• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

ACABO DE TENER UN ORGASMO EN MIS OIDOS!!!!!!!!!!!!
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Me has hecho soltar una carcajada Gales!! jajaja.. es verdad, esta muy bien mezclado. Respecto de "I'll be there", me gusta esta version con solo un piano de fondo, puede apreciarse mas aun la voz del pequeño Mike... lo que si, me hubiese gustado que en vez de la version de niño fuera la version de adulto que grabo para "Decade":llorando: pero bueno, todo no se puede en la vida, no?

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Me has hecho soltar una carcajada Gales!! jajaja.. es verdad, esta muy bien mezclado. Respecto de "I'll be there", me gusta esta version con solo un piano de fondo, puede apreciarse mas aun la voz del pequeño Mike... lo que si, me hubiese gustado que en vez de la version de niño fuera la version de adulto que grabo para "Decade":llorando: pero bueno, todo no se puede en la vida, no?

ummm o que incluso segun avanza la cancion..
fuera mezclandose con la voz de adulto...

hubiera sido un puntazo!!

empezar como un niño y acabar de mayor...

se nota que hay fans que quieren encontrar siempre algo para poder criticar, pero hasta ahora no hay nada malo que podamos decir de este trabajo
e insisto en que serà lo mejor que tengamos en homenaje a Michael, asi que a comprar y disfrutar !!

Esperenme yo la quiero escuchar, también quiero un orgasmo.

Me gusta la primera mitad, pero como que estas canciones acaban muy extraño no?

Maravillosos mixes he escuchado!

No es cierto, los engañe, tiene sus momentos.

Madre mia he escuchado This Place Hotel / Smooth Criminal / Dangerous y esta genial!!!!!! me encanta la voz de Michael casi a capella en this place hotel!!!

O sea, le cambian la base y 4 cosas más! No crees que eso es suficiente? Que si le cambian más cosas dirás que no se parecen en nada a los originales!... ¬¬

Y no creo que quieran tomarle el pelo a nadie ni sacarte dinero, el producto ahí estará como cualquier otro disco en las tiendas, no nos obligan ni nada ni he visto que digan que son los mejores remixes de la HIStoria.

Me refiero a que yo me esperaba algo distinto, mucho mejor de lo que he escuchado. No me gustan porque me suenan casi igual a la original. Entonces, que han hecho? Esto es la gran Immortal Version? Hay algunas que están bastante bien y han metido cosas muy acertadas pero otras...

Está claro que nadie está obligado a comprarlo, pero si lo sacan, es porque pretenden que nosotros vayamos a comprarlo...

En fin, el disco no me parece lo suficientemente bueno como para gastarme el dinero en él. Es mi opinión. Como ya dije, al que le guste pues enhorabuena, me alegro por él. Lo podrá disfrutar :)

PD: Quiero dejar claro que mi opinión sobre el disco no tiene nada que ver con la del show.

Última edición:
Atrás