• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

La voz de Michael recitando Planet Earth sobre la música de Earth Song va a ser un momento increíble y muy, muy emotivo.... y Gone too soon seguro que también... sobrecogedor.

No quiero ver nada del espectáculo, para no quitarle nada de emoción, a ver si aguanto...:p

"You are my sweetheart, soft and blue..."..... Uff....:lloratris

Si se confirma lo del nuevo tracklist, aparte de Monster. Que si no esta en el Show menos pega en el disco. Es que parece que el cd tiene temas version del SHow y otras muchas las versiones normales. No?

Como sea asi lo va a comprar Rita.

Si se confirma lo del nuevo tracklist, aparte de Monster. Que si no esta en el Show menos pega en el disco. Es que parece que el cd tiene temas version del SHow y otras muchas las versiones normales. No?

Como sea asi lo va a comprar Rita.

Rita la cantaora :p

Pero Monster será la canción entera o sólo la parte que sale en el show? Como la hayan metido vaya fiasco...

En algunas canciones no pone al lado "Immortal Version". Eso querrá decir que serán las originales? Empiezo a tener miedo...Espero que no la caguen..

Última edición:
De nuevo precipitación y ansia por hacer dinero rápido con Michael Jackson. A mí la idea del espectáculo del circo del sol me gusta y lo veo un tributo acertado, pero no puede ser que cuando aun estaban haciendo modificaciones con el tracklist del propio show y con la retirada a última hora de las canciones fake, a los pocos días (por no decir horas) ya estaban sacando a la venta el disco anunciándolo a bombo y platillo y ofreciéndolo en preorder.

Y luego van diciendo que todo lo hacen pensando en "como lo haría Michael", pues que poquito lo conocían.

En algunas canciones no pone al lado "Immortal Version". Eso querrá decir que serán las originales? Empiezo a tener miedo...Espero que no la caguen..

++++++++1

¿Se ha contemplado en algún momento la idea de que alguno de los temas contenidos fuese tal cual la versión del disco? es que como sólo nos aporten algo nuevo las que tienen la coletilla de "inmortal version"...
animated+suicidal+cat+with+machine+gun+moves.gif

Por lo que he oido, Immortal tiene muy buena crítica.. tiene nuevas versiones de canciones antiguas y partes de algunas canciones nuevas ...
Me encantaría tenerlo

chicos uff ke ya no se ke pensar, me encantaba la idea de ke el disco fuera 100% versiones del espectaculo

y no como this is it, ke pusieron las versiones ke ya todos nos sabemos, ke si nos encantan, pero no seguire con este comentario ke ya fue tema de otro costal

yo ire a ver el show del cirque du solei, si por cuestiones ajenas a mi no lo llego a ver a las vegas ya estoy viendo la manera de reservar para el de houston ke sera segun noticias el cierre de la gira

ojala ke de todas formas lo saken fuera de canada y estados unidos, pero yo tengo puesta la fe enm ke lo vea en las vegas

eso si, espero ke el disco sea como el espectaculo!! porke por lo ke he leido o visto vale la pena y como no si sabes ke el circo del sol es un espectaculo con una calidad impresionante

El Album sera la OST del Espectaculo.

Si no esta en el Espectaculo, no esta en el Album. Y el Espectaculo es anterior a Album "MICHAEL".
"Monster" o cualquier otra Cancion que no este en el Espectaculo, tampoco estaran en el Album.

Por lo que he oido, Immortal tiene muy buena crítica..

Imposible que leas nada sobre ello... No se ha Publicado :p

El Album sera la OST del Espectaculo.

Si no esta en el Espectaculo, no esta en el Album. Y el Espectaculo es anterior a Album "MICHAEL".
"Monster" o cualquier otra Cancion que no este en el Espectaculo, tampoco estaran en el Album.

Esa era la teoria hasta la publicacion en Amazon del nuevo Tracklist.

En Amazon.co.uk no ha cambiado el tracklist. En Amazon.com ahora mismo no hay tracklist. En Amazon.de está el tracklist que incluye Monster. Y yo no compro nada hasta tener bien claro el tracklist, porque no tengo interés alguno en NADA que contenga ningún fake (y no quiero colaborar a su éxito).

Me parecería absurdo que fuera el tracklist que se ha puesto esta tarde en Noticias y Rumores; eso es hacer las cosas mal por deporte. Editar un album con pocas canciones y algunas de ellas fake tiene sentido comercial: tienen más inéditas reales para futuros proyectos, y si cuelan los fakes pueden crear más material.

Pero esto no tiene sentido se mire donde se mire, porque tienen versiones mezcladas para el espectáculo, y su única labor sería editarlos y distribuirlos (siendo éste además un material que, sin sacar nada inédito, despierta el interés de muchos fans que no compramos el abum "Michael" ni lo haremos nunca). Crear de ello un recopilatorio con fakes cuando has recibido quejas expresas advirtiendo que muchos no compraremos este insulto; no tiene sentido alguno.

Así que quiero pensar que es un error, fruto quizá de que hayan recibido el tracklist que tuviera el CD antes de que los fans se quejaran de la inclusión de Monster y Breaking News en el espectáculo.

Lo que demostrarían de confirmarse el nuevo tracklist es una incompetencia y cabezonería ridículas.

La cancion discordante MONSTER si aparece un microsegundo en el show.

Pero como dice Cappie, ya volvio a aparecer el tracklist clasico:

1. Working Day and Night (Immortal Version)
2. The Immortal Intro (Immortal Version)
3. Childhood (Immortal Version)
4. Wanna Be Startin' Somethin' (Immortal Version)
5. Shake Your Body Down To The Ground (Immortal Version)
6. Dancing Machine/Blame It On The Boogie (Immortal Version)
7. Ben (Immortal Version)
8. This Place Hotel/Smooth Criminal/Dangerous (Immortal Version)
9. The Mime Segment: I Like The Way/Speed Demon/Another Part Of Me (Immortal Version)
10. J5 Medley: I Want You Back/ABC/The Love You Save (Immortal Version)
11. Human Nature/Speechless (Immortal Version)
12. Is It Scary/Thriller/Ghost/Somebodys Watching Me/Threatened (Immortal Version)
13. You Are Not Alone/I Just Cant Stop Loving You (Immortal Version)
14. Beat It/Jam/State Of Shock (Immortal Version)
15. Earth Song/Planet Earth (Immortal Version)
16. Scream/Little Susie (Immortal Version)
17. Gone Too Soon (Immortal Version)
18. They Don't Care About Us (Immortal Version)
19. I'll Be There (Immortal Version)
20. Immortal Megamix: Can You Feel It/Don't Stop Til You Get Enough/Billie Jean/Black Or White (Immortal Version)
21. Man In The Mirror (Immortal Version)
22. Remember The Time/Bad (Immortal Version)

Última edición por un moderador:
A mi no me sorprende que quieran meter "Monster", segun buenas fuentes de otros foros, van a sacar más temas de los Cascio en futuros discos.

O sea, que en este nuevo tracklist le añaden la coletilla de "Inmortal Version" a todos los temas? Bueno, pues respiro tranquilo... de todos modos, qué absurdo, no?

Ya puestos... alguien sabe cómo fueron los LPs de Elvis y Beatles del Circo del Sol, quiero decir, eran TODOS los temas remezclados del show, o sólo algunos y los demás eran tal cual los de los discos?

A mi no me sorprende que quieran meter "Monster", segun buenas fuentes de otros foros, van a sacar más temas de los Cascio en futuros discos.

Me gustaría volver a octubre de 2001 para vivir por última vez la salida de un auténtico disco de Michael Jackson, y volver a tener esas sensaciones e ilusión por algo relacionado con mj que no tengo desde hace mucho. Qué envidia me dan los que se ilusionan con un disco con fakes....

Última edición por un moderador:
¿Con que Monster?....:sacabo:

Como salga aunque sea unos segundos Monster en el espectáculo, no lo pienso ver. Y como salga en el disco.... uff..... lo va a comprar Rita, ya lo creo....
Que ya está bien con la tomadura de pelo.

Me gustaría volver a octubre de 2001 para vivir por última vez la salida de un auténtico disco de Michael Jackson, y volver a tener esas sensaciones e ilusión por algo relacionado con mj que no tengo desde hace mucho. Qué envidia me dan los que se ilusionan con un disco con fakes....

Lo peor de los que se ilusionan con un disco con fakes es que serán capaces de comprarlo antes que otros discos de Michael que forman parte de su discografía. Porque yo me pregunto: si tantas ganas tienen de escuchar algo nuevo de Michael, será porque ya lo tienen todo en su casa comprado y muy oído ¿no?
Pues eso, quiero pensar (para así poder entenderlo mejor) que los que compran discos con fakes con el ansia de escuchar algo nuevo de Michael, es porque ya tienen y conocen bien TODO lo que él publicó en vida, ¿verdad?
Pero vamos, que a mi me da igual y que cada uno compre lo que le dé la gana y que le aproveche, porque yo tengo canciones de Michael auténticas en mi casa como para que me duren toda la vida y no cansarme nunca, NO necesito FAKES.

Atrás