M
Miembro eliminado 3136
Guest
Lo peor de los que se ilusionan con un disco con fakes es que serán capaces de comprarlo antes que otros discos de Michael que forman parte de su discografía. Porque yo me pregunto: si tantas ganas tienen de escuchar algo nuevo de Michael, será porque ya lo tienen todo en su casa comprado y muy oído ¿no?
Pues eso, quiero pensar (para así poder entenderlo mejor) que los que compran discos con fakes con el ansia de escuchar algo nuevo de Michael, es porque ya tienen y conocen bien TODO lo que él publicó en vida, ¿verdad?
Pero vamos, que a mi me da igual y que cada uno compre lo que le dé la gana y que le aproveche, porque yo tengo canciones de Michael auténticas en mi casa como para que me duren toda la vida y no cansarme nunca, NO necesito FAKES.
Creo que has tocado un punto muy importante. Habría que ver si todos los que compran fakes, tienen ya TODA la discografía completa de Michael Jackson, The Jacksons, y J5. Porque ahí tienen para comprar discos durante una larga temporada, sobre todo los nuevos fans. Incluso a mí me falta algún disco por comprar de los J5 ( aunque oir sí los he oido).