Interesante, yo tampoco see que pensar, con todo eso de los fakes no se sabe que esperar, solo espero que sea un disco bueno y 100% de Michael Jackson
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo podras comprar cuando quieras en cualquier Tienda, no esta Limitada a PreVenta.
El "Programa" se refiere al un Folleto, no a un Programa como un "Makin' Of...". En Castellano son sinonimos.
Si se confirma lo del nuevo tracklist, aparte de Monster. Que si no esta en el Show menos pega en el disco. Es que parece que el cd tiene temas version del SHow y otras muchas las versiones normales. No?
Como sea asi lo va a comprar Rita.
En algunas canciones no pone al lado "Immortal Version". Eso querrá decir que serán las originales? Empiezo a tener miedo...Espero que no la caguen..
Por lo que he oido, Immortal tiene muy buena crítica..
El Album sera la OST del Espectaculo.
Si no esta en el Espectaculo, no esta en el Album. Y el Espectaculo es anterior a Album "MICHAEL".
"Monster" o cualquier otra Cancion que no este en el Espectaculo, tampoco estaran en el Album.
Esa era la teoria hasta la publicacion en Amazon del nuevo Tracklist.
A mi no me sorprende que quieran meter "Monster", segun buenas fuentes de otros foros, van a sacar más temas de los Cascio en futuros discos.
A mi no me sorprende que quieran meter "Monster", segun buenas fuentes de otros foros, van a sacar más temas de los Cascio en futuros discos.
Me gustaría volver a octubre de 2001 para vivir por última vez la salida de un auténtico disco de Michael Jackson, y volver a tener esas sensaciones e ilusión por algo relacionado con mj que no tengo desde hace mucho. Qué envidia me dan los que se ilusionan con un disco con fakes....