• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

A ver señores/as. Siento desilusionaros, los expertos y conocedores de ésto ya lo habreis deducido. NO VA A HABER MAS DISCOS DE MICHAEL JACKSON. tomarse éste del Circo del Sol como un homenaje a su música. Y lo veréis como el mejor de los homenajes. y no como el peor de los álbumes de Michael Jackson.

A ver señores/as. Siento desilusionaros, los expertos y conocedores de ésto ya lo habreis deducido. NO VA A HABER MAS DISCOS DE MICHAEL JACKSON. tomarse éste del Circo del Sol como un homenaje a su música. Y lo veréis como el mejor de los homenajes. y no como el peor de los álbumes de Michael Jackson.

Amigo Xema, estamos hablando de la MUSICA de este "homenaje" en INMMORTAL, y sí esperamos mucho, sobre todo los que llevamos muchos años comprando singles, en los cuales se incluian MIX, REMIX Y MEGAREMIX!!, y creo que este REMIX lo tenemos muy oido, no igual , distinto sí, pero parecido.

Llevas razón en parte. Pero has escuchado la parte de DSTYGE? o el estribillo de Billie Jean? Vale k Black or White en esa parte haya decepcionado pero no sabemos lo k nos espera en el resto. Por eso digo k esperanza.

Bueno, no se si de una vez por todas llamarlo basura pero pues no es comparable con Blood, me refiero, este disco es el album de Remixes mas vendido, pero creo que no podemos juzgar el disco adi de una vez por todad, creo que todos deveriamos esperarnos a su lanzamiento y de ahi empezar a opinar, y bueno en lo personal jamas me emociono mucho la noticia del homenaje del Cirque du Solei ya que esta clase de cosas o es mi tipo, pero el album puede que este bonito, quien sabe, recuerden, nunca juzguen un libro por su portada :)

Si estoy de acuerdo contigo , un poco de esperanza , seguro que un disco del circo del sol (Inmortal) sonará mejor que uno que hizo y fue supervisado por Michael Jackson ( BOTDF)

Completamente falso.

SONY propuso un Album de ReMixes y Michael un Album de Ineditas.
Al final: 5 Canciones de la Sesiones de HIStory ReTrabajadas + 8 ReMixes.

A excepcion de "SuperFly Sister" y los ReMixes, el Album tiene una Calidad media superior al resto de su DiscoGrafia.
Un Album completo de esas Sesiones hubiera sido una Catarsis.

Las expectativas son inmejorables, porque conocemos el gran trabajo que realiza la gente del cirque du solei. Es la primera vez en muchos años, que podemos esperar un gran homenaje a Michael Jackson. Y asi debemos tomar este album.
No es de Michael, porque eso ya es imposible, pero si sobre Michael y para sus fans.
Ya del show se estan escuchando criticas fabulosas y creo que el album serà genial, dentro de lo esperable, no es comparable con la discografia de Michael Jackson, porque no es un album suyo, como tampoco lo fue el superfakes y ya olvidado "Michael", pero si estamos seguramente ante un buen trabajo hecho por excelentes profesionales.

Si dices que no va a haber mas discos de michael jackson no digas despues que no lo veamos como el peor de los albumes de michael jackson porque esto no lo ha hecho el ni le daria el visto bueno ni nada.Como tu has dicho Es un homenaje y podrá quedar mejor o peor y estoy seguro que algunas partes seran buenas y otras no tanto

Podreis decir misa, pero Billie Jean (Immortal Version) Suena mejor que el remix de 2 BAD. Otra cosa, aqui mucha ironía mucha ironía... pero yo no he querido decir eso, que suene mejor que blood on the dance floor. Sólo he mencionado los remixes. ¿O es que no sabíais que también tiene canciones de estudio? :jajaja:

Se sabe de sobra que tiene canciones de estudio. Las comparaciones entre remixes las veo absurdas la verdad a ti te parecerá mejor y a otro alomejor peor es cuestion de gustos. Mi cancion favorita de history es tabloid junkie y no por eso voy diciendo que aunque digais misa tabloid junkie es superior a cualquier otra cancion de history
Completamente falso.

SONY propuso un Album de ReMixes y Michael un Album de Ineditas.
Al final: 5 Canciones de la Sesiones de HIStory ReTrabajadas + 8 ReMixes.

A excepcion de "SuperFly Sister" y los ReMixes, el Album tiene una Calidad media superior al resto de su DiscoGrafia.
Un Album completo de esas Sesiones hubiera sido una Catarsis.

Bueno si las canciones son ReTrabajadas no son hechas o supervisadas por Michael Jackson? No se creo que no me has entendido o yo no te he entendido xd.
En fin lo unico que vengo a decir es que parece mentira que la gente ya venga con ilusiones despues de todo lo que ha pasado con MICHAEL. Solo digo que paciencia escucharemos el disco y ya después pues opinaremos sobre si es bueno o malo o regular este HOMENAJE.

Que genialidad los mixes del show!

Es una decision dificil el comprarlo o no, debido a los segundos de MONSTER. Son mixes que me gustaria tener , pero el hecho de que haya un apice de algo que no pertenece a MICHAEL, PESE A QUIEN LE PESE, lo hacen muy dificil.

Última edición por un moderador:
Si sale Monster, no lo compro.
No compré "Michael" y me quedé sin Much too soon y sin Best of joy, así que mucho menos voy a comprar esos remixes.

Última edición:
esta bien pero workin day and night... hay muy poca diferencia en ese fragmento y en el original

Quizás hay poca diferencia en las vocales de Michael, pero el instrumental es diferente. Suena mucho más moderno, y le hace más justicia a las (brillantes) armonías de MJ.

Pues yo lo siento pero me ha decepcionado y mucho...A mí me suenan las canciones casi iguales que las originales, sólo que les han cambiado la base y 4 cosas más y ala...Ya tenemos la "Immortal Version" de esa canción..Tenía ilusión en este disco pero viendo esto...la única sensación que tengo es que me quieren tomar el pelo y sacarme el dinero. Y para colmo, son lo bastante inteligentes que meten el rap de Monster...

Al que le guste, enhorabuena ;)

Última edición:
Pues yo lo siento pero me ha decepcionado y mucho...A mí me suenan las canciones casi iguales que las originales, sólo que les han cambiado la base y 4 cosas más y ala...Ya tenemos la "Immortal Version" de esa canción..Tenía ilusión en este disco pero viendo esto...la única sensación que tengo es que me quieren tomar el pelo y sacarme el dinero...
Me alegro de que te hayas dado cuenta, ahora sólo falta que se den cuenta todos los demás que piensan que este disco es algo digno de mj. Y encima con trazas del album más vergonzoso y fraudulento en la historia de la música.

Atrás