• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

Prefiero un disco asi que el tipico y repetido recopilatorio o un disco con temas cantados por ???? alguien que no es Michael.

Estoy de acuerdo contigo, nada como Michael con su preciosa voz, y las cosas tal como él queria que sonaran.Tambien es emocionante oir sus temas tocados por todo tipo de musicos, instrumentos, orquestas, cantantes en los que influyo, eso demuestra que era el mas grande, unico..por eso The Inmortal World Tour es un nombre bien elegido en este espectaculo-homenaje al REY , pues su musica, su legado, su musica seran inmortales..

Espero que la gira del Circo du Soleil prevista solo para Canada y USA, termine viniendo a España. donde Michael vino bastantes veces..apesar de ser un pais, pequeño ., de no ser asi no todos podran verlo..Bueno esta You Tube...

Besos gente de hideout.:bye::bye:

Ojalá que se pueda conseguir en cualquier lado la versión Delux y que no sea que en ciertos países solo pongan a la venta la de un cd!

Esa es la cuestión, a ver si lo venden en sitios de aquí y no solo en las webs (Fnac, corte inglés...)

Bueno, la verdad estoy emocionado con respecto al tema...nose a ustedes pero a mi en lo personal SI ME GUSTO EL ALBUM MICHAEL, a excepcion de los fakes...ACASO NO LES PARECE UNA JOYA "BEST OF JOY, ANOTHER DAY (NUEVA VERSION), HOLLYWOOD TONIGH, HOLD MY HAND, BEHIND THE MASK,etc"...?
A mi me super encantaron estas canciones, con respecto al nuevo disco, realmente le tengo buenas esperanzas, el tracklist son canciones de siempre pero eso obvio que son nuevas ediciones, y lo puedo asegurar ya que al costado dice ·"immortal version", no es una version comun, esto no es un RECOPILATORIO, es un album hecho y derecho y me resulta un gran homenaje, lo voy a comprar SIN DUDA... :D, Aunque tambien tenia ganas de escuchar algo inedito, algo NUEVO, pero me puedo aguantar un poco, mas y me centraré en esta nueva obra :D

Billie Jean es un temazo desde el día que salio:

es una canción funk disco[1] [2] del artista estadounidense Michael Jackson. Fue escrita por Jackson y producida por Quincy Jones para el sexto álbum como solista del cantante, Thriller (1982). Obtuvo el número uno durante 9 semanas en Estados Unidos. También fue número 1 en Reino Unido, Australia, Italia, México y España.
Recibió dos premios Grammy en 1984, uno de ellos en la categoría de mejor canción masculina.
La revista Rolling Stone la puso en el puesto 58 de las 500 mejores canciones de la historia.

Recuerdo perfectamente el día que la escuche por primera vez..su video, etc ,etc

De todos modos seguro que sera un buen disco.

es una canción funkdisco[1] [2] del artista estadounidense Michael Jackson. Fue escrita por Jackson y producida por Quincy Jones para el sexto álbum como solista del cantante, Thriller (1982). Obtuvo el número uno durante 9 semanas en Estados Unidos. También fue número 1 en Reino Unido, Australia, Italia, México y España.
Recibió dos premios Grammy en 1984, uno de ellos en la categoría de mejor canción masculina.
La revista Rolling Stone la puso en el puesto 58 de las 500 mejores canciones de la historia.

Viva la Wikipedia!! XD

en noticias tenemos puesto el tracklist tanto del CD como del 2CD, y si entras en www.michaeljackson.com verás que en el tracklist del disco pone al lado de cada cancion (inmortal version) osea que no serán corta y pega de los discos de michael.

Saludos,

sunset

Seguro que estará muy bien, pero ¿soy la única que piensa que la portada del disco no se parece mucho a Michael? está un poco raro ¿no?. Podían haber puesto una foto. Espero que no sea la definitiva... Cómo lo veis vosotros?

pues ke no la cambien..porke para ke hagan una cagada mejor esa!!
sino estaria bien una con una foto de el en la epoca bad !! :p

Con un disco de remezclas?

Al fin y al cabo esto es más de lo mismo. Es cierto que (y lo he dicho muchas veces) ya no tengo ilusión por nada que saquen de MJ, pero con algo así no van a ganar a un fan como yo desde luego. A parte, el conformismo está muy extendido y por eso nos dan basura año tras año, porque nosotros lo aceptamos. Esto no es más que un recopilatorio, aunque queráis verlo como algo maravilloso, y no creo que sea muy difícil hacer un disco igual de bueno o mejor con muchos artistas amateurs que se conocen por aquí en el foro.
Lo único que me haría ilusión sería un nuevo disco de inéditas sin fakes y sin canciones ya conocidas en él. Lo demás me da igual.

Pd: pero que mi pesimismo no se os contagie, disfrutad el disco que yo esperaré a ver si me dan uno en condiciones antes del 2020. Y aún así lo dudo XD
No lo veas simplemente como un disco de remezclas hombre, no es un blood on the dance floor.
Es las canciones exitosas de siempre, con la voz de Michael y el toque original de que el instrumental sonara diferente...
No será un "king of pop" o "this is it", buscale el lado positivo a algo hombre...xD

Para alguien que dijo que no le gustaba la portada del disco, yo veo la portada como protagonista a Michael en el centro y a su alrededor pues cosas que le da magia a la carátula y al artista. A mi me gusta.

Atrás