• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

Es cierto amiga Aliceineverland: acà no hay engaño, esa es la diferencia.
Nadie habla de nuevo album de Michael Jackson ni de ineditos, es un homenaje
hecho por prestigiosos profesionales a los que Michael admiraba y valoraba.
Por eso no se trata de ponerse en contra y rechazarlo sin haberlo escuchado, ya que por lo poco que sabemos es el gran homenaje musical que Michael merecia y seguramente no tendremos nunca algo igual, por eso apoyo a este album y al maravilloso show que està realizando el prestigioso cirque .
Y las ganancias deberian llegar a sus hijos y su madre, si se cumple lo estipulado, ya que recordemos que el estate son administradores pero no beneficiaros del testamento cuyos beneficiarios directos son su madre, sus hijos y varias instituciones de caridad elegidas por Michael.

Queremos decir que quienes lo realizaron no lo presentan asi, los medios logicamente dicen lo nuevo de Michael Jackson para vender, es solo una estrategia de marketing. Si dijeran el disco homenaje a Michael Jackson no lo compraria nadie.
Pero no intentan encajarnos algo que no es, como si hizo sony con el multifakes "Michael"-.
Esto es algo bien distinto y se nota que de excelente calidad, que los prejuicios no nos jueguen en contra y nos impidan disfrutar de lo nuevo.
Algunos solo quieren temas ineditos, pero piensen que si hay màs ineditos estan sin terminar y si sony los termina harà desastres como el album Michael, modificarà la esencia de los mismos, asi que mejor este homenaje de sus temas de siempre en nuevas y modernas versiones y no supuestos ineditos donde no estarà Michael para terminarlos y asegurar calidad -
La historia de los inèditos ya fue, solo seria buena la idea de una caja con todos los demos sin terminar como los dejò Michael y eso es poco vendible, asi que nunca lo tendremos, asi que los que esperan inèditos no creo que tengan suerte y si nuevas decepciones.

Billie Jean y Black or White vienen en el megamix unicamente... no vienen por separado, claro, segun el tracklist...

pues sinceramente puede ser un enorme error entonces!!
rezo por que te equivoques en serio!!!

necesito escuchar durante mas de 3 minutos como gritan michael en billie jean...o el final de black or white con la mezcla buffffffffffffff pero que dure durante minutos y minutoss y minutosss xD

danyjackson, hazte president@ de Sony!!! jajaja!!

necesito escuchar durante mas de 3 minutos como gritan michael en billie jean...o el final de black or white con la mezcla buffffffffffffff pero que dure durante minutos y minutoss y minutosss xD

Estoy seguro que para el lunes (sino antes) tendremos la vesion deluxe del album para descargar y todo, pero... por lo que se ve... Billie Jean y Black Or White solo vienen en el Megamix que ya hemos escuchado.

La version que hemos ecuchado del megamix dura 4:50 y la que viene en el tracklist es de 9:10.
la habran acortado por que era muy larga para las radios,con lo cual me imagino que en la del album oiremos mas de billie jean;)

Re: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Sólo Noticias*

No voy a hablar de la adaptacion de los temas, sino de las imagenes que se ven del show,veo a michael detras de eso, eso es su imaginacion, creo que es lo mas parecido que vamos a ver a lo que queria regalarnos en this is it. Michael sigue estando ahí y siempre seguira, en los espectaculos de calidad y en nuestros corazones. Michael marcho al pais de nuca jamas, pero se que cada noche se hacerca a la ventana de cada fan, a escucharnos cuando hablamos a solas y a darnos lo que necesitamos.

Facebook oficial de MJ:

Calling all MJ fans around the globe! The new Michael Jackson album, IMMORTAL, comes out in 5 days. Michael’s goal for each of his albums was to be #1 worldwide. Now we’re asking you, Michael’s fans, to come together to get the world excited about this new album. Are you in? Stay tuned!

Ahí está la prueba de que desde Sony lo anuncian como "el nuevo album de Michael Jackson" cuando en realidad NO lo es.

¿Cómo puede ser que no se haya filtrado completo aún? No me lo creo

nuevo simplemente porque no salió al mercado......esta claro que no será por otro motivo, por razones obvias...A mi esta estrategia de marketing no me molesta, en este caso en particular, todo lo del Cirque du soleil es de buena calidad (tengo que escucharlo para opinar luego), pero lo que SI me molestó fue el tan controvertido album "Michael"......que nos vendían peras por tomates.

Dancing Machine/Blame It On The Boogie' ......

IMPRESIONANTE!!

ACABO DE TENER UN ORGASMO EN MIS OIDOS!!!!!!!!!!!!

Atrás