• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

....No escuchamos nada decente con la firma Michael Jackson desde "Invincible".

Ni lo escucharemos jamás. Puedes estar seguro.

Pues sin ir mas lejos Much too soon y Best of joy son unas joyas. ¿Y que me dicen de 12 O´clock?

Ya veremos cuando salga Place with no name.

Existe mucho material, ¿como sabemos que no sera decente hasta no oirlo?.

Y si es porque Mike no le habra de estampar su firma de terminado creo que eso es otra cosa.

Por cierto y en alucion al tema Yo no descarto encontrarnos algunas agradables sorpresas en el disco de la banda sonora del circo del sol.

Saludos.

Última edición:
Pues sin ir mas lejos Much too soon y Best of joy son unas joyas. ¿Y que me dicen de 12 O´clock?

A lo que nos referíamos Efraim y yo es a un album como tal, no a temas nuevos. Efectivamente esos temas son joyas y podríamos llegar a tener un album con 12 joyas, pero no sería un album creado como tal por MJ. Sus discos van de Diana Ross Presents The Jackson 5 hasta Invincible.

Bueno eso tampoco es asi. Los discos del principio de su carrera no los hacia el. Grababan los temas y otros decidian que meter o no. Y sabemos que temas de otras sesiones se incluyeron en discos posteriores. Por lo tanto, seria como un disco de ineditas ahora. La direfencia es que Michael estaba vivo.

Última edición:
A lo que nos referíamos Efraim y yo es a un album como tal, no a temas nuevos...... no sería un album creado como tal por MJ. Sus discos van de Diana Ross Presents The Jackson 5 hasta Invincible.

Sip, entiendo el punto y ciertamente tienes razon, a eso me referia con:

...Y si es porque Mike no le habra de estampar su firma de terminado creo que eso es otra cosa...

Yo a lo que me referia era a escuchar algo decente. Cualquier joyita de Mike por pequeña que sea es un tesoro. Hay cosas positivas.

Saludos.

seguramente sera un album como Love, con los temas clasicos en versiones aggiornadas o con arreglos orquestales nuevos, prefiero eso toda la vida a un disco tan pobre como "Michael" que encima incluia temas cantado por un imitador.

Yo creo que mientras hagan algo digno de oir es Genial. El Cirque du Soleil se caracteriza por su prolijidad en shows, pero también en sus producciones musicales, no creo que esta sea la excepción. Pero si trae algunos vocals nuevos, o algo inédito sería de todas formas mucho mejor. Todo antes que la mierda que hizo Sony de 'MICHAEL'.

esto puede ser interesante, ademas no habra fakes nunca mas creo, yo creo que sony ha aprendido la leccion, el disco michael fue un fracaso para lo que se esperaba..... no creo que vuelvan a usar a jason mierdachi otra vez...

Interesante... No me lo esperaba tan pronto.

Confio plenamente en el "Circo del Sol".
Tenia pendiente escuchar "The Beatle - LOVE", tendre que adelantar la escucha.

Añado algo que puede ser importante: "The Beatles - LOVE" fue editado en CD y en DVD-Audio en 5.1, posteriormente en Vinilo.
Yo me comprare el CD... Me falta decidir si de Amazon UK o de la FNAC.

Segun la última info:

El disco incluirá versiones re-trabajadas de algunos de los mayores éxitos del Rey del Pop, mezclas y fragmentos de canciones no incluídas en previos discos de MJ. Entre ellas, una nueva versión del tema de los Jackson 5 "2 y un coro con el que trabajó Michael para They Don't Really Care About Us.

Habrá dos versiones de Immortal a la venta, una con un sólo CD y otra deluxe con dos discos.

Tiene toda la pinta de que va a estar muy bueno! ojalá que den más información del disco dentro de poco!

Esto se anima entonces. A ver si al menos podemos escuchar una hora de música que nos suene familiar pero sea diferente a lo conocido. :)

Pues a mi no me llama la atención un disco con versiones de las mismas canciones de siempre. Y habrá que ver eso de los fragmentos inéditos...paso.

Prefiero 100 veces esto a un disco con imitadores de Michael.

Lo ideal sería un disco de MJ lleno de canciones inéditas y sin retocar,pero como eso no va a pasar jamás me conformo con la música de siempre,que no es poco.

Si las versiones son como lo que se ha visto hasta ahora del show, me doy por satisfecho!!:), el circo del sol tiene una reputación y una calidad impresionante, con el disco no va ha ser la excepción!!

Atrás