• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

Mi valoración es muy positiva para este disco he disfrutado escuchándolo completo a buen volumen y en un buen equipo de audio, recomiendo si es posible que lo escucheis así, hay mucha diferencia de escucharlo así a escucharlo en unos altavoces de portatil o escritorio, las mezclas te ofrecen muchos saltos y cambios repentinos que nos sorprenden y están geniales, han conseguido intensificar todavia mas la voz de MJ y los fondos musicales.

Con muchos de los tracks no he podido evitar imaginarme las coreografias, ideales para bailar en serio:D..sin duda lo compraré.
SALUDOS!

la version de You Are Not Alone / I Just Can't Stop Loving You es simplemente maravillosa ♥

Bueno como ya se ha comentado, para mí es un buen disco pero es cierto que muchas veces me da la sensación de que se me queda "cojo", lo que supongo se debe a que es la banda sonora de un espectáculo.
Como música para el espectáculo del Circo del Sol y como tributo al Rey del Pop... chapeau!! A ver si hay muuuucha suerte y algún día tengo ocasión de ver el número del circo.

A mi me parece que suena bastante bien, tenia pensado ir el año que viene a EEUU asi q voy a intentar sacar entradas para ver Inmortal el 28 de febrero en Orlando, debe ser impresionante!!

A mí me parece de 10, mis "peros" son dos, 1º sobra 50cent en la parte de threatened y 2º Speechless tenían que haber cobrado más protagonismo, tan sólo se ha puesto una frase de esa canción, en muchas partes del disco me he emocionado, cuando estaba oyendo I Just Cant Stop Loving You pensaba "tendrían que meter algun fragmento de la canción en español" y zas!, comenzó, empezaron a caerme lagrimas cómo a un tonto, es preciosa!

Salvo ciertos "detalles"
Simplemente espectacular.

Esta es la ventaja y diferencia entre trabajar con MASTERS que hacer remixes con lo que se tenga a mano.
Madre mia, que haria yo con esos masters, FELICIDADES A LOS PRODUCTORES, MUSICOS Y ARTISTAS QUE LOGRARON ESTO.

Enhorabuena!.

Genial el disco!!!! si alguien se entera si lo venden hoy dia 21 en algun sitio en madrid,que informe please!!! se supone que en españa sale el 22 pero a veces lo tienen antes en alguna tienda.

Tengo muchas ganas de escucharlo en calidad CD! se nota bastante en comparacion a algunas descargas... un saludo a todos y a disfrutar que no todos los dias salen cosas tan buenas como esta.

En principio, eso no pasara.

¿Dónde lo has oído o leído? El circo del Sol trae bastantes de sus espectáculos a España, no veo porque no podría traer este.

De todas formas Londres no queda lejos.:feo:

A mí el disco no me dice nada. Algún tema interesante y la mayoría apenas si varían de las versiones originales. Si lo hubieran "tocado" demasiado nos quejaríamos y como apenas han experimentado pues nos quejamos igual. Típico y lógico.

They don't care about us y Bad es de lo que más me gusta.

Pues despues de escucharlo ,sigo diciendo que esta hecho con buen gusto pero que sobresalen 4 0 5 temas.Earth Song, TDCAU,S.Criminal,Childhood,Bad-State of shock.....para mi lo demas pasa normalito,no me lo comprare.
Sigo esperano canciones buenas no terminadas tipo fall again,que suenan a gloria aun tarareando el puente.Eso si merece la pena.

Lo escuché entero y me gustó mucho; no tiene punto de comparación con la metedura de pata de Sony con los Cascio en "Michael" (salvando algunos temas del legitimo MJ, claro).

En general los temas debe asociarselos con el espectáculo....me parece un bonito tributo al mismo tiempo....lo único que no me cuadra es la versión de Ben....:confused: .Ahí sí que no encajan los sonidos de elefantes...por mas show que haya......Y como crítica, creo que deberían haber incluído mas temas de Invincible......no entiendo por que ese rechazo de la gente de Sony en ese lindo disco.

Las mejores?. They don´t care about us, earth song, jam, (mimo interludio que incluye another part of me), dangerous, heart breakhotel, man in the mirror, ghosts/ is this scary?.........

Me hubiera encantado escuchar blood on the dance floor, dirty diana, tabloid junkie, butterflies, stranger in moscow y break of dawn. :)

Última edición:
Tenemos ya precios de tiendas físicas?
Yo ahora me pasaré por MediaMarkt y os informo. ;)

Inmoral :p jamás entenderé esa emoción por las cosas de toda la vida. Entiendo la motivación en la gente que acaba de conocerle musicalmente... ¿ Pero esto es un Nuevo disco? ¿ Que hay Nuevo por DIOOOOS? Podrían decir que es el último pero no el Nuevo, ni de coña. Se muere Amy Winehouse que en comparación con Michael Jackson lleva tres días cantando y le hacen un disco maravilloso, y con el mejor artista de la Historia tenemos recopilatorios con los mismos temas de toda la vida, en todos los formatos habidos y por haber, con portadas cutres, y camisetas cutres XD....

Y la repanocha es que la diferencia del diseño del doble cd al normal es el color, naranja y azul XDDD Dios mio que derroche de diseño gráfico y de creatividad......, Llevamos una década empezamos con The Essentials, Numbers Ones, Michael King Of Pop, Visionary,Vision ( cortamos las últimas sílabas total, que hagan un "Revision"XD) Thriller 25, This is it, The One, ( Michael ejem aparte de las canciones falsas XD) Están vendiendo durante años lo mismo, con portadas diferentes, sin contar las ediciones deluxe XDD.

¿¿¿¿ Cuando van a sacar oficialmente el Bad Tour Yokohama o el de los Angeles???? O un Victory Tour ya puestos a pedir XDD
Pero claro como la gente compra lo de siempre, para que se va a molestar una discográfica en gastos de producción cuando pueden crear miles de copias del mismo material, y lo único que tienen que hacer es llamar a un becario a que cambie los colores y pegue una foto de google imagenes, y la coloque de portada . He visto avatares en Internet en los Foros más elaborados...:dime:

Yo no me esperaba nada y puedo decir que me ha agradado. No como para comprarlo, pero para ponerlo alguna vez en buena calidad me ha gustado bastante alguna. No es un disco que sobre como puede ser otro.

TDCAU no me la puedo quitar de la cabeza (esta versión, digo, con ese final en "ascenso"), es que me parece perfecta. En serio, me encanta. También ayuda que TDCAU sea mi segunda canción favorita de MJ (tras la que llevo de avatar y firma), pero es que esta Immortal version es de las canciones que más veo cambiadas respecto a la original, y aun así me parece genial (porque es muy fácil, cualquier cambio que se hace en una canción de MJ, fastidiar la canción, peor para mi no lo han hecho).

Pues al final en el MediaMarkt de Valladolid, la versión DeLuxe, que era la única que tenían, a 14,29€. ;)

Inmoral :p jamás entenderé esa emoción por las cosas de toda la vida. Entiendo la motivación en la gente que acaba de conocerle musicalmente... ¿ Pero esto es un Nuevo disco? ¿ Que hay Nuevo por DIOOOOS? Podrían decir que es el último pero no el Nuevo, ni de coña. Se muere Amy Winehouse que en comparación con Michael Jackson lleva tres días cantando y le hacen un disco maravilloso, y con el mejor artista de la Historia tenemos recopilatorios con los mismos temas de toda la vida, en todos los formatos habidos y por haber, con portadas cutres, y camisetas cutres XD....

Y la repanocha es que la diferencia del diseño del doble cd al normal es el color, naranja y azul XDDD Dios mio que derroche de diseño gráfico y de creatividad......, Llevamos una década empezamos con The Essentials, Numbers Ones, Michael King Of Pop, Visionary,Vision ( cortamos las últimas sílabas total, que hagan un "Revision"XD) Thriller 25, This is it, The One, ( Michael ejem aparte de las canciones falsas XD) Están vendiendo durante años lo mismo, con portadas diferentes, sin contar las ediciones deluxe XDD.

¿¿¿¿ Cuando van a sacar oficialmente el Bad Tour Yokohama o el de los Angeles???? O un Victory Tour ya puestos a pedir XDD
Pero claro como la gente compra lo de siempre, para que se va a molestar una discográfica en gastos de producción cuando pueden crear miles de copias del mismo material, y lo único que tienen que hacer es llamar a un becario a que cambie los colores y pegue una foto de google imagenes, y la coloque de portada . He visto avatares en Internet en los Foros más elaborados...:dime:

Hola Rocio Jackson, tienes razón siempre y cuando hablemos de un disco de Michael Jackson, pero éste, no es un disco de Michael Jackson, es un disco del show del Circo del Sol llamado "Inmortal" basada en las canciones de Michael Jackson.

Una pregunta.....supuesta mente hoy sale el disco no?.......es que fui a comprarlo y no lo tenían en ningún lado....a ustedes les paso lo mismo?..........en don de lo consigo....alguien que me ayude por fa......

Atrás