• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

Cuando yo me compro un cd no pienso a donde va a parar ese dinero, simplemente me lo compro porque quiero tenerlo, quiero disfrutarlo. Es como ir al cine y pensar si el que hizo la pelicula se merece mi dinero, es absurdo. Desde su muerte sacamos todo de quicio.
Es coherente, pero yo no voy a pagar 20 € por un disco con refritos

teniendo en cuenta los antecedentes de love y viva elvis, el album puede ser excelente y el primer tributo como la gente que tengamos los fans de Michael desde su muerte, confio en que al fin tengamos un gran album , como es brillante dicen el show !!

Ya sabemos que lo mejor de Michael siempre estarà en el pasado y en las joyas increibles que nos dejò en 40 años de carrera, pero tener un buen album con nuevas versiones arregladas por el talentoso equipo del cirque du solei , seria un lindo regalo para los fans y quiza el mejor trabajo que podamos tener post Michael.
Ya no espero nada bueno del estate, pero creo que este album va a sorprendernos para bien !

El disco de refritos de Elvis llamado VIVA ELVIS es de lo mejor de el que he escuchado.

Es peor gastarse una pasta en Juegos (de 50 a 70 euros) o en peliculas que despues no valen ni para las estanterias.

No lo veo asi...
Un Album te ofrece una Experiencia de 80 minutos, mientras que un Juegos te puede ofrecer una Experiencia de 20 horas.

Que tonteria mas grande.

Me refiero a que mucho juegos no son lo que venden. Que son una porqueria. Ya pùeden tener mil horas de juego. Esto viene a que dicen que este disco es un refrito, y yo digo que puede que el refrito sea mejor que muchas cosas nuevas que no valen para nada. Solo hay que esperar a que salga y podremos valorarlo pero no porque sean temas ya conocidos tiene que ser mal disco.

Pero por el hecho de que la gente compra estas cosas tardaran más en sacarnos cosas nuevas, porque es un bussiness, si ven que lo existente puede seguir explotandose, pues lo seguirán haciendo antes de sacar la nuevo

No sé a qué tanta polémica, estoy seguro que todos vamos a cagar patatillas cuando tengamos el disco entre las manos. Oír la entrada de Thriller prácticamente a capella, o tomas de Human Nature que apenas percibíamos con la instrumentación, es que eso no admite discusión, ni hay dinero que lo pague. De hecho, de todo lo que estoy viendo filtrado del show, SIN DUDA lo que me está gustando más es la banda sonora, os diría que tengo más ganas de tener el disco que de ver a estos chicos por Europa :p

Por cierto, los dos vídeo-resumen que ha puesto MJCoke, para los que estais viendo trocitos, pues no os los perdáis, de lo mejorcito que he visto hasta ahora. Y a todo esto, la interpretación de TDCAU es sencillamente BESTIAL. Al final a luces apagadas aparecen 4 citas sobreimpresionadas en las pantallas, y finalmente la firma de MJ... ¿alguien sería capaz de transcribirlas?

Totalmente de acuerdo con Walt, esos 2 video resumen son brutales.
El show es muy bueno, pero la banda sonora es de un nivel extraordinario, además se escucha a MJ a un nivel óptimo y hay partes que te cortan la respiración.
Este disco es una compra segura para cualquier ser humano que aprecie la música!

De hecho, el disco da la sensación de que podría acabar siendo (hasta cierto punto) algo parecido a lo que hizo Motown con su Stripped Mixes, ya que al margen de la revisión y remezcla de la propia instrumentación, la voz de MJ está mucho más patente, parece que suena mucho más que en los discos, y en ocasiones incluso sin los coros, siendo precisamente ahí donde se pueden apreciar infinidad de matices en sus INCREÍBLES interpetaciones, que ahora parece que ven por primera vez la luz...

Un caso concreto, para que os hagáis una idea, es en Earth Song; en la parte final de la frase "Although I know we've drifted far", en el disco ese grito final desgarrador digamos que quedaba "oculto" por la fuerza de los coros y la instrumentación; pero en el show en ese mismo instante la canción hace un pequeño parón con "fundido a negro" y tienes por primera vez la oportunidad de apreciar cómo MJ acabó la interpretación de esa frase, sencillamente bestial ;)

En corte ingles siempre te clavan 20 € por un disco recién sacado, en carrefour menos, concretamente el disco de MICHAEL, creo que me lo piye a 10 €

En el Corte Inglés siempre está todo bastante caro...Yo el disco de MICHAEL no me lo pillé, pero recuerdo que en el Eroski estaba a 12 € y pico y en el Carrefour a 10 como has dicho.

A parte de corte ingles, carrefour y una pequeña tienda de discos que es cara, no tengo otro sitio donde comprar discos, logico teniendo en cuenta que ya no se venden

Atrás