Lo estoy oyendo con calma, y hay algunas cosas que me gustan, otras no tanto.
"
Working day and night" está subida de pitch, demasiado rápida, pero bueno, la voz es clara y el mix, al tener ese ligero cambio, tiene mucho ritmo.
"
Childhood", bonita intro aunque no encaja del todo bien en ciertas partes de dentro de la canción al ver como bajan el volumen de la música para que entre su voz. Me quedo con la claridad de su voz, las partes instrumentales donde se realza toda la música y va "in crescendo"; me gusta mucho que en ciertos momentos corten la música y realcen su voz.
"
Wanna be startin´ something" no me convence demasiado, la han modernizado en exceso.
"
Shake your body" respeta al original y es aceptable; pese a que la música en momentos está por encima de su voz.
"
Ben" me parece un destrozo, :sacabo:.
"
This place hotel" y "
Smooth Criminal", buenos mixes, respetuosos y con buen sonido. Eso sí, pienso que se podría haber hecho algo más espectacular con "
SC", esa canción puede dar mucho más de sí a nivel de mixes.
No me gusta mucho el cambio de estilo hecho en "
Dancing Machine", tarda en llegar su voz, demasiado sonido discotequero moderno que hace que se pierda el aire de música disco de los 70; mejora algo con "
Blame it to the Boogie".
El medley de "
I like the way you love me" etc.... me gusta mucho por las partes de otras canciones metidas por medio, son un flipe; sobre todo la parte de "
Another part of me" y esa guitarra, fantástico.
Buen mix en el medley de los
Jackson 5 y ese "
the love you save" que entra con mucha fuerza.
"
Speechless" y "
Human Nature", maravillosas y con un buen ritmazo en la segunda, pese a que la original es insuperable en cada uno de sus segundos.
"
Is it Scary", añadidos ruidos que acompañan a la canción original, y un "
Threatened" donde me gusta mucho ese "
Somebody´s watching me" y me sobra ese rap de
50cent que no pega ni con cola. "
Threatened" en sí es buensíma, me gusta el realze que le han dado y como empalma perfectamente con la parte de "
Thriller".
"
Thriller", el mix está conseguido, aunque la música la han acelerado que no veas para darle más ritmo. Voces de
Michael que no había captado en la canción original aparecen aquí en la parte de
Vincent Price. Me gustó el mix y esas trompetas del final.
"
You are not alone" no me gustó, parece que le han metido música de puticlub. La original es demasiado perfecta. "
I just can´t stop loving you" si me gustó por la mezcla con la parte en español, pese a que está nuevamente acelerada y suena algo distinta.
"
Beat it", muy bien, ritmazo, cañera, pequeños toques de guitarra de fondo potenciados. No me convence la mezcla de "
State of shock" con "
Bad" en el interior de "
Beat it" ni ese puente de guitarra tan raro.
En el inicio de "
Jam" pareciera estar oyendo un tema de
Janet Jackson, jajaja, pero mola cuando llegan las trompetas y esos sonidos nuevos de baloncesto. El rap como acelerado.
"
Planet Earth & Earth Song", ¿Qué cojones habéis hecho con la voz de
Michael en esta canción?. :sacabo: ¿Melodyne?
"
Scream" no me gusta, muy cambiada, la canción original no admite mixes y estoy demasiado acostumbrado a ella. "
Little Sussie", para mi gusto la mejor balada de
Michael Jackson, pasa sin oir a
Michael Jackson.
"
Gone too soon", preciosa y la voz de
MJ potenciada sobre la música. Aunque... ¿Melodyne?
"
They don´t care about us", buen comienzo con sonidos de helicoptero y soldados. Muy buen mix, muy bien ambientado; de lo mejor del disco.
"
Will you be there", ¿Melodyne?, no me gusta nada como suena la voz de
Michael Jackson.
"
I´ll be there", el piano le queda de maravilla. Me hubiese encantado una versión de adulto con su voz y el piano, hubieramos muerto.
"
Can you feel it" & "
Dont´s stop till you get enought", bien, buen ritmo, pese a que la segunda la han vuelto a acelerar. "
Billie Jean", me gustó el mix, buenos sonidos y buenos ritmos. Ese "
Black & White" aflamencado no me convence.
"
Man in the mirror", muy bien, respetuosa.
"
Remember the time", respetuosa y un "
Bad" destrozado y aceleradisimo.
---------------------------------------------
En definitiva, me quedo con "
Dangerous", "
I´ll be there", "
Thriller", "
Childhood", "
Beat it", el mix de "
Another part of me" y la espectacularida de "
They don´t care about us".