• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

No entiendo, se habla de la portada con sorpresa como si fuera nueva, y es el mismo diseño que conocemos todos desde que se anunció hace meses el show del CDS!

Ya...
Pero una cosa es ver el Cartel de un Show que esta en Las Vegas y otro tenerlo en tu Casita :p

Yo tambien me niego a ver los videos del show , prefiero esperar 1 año a que vengan a la Argentina ( espero que vengan jaja ) o de ultima viajo y lo veo donde sea , si pusieron parte de Todo mi amor eres tu lo podemos tomar como un guinio al publico Hispanoparlante y de seguro se pasan por alguno de los paises Hispanoparlantes

Estoy de acuerdo con KAORU, la portada es de lo mas chula, pero sería aun mas, si fuese una imagen real de él ^___^

En la web decia que en 2013 se quedarán de forma permanente en Las Vegas. Dudo que vengan por Europa teniendo en cuenta esto, alguien sabe algo?

En la web decia que en 2013 se quedarán de forma permanente en Las Vegas. Dudo que vengan por Europa teniendo en cuenta esto, alguien sabe algo?

se quedara un show permanente en las vegas compañero!! PERMANENTEEEEEEE
SI SEÑORRR
y otro ira por todo el mundo ;)

el de las vegas royo teatral!
y el mundial al estilo concierto de michael jackson!!

BRUTALLLLLLLLLLLLLL

se quedara un show permanente en las vegas compañero!! PERMANENTEEEEEEE
SI SEÑORRR
y otro ira por todo el mundo ;)

el de las vegas royo teatral!
y el mundial al estilo concierto de michael jackson!!

BRUTALLLLLLLLLLLLLL

Sera el mismo espectaculo en Las Vegas, Los Angeles, New York y la conchinchina ;)

A ver si nos damos cuenta que el CD va a ser del ESPECTACULO DEL CIRCO DEL SOL, es normal que lleve la portada de su cartel, que a unos les gusta mas o menos el cartel es otra historia, pero la portada del CD lo normal es que lleve la misma imagen que la del espectaculo... Cuando lancen otro disco de estudio de MICHAEL JACKSON entonces si seria normal que critiquemos que se utilice una foto o dibujo de MJ... Logico.

Solo una curiosidad, El audio será el grabado en un show en directo o será grabado de estudio?

saludos,

Sunset
De los Masters. Asi que, de Estudio.

Ya se que el audio es de los masters. Yo me refería a si el disco en sí será grabado de una de las noches del show o si los musicos se han metido en ESTUDIO para grabarlo.

Saludos,

Sunset

Última edición:
estuve escuchando el album Viva Elvis del cirque y es realmente genial, si hacen algo parecido con el de michael, tendremos un album fantastico y para disfrutar, por fin algo bueno tendremos los sufridos fans de Michael !!!

Victory world tour. Eeuu y Canadá.

Victory World Tour???

Dónde has visto tu eso muchacho?

Yo juraría que sólo se presentó como Victory Tour 84'.

Pero vamos, que si me enseñas un foto/cartel dónde se vea así, pásamelo por favor, porque para mi sería un documento inédito...

Victory World Tour???

Dónde has visto tu eso muchacho?

Yo juraría que sólo se presentó como Victory Tour 84'.

Pero vamos, que si me enseñas un foto/cartel dónde se vea así, pásamelo por favor, porque para mi sería un documento inédito...

P7210014.JPG

Como dijo una vez Iker Casillas en el Bernabéu, "Yo flipo".

Mira que he visto carteles y cosas y ahora veo esta chaqueta con "WORLD"...

Pues pido perdón.

Atrás