Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sabeis si esta ya en algun fnac o algun sitio?
-Que Billie Jean no tenga un tema propio, extenso e independiente, y sí lo tenga por ejemplo Threatened, me parece de chiste, como diría nuestro amigo Quincy
-Temas como Man In The Mirror, Will You Be There o el medley de los J5 no aportan practicamente NADA,
-Que de todo Invincible apenas aparezca un tema, y que para colmo sea Threatened (para mí el más insoportable de todos, sin duda), me parece nuevamente de chiste
perdonAd. se sabe ya cuand vndra el show immortal a spain?
No es por nada, pero se supone que sale el 21 de Noviembre no? y entonces como es que esta tarde en una conocida tienda de discos de toooooda la vida en barcelona lo tenían??...no lo he comprado, valia 24 euros creo, no por el precio...si no por qué no sabía si habria otro tipo de ediciones...aunque era la version 2 discos deluxe...pero como no sé si habrán otras ediciones...¿¿? además puede que me espere a comprármelo cuando traigan el show a spain y vaya a verlo...me hará mas ilusión.
Ya se puede conseguir para bajar la versión de iTunes??
En principio, eso no pasara.
Qué?? Como que eso no pasará?
De momento, solo hay Fechas confirmadas para USA/Canada.
Si no me equivoco, despues se quedara en Las Vegas.