• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

Una pregunta.....supuesta mente hoy sale el disco no?.......es que fui a comprarlo y no lo tenían en ningún lado....a ustedes les paso lo mismo?..........en don de lo consigo....alguien que me ayude por fa......

Si, sale Hoy.
De donde eres?

Me llama muchisimo la atencion la no inclusion de THE WAY YOU MAKE ME FEEL realmente. Muchisimo.

Tal vez , pensar que vayan alternando canciones con el correr del tiempo?

Es que entiendo que dejen fuera ciertas canciones, pero THE WAY YOU MAKE ME FEEL? No me cuaja.

Al igual que HEAL THE WORLD o WE ARE THE WORLD. Me parecen temas muy importantes, tanto en el mensaje como en la carrera de MICHAEL, y dejar la primera, solo a una mera introduccion, no me parece justo.

No me estoy quejando, me gusta la eleccion de canciones que han hecho, pero llama la atencion la ausencia de otras, por ejemplo ROCK WITH YOU.

Última edición por un moderador:
Me llama muchisimo la atencion la no inclusion de THE WAY YOU MAKE ME FEEL realmente. Muchisimo.

Es que entiendo que dejen fuera ciertas canciones, pero THE WAY YOU MAKE ME FEEL? No me cuaja.

Al igual que HEAL THE WORLD o WE ARE THE WORLD. Me parecen temas muy importantes, tanto en el mensaje como en la carrera de MICHAEL, y dejar la primera, solo a una mera introduccion, no me parece justo.

No me estoy quejando, me gusta la eleccion de canciones que han hecho, pero llama la atencion la ausencia de otras, por ejemplo ROCK WITH YOU.

Pues si, tienes razon Rockin... Pero ponte a pensar ahora si para la eleccion de canciones tendrian que escucharnos a nosotros? No acabarian nunca!
Aunque igual, la seleccion de canciones no es para nada despreciable, incluso versiones de canciones a las que le han dado un toque diferente (Human Nature, TDCAU, Working Day And Night, Earth Song)
Salvo ciertos detalles, el disco es digno de incluirse dentro de la discografia de Michael, mas alla de que no sea "un disco de" MJ, sino "un disco de un espectaculo tributo a" MJ.

Quizás Rockin Robin, a nuestro pesar o para nuestra gracias (porque si contamos inéditas que aún no han salido...) la carrera de Michael es super hiper mega extensa y con un repertorio sobresaliente, son canciones insignias las que has nombrado, pero...habrá que esperar al show, lo mismo nos llevamos alguna sorpresa o hacen ver su mensaje de otra manera...un saludo!

Es un disco que sin duda alguna alguna cumplió con las expectativas, las canciones fueron retocadas en su justa medida "limpiando" cada canción cuidadosamente y las mezclas casi no alteran la esencia de cada tema. Se puede escuchar y dimensionar las distintas facetas vocales de Michael Jackson que nos hace viajar en el tiempo entre canción y canción.
Si bien no es un disco que entregue nada nuevo, ese nunca fue su objetivo.
Mención especial para immortal megamix, emocionante la parte donde dicen Michael, Michael.. mientras Billie Jean está sonando. Me rememora cualquiera de sus conciertos, como si estuviera presente una vez más
"Immortal" entrega una nueva forma de escuchar a Michael Jackson, para aquelloos como yo que gustamos de los detalles y sonidos no descubiertos antes es algo que se agradece. Gran homenaje, nada que reprocharle.

Si es una pena, para mi especialmente Heal The World, ese tema no puede faltar, aunque han incluido la parte de la niña. Sin embargo, ya ha acabado, y lo único que puedo decir es que es grandioso, todas son geniales y se le puede oír la voz tan clara, tan cerca! Earth Song es indescriptible, la parte donde dejan la voz desgarrada en acapella para comenzar de nuevo es una sensación o conexión maravillosa, They don't care about us es muy innovadora, jamás pensé que un coro gospel pudiera cantar eso o combinarlo con alguna canción tan diferente, Dangerous es muy bueno también, puff...destacaría todo. Hay dos canciones que me hicieron "parar la oreja" :jajaja: el principio de Will you Be there cuando comienza a cantar Michael, se oye muy diferente por supuesto, pero cuando termina de mensionar las palabras también, la otra es I just can't stop loving you, no Michael sino Siedah(solo algunas partes en inglés), es como si se hubiese cantado aparte y se hubiese agregado. Me ha gustado mucho, han hecho un buen trabajo, y si han quedado algunas muy importantes afuera, me hubiese gustado que en la parte de black or white, cuando repite como un reverso de la guitarra hubiesen puesto "Every day create your HIStory" para volver luego mismo tema de nuevo y que al terminar el cd hubiese sido con Man in The Mirror; no se si ha salido acá pero espero que siga estando cuando pueda comprármelo :p...realmente vale la pena.

Este disco SI vale la pena,ahora mismo estoy escuchandolo via spotify y esta bastante currado y es muy buen homenaje aunq eso si,las canciones se hacen bastante cortas xD

Última edición:
Estoy escuchándolo ahora mismo por Spotify. This Place Hotel se oye espectacular!

No es nada nuevo. Pero sin duda, de lo mejor que se ha hecho desde el injustamente menospreciado Invincible. Para mi, simplemente una pasada!!!

ha!! ya kiero escucharlo!! un amigo prometio regalarmelo :p pero no lo ha encontrado y yo no kiero comparlo porke creo ke lo decepcionaria jejeje como kiera me lo pienso comprar :p

simepre tengo dos copias de los cd de mj, pero bueno mi amigo me hizo prometer ke me esperaria a ke me lo comprara

jejejeje ke lindo el, aunke ainsss ke desesperante no esuharlo, enf ace pusieron un link para descargarlo gratis :S pero aun asi pienso comprarlo

Bueno bueno, y ¿qué me decís del guitarreo español con palmadas incluidas de Black or White en Inmortal Megamix?

PD: Sorry si alguien lo ha comentado pero hoy estoy vago vago para repasar posts viejos en busca de lo YA escrito. XDD

Hola Rocio Jackson, tienes razón siempre y cuando hablemos de un disco de Michael Jackson, pero éste, no es un disco de Michael Jackson, es un disco del show del Circo del Sol llamado "Inmortal" basada en las canciones de Michael Jackson.

Llamalo X, pero el tema es que siempre es lo mismo XD. :dime: Remezclas hay miles por Internet. Que por muy bien que me hagan una remezcla, serán las mismas canciones de siempre. No es un nuevo disco, es un recopilatorio más, da igual que lo haga el circo del Sol, el circo de Sony o Miliki con Rody Aragón.:cool:

Atrás