Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si se refieren a este disco como "la banda sonora" del show, intuyo que serán los temas clásicos de Michael que toca la banda del circo, con el gran Greg Philinganes como director musical.
Para eso está este post, para hablar por hablar, aunque no sepamos (me incluyo) lo que realmente incluirá este disco...
Si habéis escuchado LOVE y lo calificais como un simple recopilatorio, yo ni me asomaría por este tema. Si os ha parecido una obra de arte, quizá "Immortal" tenga sentido para vosotros.
No escuchamos nada decente con la firma Michael Jackson desde "Invincible".
No escuchamos nada decente con la firma Michael Jackson desde "Invincible".
Te olvidaste de "We´ve had enought".
Me refiero a álbum. "The Ultimate Collection" era otro timo, con un puñado de canciones nuevas repartidas en 4 discos de canciones conocidas. De ahí salieron cosas buenas como "The way you love me", "Monkey business"... pero como concepto de álbum, nada tras "Invincible".
Tuvieron la oportunidad de hacer justicia con los fans y hacer de "MICHAEL" un producto digno. Pero eso no pasó, y dudo muchísimo que pueda pasar.
Para mi "The Ultimate Collection" no fue ningun timo, fue un buen recopilatorio; el mejor hasta la fecha.
Buena presentación, demos inéditas como "Scared of the moon" o "In the back", etc....
Vamos, si eso es un mal lanzamiento, que venga dios y lo vea.
Otra cosa ya es el "Number Ones", el "This is it", etc...
Pero vamos, "The ultimate collection", que venía hasta con un dvd de la gira Dangerous, y aquella mítica presentación del Dvd con Joaquín Luqui en FNAC.
Yo lo veo como una reliquia.
Nuestros conceptos sobre lo que es un timo y no timo no es similar. "MICHAEL" sí era un timo y tú lo compraste.
"MICHAEL" me lo regalaron por mi cumpleaños. No lo compré, ni lo habría comprado nunca.
Tengo la discografía completa de MJ, pero ni un sólo recopilatorio. No quiero un álbum en el que tenga que escuchar una canción que ya he pagado. Eso es lo que no me gusta de "The Ultimate Collection", que te meten 4CDs con su precio correspondiente para un 25% de material interesante.