• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

No voy a leerme todas las 19 paginas que existen ya en este post, así que haré la pregunta clara y concisa:
Tras ver el tracklist del disco y ver además que todos son canciones viejas pero "immortal version", ¿quiere decir eso que algún ser de Epic ha decidido hacer unos mixes de todas estan canciones, llamandoles "immortal versions" y que por lo tanto no son remixes hechos ni aprobados por Michael? :7:

Pues obviamente, esto se ha hecho para poder seguir exprimiendo lo que ya existe, antes de pasar a las cosas nuevas
72mzw1th75g5433fch4e72008a3c907_meme.jpg

Confio en el "Circo del Sol". Tanto a nivel Artistico como Humano.
Creo que por su parte no es solo por dinero.

Realmente que le de el visto bueno o no Michael no quiere decir que sea mal o buen producto. Hoy dia se sacan cosas por ejemplo de Elvis que merecen mucho la pena o de otros artistas vivios que no tiene la ultima ni casi la primera palabra y tambien merece la pena. Vease los remixes de Thriller 25 o BLood on the dance flor...mas malos imposible.

Realmente que le de el visto bueno o no Michael no quiere decir que sea mal o buen producto. Hoy dia se sacan cosas por ejemplo de Elvis que merecen mucho la pena o de otros artistas vivios que no tiene la ultima ni casi la primera palabra y tambien merece la pena. Vease los remixes de Thriller 25 o BLood on the dance flor...mas malos imposible.

En "Blood On The DanceFloor" fue SONY quien "forzo" los ReMixes. Pero en "Thriller 25" fue caso bastante "Especial", llamamemoslo asi.
SONY queria publicar Ineditas/Demos, pero Michael no quiso. Fue el quien propuso los ReMixes.

En 2011 Michael podia Publicar su Catalogo por su parte y posiblemente se lo estuviera "Reservando".

Si, quizás sea un material buenísimo aun cuando Michael no haya formado parte de la producción. Pero entonces me lo bajaré gratuitamente para el placer de mis oídos y no ayudar que nadie que no debe se enriquezca a mi costa. Así es como lo siento. De todos modos, ya veré como es este disco para ver si lo compro o no.

Crees que antes nadie ganaba dinero?? solo Michael?? ahora la diferencia es que sera para sus hijos. eso si, dentro de unos años. Pero eso esta controlado o ellos tendran que ponerse encima de los negocios.

Si, quizás sea un material buenísimo aun cuando Michael no haya formado parte de la producción. Pero entonces me lo bajaré gratuitamente para el placer de mis oídos y no ayudar que nadie que no debe se enriquezca a mi costa. Así es como lo siento. De todos modos, ya veré como es este disco para ver si lo compro o no.

No comparto la opinion de: Si no le doy dinero a Michael, no se lo doy a nadie.

En este caso creo que si se merecen la recompensa por su Trabajo.
Viendo antecedente como "The Beatles - LOVE", que por cierto me tengo que comprar... Como me encanta la Edicion de "While My Guitar Gently Weeps" de "LOVE" :p

Crees que antes nadie ganaba dinero?? solo Michael?? ahora la diferencia es que sera para sus hijos. eso si, dentro de unos años. Pero eso esta controlado o ellos tendran que ponerse encima de los negocios.

Me refiero al repunte que ha tenido mj desde su muerte. Blood on the dance floor por ejemplo fue un fracaso en USA y un exitazo en Europa

Me refiero al repunte que ha tenido mj desde su muerte. Blood on the dance floor por ejemplo fue un fracaso en USA y un exitazo en Europa

Pues lo que ha pasado con Michael desde "Thriller"... :p

Creo que te estas confundiendo con lo de "ReMixes".
No van a ser ReMixes como en "Blood On The Dance Floor", nop. Si no de los "arreglos" que han hecho para el Espectaculo "Immortal".

Yo los ReMixes de "Blood On The Dance Floor" ni los considero parte de la DiscoGrafia de Michael, para que te hagas una Idea, pero estas "Version Alternativas" que van ha hacer me tienen espectante.
Puedes hacerte una Idea con "The Beatles - LOVE", ya veras cuando escuches el Album como lo entiendes y te encanta.

Ooooh me he llevado una decepcion con lo de la supuesta nueva estrofa de TDCAU... Pensaba que era alguna estrofa inedita de MJ y resulta que es como ya han comentado el coro final del mix Dallas Austin... :(

Adhiero! Los que hayan escuchado The Beatles LOVE o Viva Elvis, ambos discos del Cirque du Soleil, verán que la versiones son tremendas!!
Son garantia de buena musica!!

Cuando yo me compro un cd no pienso a donde va a parar ese dinero, simplemente me lo compro porque quiero tenerlo, quiero disfrutarlo. Es como ir al cine y pensar si el que hizo la pelicula se merece mi dinero, es absurdo. Desde su muerte sacamos todo de quicio.

Atrás