• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

Paso de comprarlo por internet, y a parte con Amazon UK no me han dado un buen servicio

Amazon UK si suele dar un buen Servicio. Es como "El Corte Ingles" de InterNet.
Otra cosa es los Sellers.

Y por qué Amazon UK? Si lo puedes pedir también en la página de MJ.

Por costumbre. Antes me los pillaba en la FNAC, ahora en Amazon UK.
"Vision's" me lo pille de Amazon UK. Pero el de "MICHAEL" me lo pille en la FNAC... Bueno, me arrastro mi novia hasta alli :p

Aparte, de este Album me pillare la Edicion Japo.

Muero por el mix de DANGEROUS y HUMAN NATURE

Ostias con PLANET EARTH/EARTH SONG

Última edición por un moderador:
Cuando vi el TrackList me llamo mucho la atencion, no me lo esperaba.

Imagino que seran las Vocales de "Planet Earth" sobre un Edit de la Intrumental de "Earth Song".

Al menos en el show asi es.

;) Una pregunta. la version delux solo sera dispuesta en la preventa?.. o también en las disqueras de todo el mudo ?....y que es eso de el programa de circo..acaso es un detrás de cámara al estilo this is it ?.....;)

;) Una pregunta. la version delux solo sera dispuesta en la preventa?.. o también en las disqueras de todo el mudo ?....y que es eso de el programa de circo..acaso es un detrás de cámara al estilo this is it ?.....;)

Lo podras comprar cuando quieras en cualquier Tienda, no esta Limitada a PreVenta.
El "Programa" se refiere al un Folleto, no a un Programa como un "Makin' Of...". En Castellano son sinonimos.

Yo me estoy reservando al máximo para conseguir que la sorpresa sea la máxima ! :D sólo he visto el trailer oficial. Me he quedado con la boca abierta. Ojalá "Billie Jean" suene como en el video. Porque si es así, no creo que me canse de escucharlo.

En el tema de las noticias han puesto fotos del merchandising del show. Se lo podrían haber currado un poquito más, pienso yo.

Cuando vi el TrackList me llamo mucho la atencion, no me lo esperaba.

Imagino que seran las Vocales de "Planet Earth" sobre un Edit de la Intrumental de "Earth Song".

Por lo que he leido por ahi... asi es :) Sera algo muy parecido al fanmade de "I Have This Dream/Planet Earth" (muy bueno por cierto...)

La verdad es que "Planet Earth" como intro para "Earth Song" es una verdadera maravilla. Le da mucha más profundidad a la canción.

¿Era esa la idea original de Michael?.

La verdad es que "Planet Earth" como intro para "Earth Song" es una verdadera maravilla. Le da mucha más profundidad a la canción.

¿Era esa la idea original de Michael?.

Nunca escuche nada respecto de EARTH SONG / PLANET EARTH. Conozco la historia de que DANCING THE DREAM , pudo haber sido tambien un AUDIO BOOK.

Pero que le mete mas profundidad a la cosa, sin duda. ''ALIVE WITH MUSIC, HAUNTING MY SOUL''...me encanta esa frase.

Atrás