Yo si me compro ese disco sera cuando haya bajado de precio. Os recomiendo que os compreis el nuevo documental, que si vale más la pena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Realmente que le de el visto bueno o no Michael no quiere decir que sea mal o buen producto. Hoy dia se sacan cosas por ejemplo de Elvis que merecen mucho la pena o de otros artistas vivios que no tiene la ultima ni casi la primera palabra y tambien merece la pena. Vease los remixes de Thriller 25 o BLood on the dance flor...mas malos imposible.
Si, quizás sea un material buenísimo aun cuando Michael no haya formado parte de la producción. Pero entonces me lo bajaré gratuitamente para el placer de mis oídos y no ayudar que nadie que no debe se enriquezca a mi costa. Así es como lo siento. De todos modos, ya veré como es este disco para ver si lo compro o no.
Crees que antes nadie ganaba dinero?? solo Michael?? ahora la diferencia es que sera para sus hijos. eso si, dentro de unos años. Pero eso esta controlado o ellos tendran que ponerse encima de los negocios.
Me refiero al repunte que ha tenido mj desde su muerte. Blood on the dance floor por ejemplo fue un fracaso en USA y un exitazo en Europa
Yo si me compro ese disco sera cuando haya bajado de precio. Os recomiendo que os compreis el nuevo documental, que si vale más la pena
Claro, si me lo encuentro a ese precio pues podría comprarmelo.La versión deluxe cuesta 12 €, tampoco creo que sea tanto...