• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

Lo peor de los que se ilusionan con un disco con fakes es que serán capaces de comprarlo antes que otros discos de Michael que forman parte de su discografía. Porque yo me pregunto: si tantas ganas tienen de escuchar algo nuevo de Michael, será porque ya lo tienen todo en su casa comprado y muy oído ¿no?
Pues eso, quiero pensar (para así poder entenderlo mejor) que los que compran discos con fakes con el ansia de escuchar algo nuevo de Michael, es porque ya tienen y conocen bien TODO lo que él publicó en vida, ¿verdad?
Pero vamos, que a mi me da igual y que cada uno compre lo que le dé la gana y que le aproveche, porque yo tengo canciones de Michael auténticas en mi casa como para que me duren toda la vida y no cansarme nunca, NO necesito FAKES.

Creo que has tocado un punto muy importante. Habría que ver si todos los que compran fakes, tienen ya TODA la discografía completa de Michael Jackson, The Jacksons, y J5. Porque ahí tienen para comprar discos durante una larga temporada, sobre todo los nuevos fans. Incluso a mí me falta algún disco por comprar de los J5 ( aunque oir sí los he oido).

Sin entrar en que a alguien le guste los fakes o no. Hay muchisimos fans de Michael que no le gustan J5 ni The Jackson. Asi que con tener los 5 o 6 que ya sabemos tienen todo. Incluso algunos empiezan a contar desde Thriller.

De todas formas son gustos. A cada uno que le guste lo que quiera...

Rita la cantaora :p

Pero Monster será la canción entera o sólo la parte que sale en el show? Como la hayan metido vaya fiasco...

En algunas canciones no pone al lado "Immortal Version". Eso querrá decir que serán las originales? Empiezo a tener miedo...Espero que no la caguen..

Por lo menos seguramente se va a filtrar en internet antes de que salga a la venta y vamos a poder sacarnos todas las dudas.

Última edición:
yo me estoy reservando al máximo para conseguir que la sorpresa sea la máxima ! :d sólo he visto el trailer oficial. Me he quedado con la boca abierta. Ojalá "billie jean" suene como en el video. Porque si es así, no creo que me canse de escucharlo.

lo dicho!! Ya veras billie jean sera un nuevo hit!"!

Es temazoooooooooo

Que os apostáis a que habrá fans que se compren la edición alemana sólo porque viene "Monster" como rareza.

Ya veréis, ya.

Ala, que lo mismo en España les da por sacar una edición "latina" con "Keep your head up", a muchos fans españoles les encantaba esta canción.

Yo sigo viendo el tracklist con "Monster" en Amazon Alemania, el de siempre en Amazon UK, y ninguno en Amazon USA. ¿De dónde sacáis con tanta certeza que sea un error el "nuevo" tracklist? Yo esperaré a que alguien reciba el disco físico y confirme el tracklist si no hay aclaración previa que lo deje bien claro, porque ante la duda no me lo compro.

que coño pasa en japon que siempre les hacen todo especializado? joder!!

Porque los Japos demostraron ser verdaderos fans de MJ sin juzgar que el era un Negro con vitigilo que se volvió una caricatura anime jejejejejejeje. (es una broma inocente).

Yo sigo viendo el tracklist con "Monster" en Amazon Alemania, el de siempre en Amazon UK, y ninguno en Amazon USA. ¿De dónde sacáis con tanta certeza que sea un error el "nuevo" tracklist? Yo esperaré a que alguien reciba el disco físico y confirme el tracklist si no hay aclaración previa que lo deje bien claro, porque ante la duda no me lo compro.

Yo estoy casi convencido de no comprarlo, venga o no venga. Todo esto me parece una verdadera tomadura de pelo.

Que a estas alturas y sabiendo lo que sabemos sobre esos cortes fakes, me parece un chiste que sigan con los jueguecitos.

A riesgo de parecer un nerd, pregunto: ¿el único sitio donde está disponible el pack camiseta+programa+cd es en la tienda oficial de MJ? ¿alguien conoce los gastos de envío al comprar ahí?

Es que la camiseta desde luego que me da igual, pero el disco lo quiero sin ninguna duda, y el programa pues me haría mucha ilusión tenerlo, para qué engañarnos :p

La verdad es que "Planet Earth" como intro para "Earth Song" es una verdadera maravilla. Le da mucha más profundidad a la canción.

¿Era esa la idea original de Michael?.

Aquí se habla de ello http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/111719-earth-song-interior-de-obra-maestra-de-michael-jackson-joe-vogel.html

"[...] Jackson concibió originalmente “Earth Song” como una trilogía (similar a “Will You Be There”), contenida en una moderna pieza orquestal, la canción principal, y después el poema hablado (publicado más adelante como “Planet Earth”). En total, habría durado unos trece minutos. El poema, que contiene ecos de Wordsworth, Keats y Withman, entre otros, era esencialmente una canción de amor cósmico al planeta"

Un saludo.

"Monster" is NOT on any local IMMORTAL release. Amazon GERMANY currently has a wrong database entry for both IMMORTAL editions.

"Monster" is NOT on any local IMMORTAL release. Amazon GERMANY currently has a wrong database entry for both IMMORTAL editions.

I think your "chip" has also a wrong database, 'cause it says that "stay" is sung by MJ.
You need to repair it ;)

Última edición por un moderador:
Yo estoy casi convencido de no comprarlo, venga o no venga. Todo esto me parece una verdadera tomadura de pelo.

Que a estas alturas y sabiendo lo que sabemos sobre esos cortes fakes, me parece un chiste que sigan con los jueguecitos.

Oficialmente no han dicho nada.
En MichaelJackson.com, no esta "Monster". Y a Amazon le da igual vender X que Y.

No creo que se trate mas que de un Error. No creo que nadie este Jugando a nada.

¿De dónde sacáis con tanta certeza que sea un error el "nuevo" tracklist?

El TrackList de MichaelJackson.com no lo tiene.
Y el unico sitio donde estaba, Amazon USA, lo ha quitado.

Amazon Alemania lo mantendra por Error, al ser una Filial de Amazon USA de donde se inicio el Error.

A riesgo de parecer un nerd, pregunto: ¿el único sitio donde está disponible el pack camiseta+programa+cd es en la tienda oficial de MJ? ¿alguien conoce los gastos de envío al comprar ahí?

Es que la camiseta desde luego que me da igual, pero el disco lo quiero sin ninguna duda, y el programa pues me haría mucha ilusión tenerlo, para qué engañarnos :p

Si, exclusivo de la Web MichaelJackson.com

Otra vez korgnex por aca...hasta que xtarlight o alguien mas defina no me fio de sony

yo estoy muy triste sabiendo todo lo que ya sabemos y para quien va el dinero....por culpa de estos cabrones ....creo que mi lealtad a michael va a ganar...hasta el final...

Última edición:
Nadie se ha inventado ese "Monster" en el traclist de Amazon alemania.

Yo no sé si al final la incluirán o no la incluirán, pero me basta con saber que lo planeaban.

Y que queréis que os diga, después de todos estos meses, donde ha quedado demostrado que son fakes como camiones, sigue siendo un chiste que no sea la propia Sony o el Estate quien diga, !!! No más Cascio, y ni siquiera por error !!!

Y Korgnex, quitaté esa firma, que aquí todo el mundo ya sabe que son FAKES.

Que horrible, Monster en el disco, esto es una pena, lo bueno que habia sido la noticia de Planet Earth con Earth Song ahora es opacada con esta brutal nota, esperemos no sea verdad y minimo el Immortal Tour respete a Michael como lo respetamos todos nosotros

"Monster" ya no aparece en Amazon Alemania, pero han puesto un tracklist ligeramente diferente (no vuelven al inicial), acabo de ponerlo en Noticias y Rumores.

Son 27 tracks (en lugar de 22), pero son las mismas canciones. Vamos, que lo mismo separado en 2 CDs, y cuando varias canciones formaban un mismo track, en algunas ocasiones tienen su track propio.

He editado 32 veces la noticia en Noticias y Rumores porque primero no me di cuenta de que son las mismas canciones en distintos tracks y pensaba que era diferente, y cada vez veía un fallo. Me hago mayor.

Lo que no he puesto en Noticias es que según a quien leo dicen que "Monster" forma parte del espectáculo o no. Parece ser que hay unos segundos en el remix "Is it scary / Threatened" (yo no he podido encontrar video alguno que se escuche). Otros dicen que no aparece, o que son apenas unos segundos del rap (no cantaría el imitador de Michael ni se escucharía instrumental). ¿Alguien me confirma algo al respecto?

Atrás