tenga sentido para vosotros.

Seguramente sea un buen disco, ya que el show tiene buena pinta. Eso sí, siempre y cuando no incluyan temas...., ya sabéis, en el tracklist. ;)

El Circo del Sol hace siempre trabajos muy buenos. Creo que con el espectáculo dedicado a la figura de Michael Jackson van a hacer un gran esfuerzo para superarse aún más, y con esa banda sonora van a dar el Do de pecho.
Confío en que lo harán bien.
No creo que incluyan los temas Cascio en el espectáculo, ¿esto ya estaba confirmado o estoy confundida?

Edit. Ya he visto que Breaking News y Monster no van a estar en el show.

Última edición:
Desde luego, no hay que tomarlo como ningún disco póstumo de MJ, ni muchísimo menos, sino como un homenaje basado en su obra. A partir de ahí, de ellos depende hacerlo con gusto y buen criterio, al menos estoy seguro que no será peor que el insulto de "MICHAEL" (evidentemente, y con reservas sobre la edición de algunos temas, salvando los 7 temas REALES cantados por el VERDADERO Michael Jackson). Obviamente, no me hace ya ninguna ilusión nada de lo que hagan, y tampoco voy a estar pendiente de lo que incluyan ni en qué formato lo saquen. Si algún día alguien se digna a sacar material inédito en condiciones y con un mínimo de calidad (aunque sean un puñado de demos o canciones inacabadas del propio MJ) me daré por satisfecho. Porque todos sabemos que ya nada es ni será igual que antes del día que todos morimos un poco por dentro.

Gracias por la informacion :) las bandas sonoras del Circo suelen ser muy buenas.
Y esta tiene que ser la mejor.

Esperaria oir algun "mix" extraño:
Smooth Criminal - Voz + Cuerdas, o Heal The World - Voz + Orquesta...
Alguna genialidad con esos masters que mato por tenerlos todos!!!

Atrás