• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

Alguien sabe cuanto vendio el LOVE de los Beatles?

Debuto #4 en USA. Y venderia unos 2M en 2006...
No son malos Numeros, comparados con los de ahora. Pero kanYe se hico casi 1M en 2007 la semana de su Debut...

Es dificil saber que hara este Album. Influira lo que paso con "MICHAEL" y que se vera como "Otro Recopilatorio mas".
Visto ahora, el Album "MICHAEL" le va a pasar mucha factura a SONY...

yo no sé si aguantarme sin escucharlo para que cuando vaya al cirque (ojalá!) tenga ese efecto sorpresa :p
A mi me va a pasar igual..., no se si escucharlo...
También no se si hago bien con ver tantos vídeos del espectaculo que la gente cuelga en youtuve porque luego me puede sorprender menos...

La portada está ok..pero como que la boca de MJ esta un poco deformada en la forma q lo pintaron....

Llevo tiempo pensando lo mismo... La cara esta como un poco "derretida".... Es mas, por ahi han comparado el cartel de "beLIEve" de Criss Angel con este de "The Immortal" y es un tanto similar o al menos tiene algunas partes muy similares, y ademas al juntar los 2 carteles coincide MJ con las piernas y la sombra de Criss.

qo82z9.jpg

La gente que se dedica al diseño sabe que esto es algo muy comun, de forma inconsciente utilizar recursos de otros trabajos que has visto o te han llamado la atencion. No se si este sera el caso o es intencionado... :p

(Por cierto, curiosas las letras y significado que destacan en el titulo del cartel de Criss Angel: "LIE"...)

Última edición:
La portada no me gusta nada. Las letras no son propias de un álbum de Michael, el fondo si está bien pero Michael, mejor una foto no? pd: creen que habrá singles?

La portada, para ser el dico que sera, esta perfecta. Siempre se pueden hacer cosas mejores y peores pero no queire decir que sea mala. Para un cd de un espectaculo del Circo del Sol inspirado en Michael Jackson creo que es correcta.

Si lo hacen bien me lo pillo.Sobre todo si es respetuoso con su obra.Eso es fundamental para mi.

La portada me da igual y esta no me desagrada.

la portada es muy bonita,yo no se que hacen pidiendo peras a un olmo a estas alturas?¿?¿ :S
y porsupuesto la musica sera de estudio,no se que esperan.....

La portada sería más bonita con una foto real de Michael, no le reconozco... aunque el diseño es bonito

El disco en mi opinion tiene buena pinta...si lo comparamos con this is it..este es genial ..en this is it nos dieron pan con lo mismo...no digo que en inmortal no lo vayan a hacer.....pero al menos las tendemos mezcladas...y aun mas viniendo de un gran homenaje que esta ala altura de (''EL REY DE EL POP'').

Estoy de acuerdo contigo Gales, la portada esta bien no se que le ven de malo, de cualquier manera lo que importa es la musica, es un disco no una pintura.

Y por lo de la grabacion tambien pienso que sera de estudio no en vivo. Soleil solo saca contadas piezas (tracks) en vivo, solo cuando hay interaccion con el publico.

No entiendo, se habla de la portada con sorpresa como si fuera nueva, y es el mismo diseño que conocemos todos desde que se anunció hace meses el show del CDS!

Atrás