• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

Lo que no he puesto en Noticias es que según a quien leo dicen que "Monster" forma parte del espectáculo o no. Parece ser que hay unos segundos en el remix "Is it scary / Threatened" (yo no he podido encontrar video alguno que se escuche). Otros dicen que no aparece, o que son apenas unos segundos del rap (no cantaría el imitador de Michael ni se escucharía instrumental). ¿Alguien me confirma algo al respecto?

Michael Jackson The Immortal World Tour - Thriller - YouTube

Lo que no he puesto en Noticias es que según a quien leo dicen que "Monster" forma parte del espectáculo o no. Parece ser que hay unos segundos en el remix "Is it scary / Threatened" (yo no he podido encontrar video alguno que se escuche). Otros dicen que no aparece, o que son apenas unos segundos del rap (no cantaría el imitador de Michael ni se escucharía instrumental). ¿Alguien me confirma algo al respecto?

Lo que se escucha en ese mix son unos segundos del rap, concretamente la voz de 50 Cent diciendo "the king has risen" varias veces y un par de "aaow" y "ha" de la canción.

Yo tampoco oigo mucho de "Monster" ahí, y sí la voz de MJ en "Somebody´s whatching me" seguida por el comienzo de "Threatened".

Se escuchan los primeros segundos de MONSTER.

Jamás pensé que leería "Se escuchan los primeros segundos de MONSTER", y acto seguido: "A Kapital le gusta esto" :p

Entiendo que no te gusta que se escuche ni un segundo de Monster y es agradecimiento al reply, pero ha sido un LOL. Habrá que reírse...

Muchas gracias por contestar. Me parece una cagada que lo hayan incluido y más si es sólo para unos segundos anecdóticos; y sólo por eso me planteo no comprarlo.

Jamás pensé que leería "Se escuchan los primeros segundos de MONSTER", y acto seguido: "A Kapital le gusta esto" :p

Entiendo que no te gusta que se escuche ni un segundo de Monster y es agradecimiento al reply, pero ha sido un LOL. Habrá que reírse...

Hombre, no todos los "me gustan" son porque me guste lo que diga, y sí porque se de una información interesante.

Paro vamos, que el tema ya no sé si es para reirse o llorar.

Coolcat debió subir esto:

Let Me Let Go Vs Monster - YouTube

Lo que está claro es que por la cabeza del Estate de MJ pasó la idea de incluir esos temas. Y, vamos, si no es por las quejas de los fans, ahí estarían "Breaking news" y "Monster"; ya vimos en su día los bocetos colgados en la pared de uno de los "capos" del show.

Muchas gracias por contestar. Me parece una cagada que lo hayan incluido y más si es sólo para unos segundos anecdóticos; y sólo por eso me planteo no comprarlo.

Sabia decisión. ;)

Si es que es verdad lo de "Monster"... ¿No se dan cuenta la de compradores que pierden tan solo por incluir un milisegundo de esa canción? ¿No se dan cuenta que no ganan nada y pierden muchisimo? Si esto es verdad, no lo comprendo, es una tontería, no voy a decirlo directamente. pero... ¿Como se llaman los que hacen tonterías?

Lo que se escucha en ese mix son unos segundos del rap, concretamente la voz de 50 Cent diciendo "the king has risen" varias veces y un par de "aaow" y "ha" de la canción.

Yo tampoco oigo mucho de "Monster" ahí, y sí la voz de MJ en "Somebody´s whatching me" seguida por el comienzo de "Threatened".

Se escuchan los primeros segundos de MONSTER.

No lo he escuchado, por eso pregunto.

Solo se escuchan el inicio de "Monster", que es Instrumental, y la Voz de "50 Cent"?

Una pregunta,este programa puede que sea el mismo que luego se venderá en la tienda del show?
Me imagino que si,no?

Saludos!

Me encanta! Tiene bastantes fotos inéditas de MJ. Joer con la inclinación de Smooth Criminal, MJ está pegado al suelo :mareao:

Una pregunta,este programa puede que sea el mismo que luego se venderá en la tienda del show?
Me imagino que si,no?

Saludos!

Claro, de hecho los pocos que hay en circulación en el mundo en este momento son los que se han vendido en la tienda del show desde que la gira ha empezado. Según dice un vendedor de Ebay, se están vendiendo en tirada muy limitada, vaya, que NO hay ni de lejos para todos los espectadores cada noche.

Y sí, entendemos que será el mismo programa que tendréis los que hayáis pillado en michaeljackson.com el pack del CD+camiseta+programa

De todos modos he visto que en la web de Immortal tienen un apartado de merchandising exclusivo online (NO se venderá en los shows) con cuatro cosas, pero NO tienen el programa...

En cambio, en la web digamos que "genérica" del Circo del Sol vas a merchandising, y ahí SÍ que venden el programa, por un precio bastante asequible, 23 dólares (gastos de envío 20,95 dólares)

Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour by Cirque du Soleil - Souvenir program | Cirque du Soleil Online Store

513083_3.jpg

513083_2.jpg

Aquí dejo esto para los que les guste el "programita":

monster.jpg

Con ese detalle ya se queda claro cuales eran las intenciones del Estate.

Atrás