• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

Bueno si es algo como el cd de This is it no lo veo tan importante... sera lo mismo d siempre... talves nos quieran meter una cancion inedita con 15 aprox. repetidas.. q ya tenemos..

esperemos a ver que sacan... prefiria remixes antes q lo mismo de siempre

me gustaria, al igual que ralexey, mixes nuevos, NO REMIXES. Y si tan bondadosos son alguna inedita o algo por el estilo, ya que tuvieron acceso a esos preciosos y preciados MASTERS...

si se refieren a este disco como "la banda sonora" del show, intuyo que serán los temas clásicos de Michael que toca la banda del circo, con el gran Greg Philinganes como director musical.

Pues ojala y metan como bonus track la cancion de behind the mask con la musica de Greg Philinganes

A mí me da igual lo que saquen. No pienso comprar nada nunca más, excepto un auténtico disco con canciones 100% inéditas. El resto por donde les quepa.

De nuevo Epic se ocupa de la publicación de este álbum, claro, tiene que ser así. Eso da una esperanza para este disco 'Immortal', ya que quizás sea una curiosa e interesante selección de canciones para conseguir nuestra confianza perdida, y poco después, cuando decidan editar el nuevo Cd inédito de MJ... volverán los temas falsos. Pero primero tienen que calmar el ambiente. ¡Michael Libre!

Yo digo como Threatened, no pienso comprar NADA que no sea 100 % MICHAEL JACKSON. Punto. Y que no sea más de lo mismo, claro está.

Para eso está este post, para hablar por hablar, aunque no sepamos (me incluyo) lo que realmente incluirá este disco...

Si habéis escuchado LOVE y lo calificais como un simple recopilatorio, yo ni me asomaría por este tema. Si os ha parecido una obra de arte, quizá "Immortal" tenga sentido para vosotros.

Toni, te aseguro que soy el primer interesado en tragarme mis palabras.
No escuchamos nada decente con la firma Michael Jackson desde "Invincible".

Si es un recopilatorio estilo "this is it", "king of pop" o al estilo de los 500000 recopilatorios restantes...pues paso.
Pero si es un recopilatorio en el que las canciones son las de siempre pero sonando distintas y están chulas pues me interesaria.
Lo que si compro fijo es el DVD del espectaculo que suelen vender en la tienda oficial del circo en cada espectaculo.
Desconozco el contenido del disco "love" de the Beatles pero lo escuchè un poco por encima desde iTunes store y parece que sean las mismas canciones de siempre sin que suene de ninguna forma nueva...

Última edición:
Yo creo que si hay cosas interesantes despues de Invincible. Quizas incluso mejores. La pregunta es si tienen o mas bien si seran capaces se sacar un disco con por lo menos 10 temas (Michael 100%) y con una calidad media alta. Haber los hay. Teniendo en cuenta algunos filtrados ya, pero que se podian sacar....eso antes que recopilatorios o otras cosas.

Habrá bastantes maravillas, demos, vocales e ideas creadas por Michael no sólo para el nuevo disco que planeaba, sino también para sus anteriores discos de estudio......

Otra cosa es que los del Estate no sean Michael Jackson y sólo se dediquen a estropear todo lo bueno que Michael dejó como legado, con la sola idea de sacar pasta de la peor manera posible.

En eso estoy de acuerdo con la mayoría, pretender acabar las ideas y música creada por MJ antes de su muerte es como pedirle a un estudiante de pintura que termine un cuadro de Picasso.

Te olvidaste de "We´ve had enought".

Me refiero a álbum. "The Ultimate Collection" era otro timo, con un puñado de canciones nuevas repartidas en 4 discos de canciones conocidas. De ahí salieron cosas buenas como "The way you love me", "Monkey business"... pero como concepto de álbum, nada tras "Invincible".

Tuvieron la oportunidad de hacer justicia con los fans y hacer de "MICHAEL" un producto digno. Pero eso no pasó, y dudo muchísimo que pueda pasar.

Me refiero a álbum. "The Ultimate Collection" era otro timo, con un puñado de canciones nuevas repartidas en 4 discos de canciones conocidas. De ahí salieron cosas buenas como "The way you love me", "Monkey business"... pero como concepto de álbum, nada tras "Invincible".

Tuvieron la oportunidad de hacer justicia con los fans y hacer de "MICHAEL" un producto digno. Pero eso no pasó, y dudo muchísimo que pueda pasar.

Para mi "The Ultimate Collection" no fue ningun timo, fue un buen recopilatorio; el mejor hasta la fecha.

Buena presentación, demos inéditas como "Scared of the moon" o "In the back", etc....

Vamos, si eso es un mal lanzamiento, que venga dios y lo vea.

Otra cosa ya es el "Number Ones", el "This is it", etc...

Pero vamos, "The ultimate collection", que venía hasta con un dvd de la gira Dangerous, y aquella mítica presentación del Dvd con Joaquín Luqui en FNAC.

Yo lo veo como una reliquia.

Nuestros conceptos sobre lo que es un timo y no timo no es similar. "MICHAEL" sí era un timo y tú lo compraste.

Última edición:
Para mi "The Ultimate Collection" no fue ningun timo, fue un buen recopilatorio; el mejor hasta la fecha.

Buena presentación, demos inéditas como "Scared of the moon" o "In the back", etc....

Vamos, si eso es un mal lanzamiento, que venga dios y lo vea.

Otra cosa ya es el "Number Ones", el "This is it", etc...

Pero vamos, "The ultimate collection", que venía hasta con un dvd de la gira Dangerous, y aquella mítica presentación del Dvd con Joaquín Luqui en FNAC.

Yo lo veo como una reliquia.

Nuestros conceptos sobre lo que es un timo y no timo no es similar. "MICHAEL" sí era un timo y tú lo compraste.

"MICHAEL" me lo regalaron por mi cumpleaños. No lo compré, ni lo habría comprado nunca.

Tengo la discografía completa de MJ, pero ni un sólo recopilatorio. No quiero un álbum en el que tenga que escuchar una canción que ya he pagado. Eso es lo que no me gusta de "The Ultimate Collection", que te meten 4CDs con su precio correspondiente para un 25% de material interesante.

"MICHAEL" me lo regalaron por mi cumpleaños. No lo compré, ni lo habría comprado nunca.

Tengo la discografía completa de MJ, pero ni un sólo recopilatorio. No quiero un álbum en el que tenga que escuchar una canción que ya he pagado. Eso es lo que no me gusta de "The Ultimate Collection", que te meten 4CDs con su precio correspondiente para un 25% de material interesante.

Y por qué no te lo hubieras comprado nunca si tu crees que Mj canta las casciofakes?
Es curioso que ciertos usuarios que decían que no lo comprarían, luego justificaban su posesión porque fue un regalo de cumpleaños... En fin..

Si Sony hace las cosas bien ...bueno........si hacen lo que hicieron al menos con el cd del Cirque del show de Elvis, estaré satisfecha, en caso contrario, los seguiré insultando como siempre.

espero lo hagan en el estilo de LOVE, ke no dudo ke sera algo digno de michael, y preparandome para diciembre!! mi regalo de navidad sera ir al circu du solei!!! al mandalay a ver el tributo!!

Atrás