• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

Bueno, tras una primera y rápida escucha, rápidas conclusiones:

-El disco aporta finalmente mucho menos de lo que yo esperaba. Los temas son quizá demasiado cortos para un disco, aunque vale, entiendo que se estén amoldando al espectáculo. Pero quizá se aparta demasiado poco del montaje original de cada uno de los tracks. Me imaginaba más adlibs inéditos, o que se jugase con los temas poco a poco, base a base, como en esa especie de ensayo que hacen llamar "the mime segment", para mí de lo más interesantes del disco, que se hace demasiado corto.

-Que Billie Jean no tenga un tema propio, extenso e independiente, y sí lo tenga por ejemplo Threatened, me parece de chiste, como diría nuestro amigo Quincy :p

-Temas como Man In The Mirror, Will You Be There o el medley de los J5 no aportan practicamente NADA, entiendo que estén en el show, pero eso de "Inmortal Version" como que no, como mucho "Radio Edit Version" :jajaja:. Ojo, estoy CONVENCIDÍSIMO de que la primera estrofa de Will You Be There NO es la del disco. No sé si lo habéis hablado, pero estoy casi seguro.

-Que de todo Invincible apenas aparezca un tema, y que para colmo sea Threatened (para mí el más insoportable de todos, sin duda), me parece nuevamente de chiste :p

-¿Lo que más me ha gustado? sin duda Thriller, Remember The Time/Bad (por la parte de Bad) y This Place Hotel.

A grandes rasgos también me gustaría añadir que ojalá el hombre éste que los ha mezclado hubiese tenido algo más de manga ancha y pudiese apartarse del show un poquito, para ofrecernos algo más que lo que tenemos, que es en un 65% lo mismo de sus respectivos discos. Si se editaran singles, estaría genial que metiesen tomas rechazadas de estas nuevas mezclas, o yo qué sé, versiones extendidas de las que finalmente aparecieron en el disco. Y ya de paso, podría enrollarse y filtrar TODO el álbum a capella, por la gloria de su madre...

Me gustaron varios temas, pero no en su totalidad. Cosas de gustos.
Tal vez estaba esperando algo más del tipo ''LOVE'' de The Beatles.

-Que Billie Jean no tenga un tema propio, extenso e independiente, y sí lo tenga por ejemplo Threatened, me parece de chiste, como diría nuestro amigo Quincy :p

-Temas como Man In The Mirror, Will You Be There o el medley de los J5 no aportan practicamente NADA,

-Que de todo Invincible apenas aparezca un tema, y que para colmo sea Threatened (para mí el más insoportable de todos, sin duda), me parece nuevamente de chiste :p

Es increible que Billie Jean no este entera , si fuera asi volvería a sonar en todo el mundo , pero no , y sii hay algunos temas q no aportan nada pero hay que entenderlos como parte del show , deverian haber puesto temas que no estan en el show y sacado algunos innecesarios .
De INVINCIBLE aparecen 2 Speechless ( cortada :( ) y Threatened

Al disco como parte de un show le doy un 7.5 y me quedo con 5 : Wanna Be Startin Somethin , Dancing Machine , Dangerous , They Don't Care About Us y Ill Be There

Última edición:
Bueno, lo he escuchado completo y me ha gustado. Mi favorita hasta ahora es Dancing Machine.
Hubiera estado bueno ver primero el show y luego escuchar el disco ya que tiene un montón de efectos.

Me pareció totalmente innecesario el trozo de Monster con el rap de 50 cent. Lo que lograron con esos segundos es que muchos no vayan a comprar el disco.
Pero aparte de esto esta bueno el disco!

No es por nada, pero se supone que sale el 21 de Noviembre no? y entonces como es que esta tarde en una conocida tienda de discos de toooooda la vida en barcelona lo tenían??...no lo he comprado, valia 24 euros creo, no por el precio...si no por qué no sabía si habria otro tipo de ediciones...aunque era la version 2 discos deluxe...pero como no sé si habrán otras ediciones...¿¿? además puede que me espere a comprármelo cuando traigan el show a spain y vaya a verlo...me hará mas ilusión.

No es por nada, pero se supone que sale el 21 de Noviembre no? y entonces como es que esta tarde en una conocida tienda de discos de toooooda la vida en barcelona lo tenían??...no lo he comprado, valia 24 euros creo, no por el precio...si no por qué no sabía si habria otro tipo de ediciones...aunque era la version 2 discos deluxe...pero como no sé si habrán otras ediciones...¿¿? además puede que me espere a comprármelo cuando traigan el show a spain y vaya a verlo...me hará mas ilusión.

Existen 2 Ediciones: Normal con 1 CD y Deluxe con 2 CDs.

Al fin lo he escuchado con auriculares y casi del tirón! Me ha encantado. Tanto las canciones menos retocadas (es muy difícil meterle mano a las canciones de MJ sin cagarla) tanto los mixes más atrevidos. Lo mejor me ha parecido el tramo final, el que supongo que será el climax del espectáculo, el TDCAU (en los coros he entrado en trance!) y el mix que incluye Billie Jean (aunque ésta la podrían haber dejado en uno solo), ya me estoy imaginando allí en el show cantando 'michael michael', los pelos de punta. Y el final de BOW me ha hecho gracia :jajaja:

Por cierto todas las de la edición deluxe aparecerán en el espectáculo? es que me imagino que algunas no entrarán, como por ejemplo el WDAN, porque está colocado antes que la intro :p

Atrás