• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

Estás perdonado, mushasho ;)

mj76.jpg

Olé mis cojones! jajajajaja!

Gracias chavales, siempre es un placer rehacer historia Michaeliana en la cabeza de uno mismo, y saber incluso un poquito más.

Un saludo!

GRACIAS!!!... efectivamente, tengo que ir al oculista, que no veo na na de naaaaaa

:)

(ya me extrañaba a mi que Billie PedazoDeCancion Jean no estuviera)

Victory World Tour???

Dónde has visto tu eso muchacho?

Yo juraría que sólo se presentó como Victory Tour 84'.

Pero vamos, que si me enseñas un foto/cartel dónde se vea así, pásamelo por favor, porque para mi sería un documento inédito...

He de decir que a mí tampoco me sonaba mucho que fuera World Tour pero como lo dijo Threatened me fie jeje

yo espero que el disco se mejor que el MICHAEL porque en lo personal la ultima produccion fue para darse a conocer los artistas que no salen ni regalando sus discos como" icon" que quien sabia quien era el antes de la cancion" hold my hand" no???

yo espero que el disco se mejor que el MICHAEL porque en lo personal la ultima produccion fue para darse a conocer los artistas que no salen ni regalando sus discos como" icon" que quien sabia quien era el antes de la cancion" hold my hand" no???

Nunca entendere vuestras Criticas a otros Artista por el simple hecho de "no ser Michael Jackson".

Antes de Criticar a Akon, deberia haberte escuchado el Album "Freedom" del que iba a formar parte "Hold My Hand" en una ReEdicion.
Puede que te llevases una sorpresa...

Akon, para mi gusto tiene demasiado autotune, sin embargo cantantantes como Craig David, Ne-Yo, Usher o Cee-Lo son buenisimos, y no son Michael Jackson

Y la lista puede continuar con Robin Thicke, The-Dream, R. Kelly, Chris Brown, Frank Ocean, The Weeknd... si gracias a Dios sigue existiendo talento que nos va dejando productos nuevos!! :D

Akon, para mi gusto tiene demasiado autotune, sin embargo cantantantes como Craig David, Ne-Yo, Usher o Cee-Lo son buenisimos, y no son Michael Jackson

Y la lista puede continuar con Robin Thicke, The-Dream, R. Kelly, Chris Brown, Frank Ocean, The Weeknd... si gracias a Dios sigue existiendo talento que nos va dejando productos nuevos!! :D

Pero no llegan a la altura de MJ jojoj

Enrique Iglesias es un internacional de la música española también, Slash gracias a Dios sigue vivo tmb:D, Paul McCartney... Leyendas vivas estas dos últimas

Por favor el primero que compre el disco y lo escuche ya puede estar dando su comentario general xDD estoy impaciente por conocer "Immortal"

desde luego!

refrescar toda esa cantidad de canciones sra alucinante...

sigo diciendo
bllie jean va a destrozar records ya vereis.......

Atrás