• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

Bueno pues otro ke duda seriamente si comprarlo o no. Desgraciadamente es asi..una vez más nos intentan colar las mismas canciones de siempre con 3 pinceladas nuevas. De los snippets ke hay..el ke mas me convence en el de TDCAU, los demas suenan practicam, igual. No se no se, sin escucharlas enteras es dificil, pero vamos ke ahora mismo no es un disco ke me quite el sueño, prefiero comprarme cosas antiguas ke me kedan por comprarme a esto la verdad.

Que genialidad los mixes del show!

Es una decision dificil el comprarlo o no, debido a los segundos de MONSTER. Son mixes que me gustaria tener , pero el hecho de que haya un apice de algo que no pertenece a MICHAEL, PESE A QUIEN LE PESE, lo hacen muy dificil.

Bueno piensa que Michael tuvo intención de colaborar en algún momento con 50 cent :p al menos los segundos no son de malachi

ya que Michael no esta ....nos quedan los discos que el hizo en vida ..y nos esperan recopilatorios ... :(

Pues yo lo siento pero me ha decepcionado y mucho...A mí me suenan las canciones casi iguales que las originales, sólo que les han cambiado la base y 4 cosas más y ala...Ya tenemos la "Immortal Version" de esa canción..Tenía ilusión en este disco pero viendo esto...la única sensación que tengo es que me quieren tomar el pelo y sacarme el dinero. Y para colmo, son lo bastante inteligentes que meten el rap de Monster...

O sea, le cambian la base y 4 cosas más! No crees que eso es suficiente? Que si le cambian más cosas dirás que no se parecen en nada a los originales!... ¬¬

Y no creo que quieran tomarle el pelo a nadie ni sacarte dinero, el producto ahí estará como cualquier otro disco en las tiendas, no nos obligan ni nada ni he visto que digan que son los mejores remixes de la HIStoria.

Bueno piensa que Michael tuvo intención de colaborar en algún momento con 50 cent :p al menos los segundos no son de malachi

Suene o no el cantante de esas canciones discordantes, importa poco.

Lo grave es que suena ahi un tema que NO ES DE MICHAEL JACKSON , por donde se lo mire, no es de MICHAEL JACKSON, ni ideologicamente ni musicalmente.

O sea, le cambian la base y 4 cosas más! No crees que eso es suficiente? Que si le cambian más cosas dirás que no se parecen en nada a los originales!... ¬¬

Y no creo que quieran tomarle el pelo a nadie ni sacarte dinero, el producto ahí estará como cualquier otro disco en las tiendas, no nos obligan ni nada ni he visto que digan que son los mejores remixes de la HIStoria.

Por fin, una opinión positiva. Yo sí me lo voy a comprar, mejor dicho, insinuaré a los Reyes Magos que tengan la bondad de traérmelo.

Se supone que ya se puede descargar legalmente? y si es asi, es raro que no se pueda descargar ilegalmente aun, no? :dime:

Yo si no viene Monster lo comprare aunque lo descarge antes.

Solo escuchando el album completo podemos tener una idea de como es realmente.
El show se sabe que es genial, pero no tenemos certezas sobre el album.
Si sigue la linea del viva las vegas por ej seria bueno; ya que el viva las vegas es excelente, recrearon los temas de elvis con muchos cambios pero mantuvieron su esencia.
Empecemos no tomandolo como un album de Michael, porque no lo es, no puede compararse a un "Bad" por ej, a un ·"Thriller" o un "Dangerous", es imposible esa comparaciòn.-
Yo confio en que tengamos un buen album homenaje acorde al brillante show que estan haciendo los del cirque du solei.
Ya que del estate y de sony no podemos esperar nada bueno.
Estamos, aunque es doloroso decirlo, en el fin de una etapa.
Ya sin Michael, pasado el jucio, pasados el boom inicial,
creo que luego de este album, solo habra demos inconclusos y engendros tipo el ya olvidado por el mundo album "Michael". Asi que disfrutemos quiza de lo ultimo interesante que tengamos sobre Michael. Y luego volvamos a disfrutar las joyas que ya tenemos !!
Lo mejor de Michael , nos duela o no, siempre estarà en el pasado y en sus 40 memorables años de carrera.

Última edición:
Es un GRAN disco!!! no escucheis los snippets de cualquier forma...poneros los auriculares y el volumen alto (sin pasarse) y se os pondran los pelos de punta como me ha pasado a mi. Hay que recordar que es solo un trocito lo que hemos escuchado.
la parte de dancin machine me encanta, la de jam o TDCAU....me parece un buen disco y una forma de refrescar viejos temas de mj. un abrazo a todos

Casi siempre se filtra el álbum días antes de su lanzamiento. Por lo tanto vamos a poder juzgar por nosotros mismos el cd y ver si hay o no Monster en el mismo! No me fió de lo que diga esa página donde se pueden escuchar los avances de los temas, aunque tampoco pongo las manos en el fuego de que no sea verdad.

Solo es cuestion de ver, si se filtra antes del 21 y el album, en cualquiera de sus dos ediciones sea 100% de MICHAEL JACKSON. Por mi cuenta, compro IMMORTAL siempre y cuando no venga Monster, de lo contrario me lo hecho al bolsillo.

Ya vi el set-list en iTunes amigo Ralexey, si viene Monster en cualquiera de las dos versiones, y me parece que ya esta filtrado el ahum, el otro dia buscando el Immortal Megamix encontre varias canciones, me parece que ya estafiltrado, de todos modos lo checo y les aviso

Personalmente no pienso dejar que unos segundos de una cancion me estropen la ilusion y las ganas de edte disco tan bueno, y el gran trabajo del circo del sol.

Parece un buen album, creo que lo voy a comprar, eso si, espero que los tarados de Sony saquen del tracklist final a Monster y pongan por ejemplo a You Rock My World o Unbreakable.

Saludos!!!
Planet Earth

Me ha sorprendido ver que en la nueva canción ya disponible, IJCSLY aparece también en castellano! o_O

Por cierto, o yo lo flipo o es que ahora suena tan claro que me parece distinto, pero las primeras estrofas de Siedah Garrett... es ella la que canta?? parece otra persona, o al menos otra interpretación... y en algún giro posterior de ella lo mismo... estarán incluyendo ad-libs inéditos?

Atrás