Has escrito tu tercer post para decir esto?...
es que me parece que se le está exprimiendo mucho al rey
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Has escrito tu tercer post para decir esto?...
Al fin y al cabo esto es más de lo mismo. Es cierto que (y lo he dicho muchas veces) ya no tengo ilusión por nada que saquen de MJ, pero con algo así no van a ganar a un fan como yo desde luego. A parte, el conformismo está muy extendido y por eso nos dan basura año tras año, porque nosotros lo aceptamos. Esto no es más que un recopilatorio, aunque queráis verlo como algo maravilloso, y no creo que sea muy difícil hacer un disco igual de bueno o mejor con muchos artistas amateurs que se conocen por aquí en el foro.
Lo único que me haría ilusión sería un nuevo disco de inéditas sin fakes y sin canciones ya conocidas en él. Lo demás me da igual.
es que me parece que se le está exprimiendo mucho al rey
Nunca he criticado el show excepto cuando iban a meter fakes. Me parece un buen espectáculo, aunque sólo iría si parase por aquí cerca. Desde luego no es un concierto de Mj donde hubiese ido a cualquier lugar.Y del show que opinas? No te hace ilusión tampoco? No crees que es un buen espectáculo tributo?
Nota de prensa de Epic ya en el tema de noticias.
Sorprendente la inclusión de temas poco o nada explotados en directo como Childhood, I Like The Way That You Love Me, Speed Demon, Speechless, Is It Scary, Ghost, Somebody’s Watching Me, Threatened, State Of Shock, Little Susie...![]()
Yo tengo un par de preguntas.
Lo de la versión 2 discos que quiere decir? En un disco todo el tracklist y en el otro otra cosa o las 22 canciones repartidas en 2 discos?
El anuncio de Amazon es el disco en edición normal o deluxe?
Y supongo que el pack que venden en la tienda oficial de MJ que es la edición deluxe con el programa y la camiseta sólo se podrá adquirir a través de la página no? Porque eso así no creo que lo vendan en las tiendas.
La "Edicion Normal" tiene 1 CD y 15 Canciones.
La "Edicion Deluxe" tiene 2 CDs y 22 Canciones. Simplemente no cabra en un CD, 80 minutos, y lo han publicado en 2.
Amazon vendera ambas Ediciones.
Imagino que lo de la Camiseta y demas, seran Packs Especiales de la Web Oficial.