• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

TDCAU se sale ,genial,sobre todo la primera mitad y el final.Los temas estan tratados con buen gusto y se nota que el exceso de efectos que se oyen es porque son cosas que pasan durante el espectaculo.Muy bueno escuchar la voz de Mj tan limpia.
Esperaba que Jam fuera mas espectacular,esa cancion da juego.
Smooth Criminal mola, pero TDCAU es un pason.....

El primer verso de WYBT también es distinto? El poema si no me equivoco usaron el mismo del memorial...

Lo escuché entero y me gustó en lineas generales, aunque por momentos me pareció demasiado empastado todo, mucha superposición... Supongo que como dijo Blood será porque son cosas del show en vivo. Me gustó que incluyeran speeches de Michael, y por sobre todo, su voz.

Si no hubiesen incluído esos segundos de monster, sería genial. En fin...

Después de tanto tiempo esperando, "Immortal" no me ha decepcionado. No lo considero, en absoluto, un disco imprescindible, puesto que no aporta nada nuevo. Algunas canciones están prácticamente igual que como las conocemos, y otras no han terminado de cuajar en sus remezclas. Aun así ha habido momentos buenos como "TDCAU" o "Is It Scary / Threatened".

Yo ya estoy esperando la reedición de "Bad", y "Michael II", esperando de éste mucho más que de su antecesor, que fue un estrepitoso fracaso.

ESTE ALBUM SI K VALE LA PENA,,,,dentro de lo q es.

Se nota q esta hecho con el maximo respeto,,,y qe este tio admira realmente la musica de MIKAEL,,,,ç
Y q es bueno no,buenisimo en lo k hace.

es una delicia aunqe sean las canciones de siempre.
he coincidido con XTAR en tdas las valoraciones,se oye su voz mejor q nunka..

De momento llevo escuchadas 4 canciones y me parece bastante decente, las canciones suenan en general bastante bien, y los arreglos nuevos, remixes, montajes, de lo poco que llevo escuchado me parecen bastante buenos y le dan un toque bastante "actualizado" de los mismos ... Espero que el resto siga en la misma línea. Lo estoy oyendo en mi ipod nano a 256kbps y el sonido es de vicio ...

he escuchado ya algunas canciones ya la verdad que lo que mas destaco es la claridad de la voz parece que te esta cantando Michael al lado tuya.A mi me ha gustado mucho el principio de remember the time-bad . is it scary y dancing machine.
Eso si echo muy en falta mas invincible... con los remixes que han hecho creo que heartbraker o unbreakable o you rock my world hubieran dado muchisimo juego...

No e escuchado mas que 3na canciones pero x lo leído y escuchado , me saco el sombrero y agradezco al Cirque du Soleil por darnos este trabajo tan pulido y con tanto amor y respeto . me lo compro seguro .

Si para ti eso significa que no incluye monster, adelante. Para mi que incluya los grititos y el rap, significa que INCLUYE MONSTER.
Yo estoy muy sordo, podría alguien decirme en que segundo se escuchan?

tumblr_ls1tvnQH3y1qa74ih.jpg

En la primera escucha hasta ahora me conforma. Prefiero este tipo de trabajos que los "Number Ones" y todo ese tipo de simples y llanos rejuntes.

Aunque no veo lo que todos ven en "Danching Machine", o sea está bien si, pero los noté a todos MUY euforicos con ese track en particular y a mi no me ha causado nada del otro mundo, This Place Hotel, el cual por cierto es excelente. Muy rítmico y lleno de "twists" inesperados-

Lo único malo que he notado a lo largo del disco entero es que usan y abusan mucho de los paneos de voces y sonidos. O sea de izquierda a derecha u viceversa. Eso queda muy bien como detalle y para sorprender al oyente pero cuando abusan se vuelve predecible y aburrido, algo que SEGURAMENTE Michael no era.

Última edición:
Para mi este es uno de los trabajos que verdaderamente dan la talla sus tracks algunas mas que otras te dan un sentir muy especial me quito el sombrero y lo recomiendo Remixes que fueron echos con amor respeto y dedicación mis respetos para el quien lo hizo no puedo esperar para escucharlo en mi Radio ^^ saludos

Lo estoy oyendo con calma, y hay algunas cosas que me gustan, otras no tanto.

"Working day and night" está subida de pitch, demasiado rápida, pero bueno, la voz es clara y el mix, al tener ese ligero cambio, tiene mucho ritmo.

"Childhood", bonita intro aunque no encaja del todo bien en ciertas partes de dentro de la canción al ver como bajan el volumen de la música para que entre su voz. Me quedo con la claridad de su voz, las partes instrumentales donde se realza toda la música y va "in crescendo"; me gusta mucho que en ciertos momentos corten la música y realcen su voz.

"Wanna be startin´ something" no me convence demasiado, la han modernizado en exceso.

"Shake your body" respeta al original y es aceptable; pese a que la música en momentos está por encima de su voz.

"Ben" me parece un destrozo, :sacabo:.

"This place hotel" y "Smooth Criminal", buenos mixes, respetuosos y con buen sonido. Eso sí, pienso que se podría haber hecho algo más espectacular con "SC", esa canción puede dar mucho más de sí a nivel de mixes.

No me gusta mucho el cambio de estilo hecho en "Dancing Machine", tarda en llegar su voz, demasiado sonido discotequero moderno que hace que se pierda el aire de música disco de los 70; mejora algo con "Blame it to the Boogie".

El medley de "I like the way you love me" etc.... me gusta mucho por las partes de otras canciones metidas por medio, son un flipe; sobre todo la parte de "Another part of me" y esa guitarra, fantástico.

Buen mix en el medley de los Jackson 5 y ese "the love you save" que entra con mucha fuerza.

"Speechless" y "Human Nature", maravillosas y con un buen ritmazo en la segunda, pese a que la original es insuperable en cada uno de sus segundos.

"Is it Scary", añadidos ruidos que acompañan a la canción original, y un "Threatened" donde me gusta mucho ese "Somebody´s watching me" y me sobra ese rap de 50cent que no pega ni con cola. "Threatened" en sí es buensíma, me gusta el realze que le han dado y como empalma perfectamente con la parte de "Thriller".

"Thriller", el mix está conseguido, aunque la música la han acelerado que no veas para darle más ritmo. Voces de Michael que no había captado en la canción original aparecen aquí en la parte de Vincent Price. Me gustó el mix y esas trompetas del final.

"You are not alone" no me gustó, parece que le han metido música de puticlub. La original es demasiado perfecta. "I just can´t stop loving you" si me gustó por la mezcla con la parte en español, pese a que está nuevamente acelerada y suena algo distinta.

"Beat it", muy bien, ritmazo, cañera, pequeños toques de guitarra de fondo potenciados. No me convence la mezcla de "State of shock" con "Bad" en el interior de "Beat it" ni ese puente de guitarra tan raro.

En el inicio de "Jam" pareciera estar oyendo un tema de Janet Jackson, jajaja, pero mola cuando llegan las trompetas y esos sonidos nuevos de baloncesto. El rap como acelerado.

"Planet Earth & Earth Song", ¿Qué cojones habéis hecho con la voz de Michael en esta canción?. :sacabo: ¿Melodyne?

"Scream" no me gusta, muy cambiada, la canción original no admite mixes y estoy demasiado acostumbrado a ella. "Little Sussie", para mi gusto la mejor balada de Michael Jackson, pasa sin oir a Michael Jackson.

"Gone too soon", preciosa y la voz de MJ potenciada sobre la música. Aunque... ¿Melodyne?

"They don´t care about us", buen comienzo con sonidos de helicoptero y soldados. Muy buen mix, muy bien ambientado; de lo mejor del disco. ;)

"Will you be there", ¿Melodyne?, no me gusta nada como suena la voz de Michael Jackson.

"I´ll be there", el piano le queda de maravilla. Me hubiese encantado una versión de adulto con su voz y el piano, hubieramos muerto.

"Can you feel it" & "Dont´s stop till you get enought", bien, buen ritmo, pese a que la segunda la han vuelto a acelerar. "Billie Jean", me gustó el mix, buenos sonidos y buenos ritmos. Ese "Black & White" aflamencado no me convence.

"Man in the mirror", muy bien, respetuosa.

"Remember the time", respetuosa y un "Bad" destrozado y aceleradisimo.

---------------------------------------------

En definitiva, me quedo con "Dangerous", "I´ll be there", "Thriller", "Childhood", "Beat it", el mix de "Another part of me" y la espectacularida de "They don´t care about us".

Le doy un 7, pese a que no lo vaya a comprar.

Última edición:
Me ha gustado bastante pero la que más They don't care about us sobretodo cuando salen las voces haciendo los coros y diciendo todo el rato el título de la canción. Yo me lo esperaba todo más cutre pero ha estado muy bien... Pero el discurso de Will You Be There? me ha matado, es el mismo que en la canción original pero en este caso es la versión del memorial y es más dura de escuchar.

Pero en el mix ese en que sale Can you feel it, black or white y toda esa me ha resultado "gracioso" el final aflamencao del final.

Aunque hay algunas que parecen canciones de Pacha a las 3 de la mañana pero gracias a Dios ganan las buenas.

Después de la mierda de "Michael" no podrían haber sacado un disco así? Aunque hubieran sido las canciones de toda la vida es mil millones mejor que el disco ese.

Última edición:
Estoy escuchando el disco..el tema es que a proposito me lo bajé en calidad 228 kbps...asi espero con mas ancias el original...

Hasta ahora lo que estoy escuchando me gusta bastante...y asi como dijeron mas arriba prefiero este tipo de lanzamientos a esos interminables recopilatorios de siempre....

En calidad 228 kbps le doy un 8 de 10!

Pues yo le doy un 3 y demasiado para un recopilatorio, que es lo que es...

Yo, para lo que es. Un cd con la musica de un Show. Le doy un 8,5 . Supongo que cuando vea el Show lo valorare mas.

Tiene unos 2 o 3 tyemas que no me gustan demasiado y tambien creo que es un CD para escuchar todo junto, no temas sueltos.

Atrás