• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

Quejarse por quejarse...

fantastico disco va aser!
disco de la musica del evento del circo del sol...recuerden! ;)

lo poco que se està filtrando, es sencillamente genial !!!
abramos el corazòn a la magia y el talento del cirque du solei que estan haciendo el mejor show del mundo en homenaje a Michael y tambièn nos entregaràn un gran album !! que no les ganen los prejuicios !!
serà , seguramente, lo ùltimo bueno y nuevo que tendremos sobre Michael,
luego seguiran los recopilatorios y los fakes de sony, asi que ha disfrutar de este regalo.
Quiza el ùltimo gran regalo para los fans de Michael de todo el mundo !!
Y no se confundan esto no es un recopilatorio, son reversiones de sus grandes èxitos, versiones distintas
con la magia del cirque , como ya hicieron los geniales albumes de los Beatles y Elvis. No son dos tres cambios de instrumentacion es una reelectura de cada tema a partir del talento del equipo del cirque.
Yo voy a correr a comprarme este album de luxe edition y comprare varios para regalar !!
Disfruten lo primero bueno que tenemos sobre Michael en años !!!!!!!!!

Última edición:
En el mix este de I Just Can't Stop Loving You , se me han puesto los pelos de punta, y ademas pensaba que era el unico que sonaba diferente Siedah Garret, pero ya veo que no xD, seras tomas alternativas de la cancion, y el final es muy bueno con ese paron.

es seguro que al final llevara algo de Monster en el CD? eso me haria dudar en comprar el disco o no, esque si esta eso directamente creo que no lo comprare, es seguro o no que la llevara?

por desgracia.. creo que si.. pero yo creo que deberias comprarlo, ademas creo que solo es el rap asi que no te estan metiendo a malachi, te estan metiendo a 50cent

Al final parece que la Edicion Limitada Japonesa no tendra Canciones Extra...
Ni en Amazon JP, ni en HMV JP aparece nada que contenga mas de 27 Canciones.

No se, a estas alturas deberia el TrackList.

Da la impresión que las filtraciones son intencionales de la misma discografica (¿?), comparto eso de que es muy raro que no haya salido nada a la luz.

Atención a partir del segundo 25 (pelos como escarpias):

Michael Jackson - Immortal EPK - YouTube

A mi los temas filtrados no me disgustan, y los momentos en el que son casi a capella me encantan, pero no pienso comprarlo. Cada cual que haga lo que quiera, pero a mi que incluya aunque sólo sean segundos de "Monster" me mosquea muchísimo, y no lo quiero en mi colección. Me temo que no voy a volver a comprar ningún nuevo lanzamiento como sigan en este plan, pero tampoco me preocupa.

Que lo disfrutéis los que sí penséis comprarlo, que se ve que sois la gran mayoría.

Joder no tengo pensado comprarlo pero es ke ese a capella de MITM y esos coros de TDCAU me vuelven loco.

Casi MUERO literalmente al oír ese trozo mínimo de MITM a capella... no puedes parar de cagarte en toda la familia de ese hombre en el momento en el que lo corta :p

Ojalá la versión incluida de MITM fuese precisamente a capella, pero nos tendremos que joder, y apenas cambiará con respecto al disco original (las baladas no cambian en demasía).

Da la impresión que las filtraciones son intencionales de la misma discografica (¿?), comparto eso de que es muy raro que no haya salido nada a la luz.

Pongo la mano en el fuego a que es la discográfica quien las filtra poco a poco y ciertas partes para despertar la curiosidad. Puro márketing.

Irán filtrando de a una todos los días.

NECESITO el acapella de MITM

Otra cosa, NO soporto que llamen "They don't REALLY care about us" a "They don't care about us".

Última edición:
Mas alla del odio al Estate o a Sony, por razones, màs que fundadas, si el trabajo del cirque es bueno, no podemos dejar de tenerlo.
Quiza sea lo unico bueno que tengamos los fans de Michael, ya que luego seguiran con los engendros tipo Michael y los fakes, asi que perdernos el genio creativo de la gente brillante que trabajo en esta producciòn, solo por prejuicios , no tiene sentido.
Si es bueno hay que comprarlo, ya que esto no es el album Michael, sino la reversiòn de sus grandes exitos realizada por el equipo creativo que està haciendo el mejor show del mundo en homenaje a Michael. El mundo entero coincide en que el show es absolutamente genial, asi que dejemos un credito abierto a este albùm.
El tema del album Michael y sus fakes ya fue y fue ampliamente debatido.
Es hora de dejar los prejucios de lado y abrirnos a lo unico bueno que tendremos quiza en dècadas sobre Michael.

Mas alla del odio al Estate o a Sony, por razones, màs que fundadas, si el trabajo del cirque es bueno, no podemos dejar de tenerlo.
Quiza sea lo unico bueno que tengamos los fans de Michael, ya que luego seguiran con los engendros tipo Michael y los fakes, asi que perdernos el genio creativo de la gente brillante que trabajo en esta producciòn, solo por prejuicios , no tiene sentido.
Si es bueno hay que comprarlo, ya que esto no es el album Michael, sino la reversiòn de sus grandes exitos realizada por el equipo creativo que està haciendo el mejor show del mundo en homenaje a Michael. El mundo entero coincide en que el show es absolutamente genial, asi que dejemos un credito abierto a este albùm.
El tema del album Michael y sus fakes ya fue y fue ampliamente debatido.
Es hora de dejar los prejucios de lado y abrirnos a lo unico bueno que tendremos quiza en dècadas sobre Michael.

Completamente de acuerdo, creo que al menos es un trabajo sincero. Nadie nos ha intentado vender un disco nuevo de Michael Jackson (lleno de decepciones y fakes), desde el principio han dicho claramente que es un disco en su homenaje que es muy distinto. Obviamente te puede gustar más o menos y decisión de cada cual es comprarlo o no, pero en mi opinión es un album en el que han trabajado grandes profesionales intentando hacerle a Michael el mejor homenaje de su parte.

Atrás