• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

Estoy con Redik, This place hotel es de lo mejorcito. Aunque no soy muy objetivo porque es uno de mis temas "pre-soyelputoamo" favoritos.

Llamalo X, pero el tema es que siempre es lo mismo XD. :dime: Remezclas hay miles por Internet. Que por muy bien que me hagan una remezcla, serán las mismas canciones de siempre. No es un nuevo disco, es un recopilatorio más, da igual que lo haga el circo del Sol, el circo de Sony o Miliki con Rody Aragón.:cool:

Llamemoslo X pues, remezclas habrá miles por internet, pero éste es el que han hecho para éste evento, son las mismas canciones de siempre, y que quieres que pongan en un show que homenajea la carrera de Michael y la acerca a las nuevas generaciones, canciones inéditas?, estoy de acuerdo contigo en que recopilatorios sobran, que llevamos toda una decada a base de recopilatorios, pero ésto no tiene nada que ver, es un CD con la música del show y punto, no hay más, otra cosa distinta es que $ony y el Estate hagan su trabajo cómo el culo amiga Rocío, pero estas comparando cosas distintas, la música basada en un show y el poder de una discográfica a sacar un disco NO recopilatorio cómo Dios manda.

No es un nuevo disco, es un recopilatorio más, da igual que lo haga el circo del Sol, el circo de Sony o Miliki con Rody Aragón.:cool:

Es que no se quién estaba esperando un "nuevo disco" de Michael Jackson, el que no sea un disco de inéditas ... (igual no olemos una inédita en condiciones en AÑOS), no quita que este trabajo, que no deja de ser un TRIBUTO, con sus ausencias, fallos, etc. nos pueda parecer un trabajo medianamente decente, más que nada, visto lo que han hecho con el disco "Michael (??)"... A mi no me ha embargado la emoción ni me he puesto a llorar de alegría al escucharlo, pero desde luego, mejor eso que no me de VERGÜENZA tener que escuchar un disco de MJ donde hay 3 temas en los que no canta él o ver unos videoclips de singles póstumos lamentables, cutres y sin gusto estético alguno. El disco se deja escuchar, e incluso algunos arreglos resultan agradables, y porque no, incluso interesantes. Si seguimos esperando a que baje MJ del cielo a grabarnos un disco ... estamos apañados.

P.D. Que el circo de Sony es igual que el Circo del Sol??? en fin, lo que hay que leer a estas alturas ...:sleep:

Última edición:
Se han cargado el "solo" de Beat It y aparece el rap de Monster,por lo demás no está mal...

Como han dicho antes,son canciones para un show en directo y es normal que pierda en un álbum de estudio,así que no quiero ser muy duro con el disco,además nunca me gustaron las remezclas por lo que no puedo ser todo lo objetivo que me gustaría.

Dicho esto,me muero por disfrutar el show en directo!

Ahora entiendo por que Michael siempre estuvo encontra de lanzar un disco de un concierto, hace falta ver y escuchar todo el show en vivo.

no es un recopilatorio, y es hora de disfrutarlo sin tantos peros !!!
"Michael " fue un tremendo engaño , este album no lo es, es un extraordinario tributo y merece estar primero en todo el mundo, seria un hermoso homenaje a Michael !!!

Llamemoslo X pues, remezclas habrá miles por internet, pero éste es el que han hecho para éste evento, son las mismas canciones de siempre, y que quieres que pongan en un show que homenajea la carrera de Michael y la acerca a las nuevas generaciones, canciones inéditas?, estoy de acuerdo contigo en que recopilatorios sobran, que llevamos toda una decada a base de recopilatorios, pero ésto no tiene nada que ver, es un CD con la música del show y punto, no hay más, otra cosa distinta es que $ony y el Estate hagan su trabajo cómo el culo amiga Rocío, pero estas comparando cosas distintas, la música basada en un show y el poder de una discográfica a sacar un disco NO recopilatorio cómo Dios manda.

Y que importa que sean esas las que hayan hecho para ese evento, lo que he pretendido colocando esas remezclas de Internet, es demostrar aunque es algo que me parece evidente. Que el disco este es una estafa, que se hace llamar Nuevo Disco, cuando no hay nada nuevo. Que esas remezclas no son especiales ni mucho menos, ni son las mejores que se han hecho en todo este tiempo. Me parece algo simple y barato. Que entiendo que a alguien que no es fan, o alguien que se acaba de hacer fan este flipando pepinillos.

Pero yo llevo toda la vida siendo fan y este material no satisface para nada mis expectativas, porque no me aporta nada nuevo por los motivos que explique en mi primer post, que han sacado miles de veces estos temas, y no entiendo tampoco como la gente se emociona, cuando le dicen que van a sacar un disco que anuncian a bombo y platillo que es nuevo, y de nuevo no trae nada. Son las canciones de toda la vida remezcladas, en todo caso seria un recopilatorio más, o otro disco de remezclas punto pelota. Y eso no es un disco póstumo ni gaitas, porque no son temas que dejo Michael tras su muerte que no han salido a la luz, ni inéditas ni leches.

Y he citado el caso de Amy Winehouse que me parece el más ilustrativo, que no me parece de recibo que esta chica llevando tres días como aquel que dice, le hagan un disco postumo en condiciones con temas que son realmente nuevos, y en cambio con Michael nos meten el Billie Jean, Thriller, Black or White con unos tambores de fondo y unos platillos y ya te dicen " Nuevo disco" venga ya, así una década y lo que nos queda XD.

Si la gente no es exigente la discográfica no se va a molestar en mejorar el producto que ofrece. Y esto ni siquiera vale como material de coleccionismo, porque un coleccionista de verdad que se precie, no se pilla el mismo material 1500 veces repetido,porque no es lógico ni racional, en todo caso podrá hacer un record guiness, presumiendo que tiene" 336 versiones de Thriller" .

Soy exigente me gusta lo bueno que le vamos a hacer, es mi opinión. Me hice fan de Michael Jackson porque me parece el mayor artista de toda la historia, y conociendole en su faceta artística, me parece una tomadura de pelo lo que están haciendo con su legado. Con todo lo exigente y perfeccionista que era, esto me parece un atropello, están explotando su imagen y su nombre de manera burda y barata. Sin darle la calidad que el se merece, y ahí tenemos el ejemplo citado de Amy Winehouse, una chica que si que tiene su talento que nadie se lo niega pero que ni de coña como Michael Jackson, y sin embargo han respetado su legado, sus fans pueden sentirse orgullosos.

Y bueno ya no digo nada de lo del disco Michael , tras su fallecimiento anunciado como disco postumo en fin. Y aun con temas falsos han vendido, es genial. Y ahora para rematar si claro nos ponen al auténtico Michael. Faltaría más si no es que estamos tontos ¿ Acaso es normal que un disco de Michael escuche un extra de Manolo Escobar y me lo vendan como que es Michael en todo el disco? Venga XDDD

The Answer me parece que eso es lo minimo que se puede pedir, que cuando vayas a una tienda y compres un disco de Mariah Carey no sea Tamara o Yurena o Ambar la del No cambie, la que este cantando y de fondo se oiga a Mariah Carey a ratos... XDD es de chiste.
Hagan lo que hagan habrá gente que siempre lo comprara y como eso es así, jamás sacaran material nuevo, porque esta visto que hay un conformismo y no existe una valoración crítica respecto al producto. Si no hay demanda de calidad es imposible que exista la oferta.

En serio que mantengaís viva esa ilusión, porque os esperan décadas y más décadas de recopilatorios como estos, viendo lo visto.

no es un recopilatorio, y es hora de disfrutarlo sin tantos peros !!!
"Michael " fue un tremendo engaño , este album no lo es, es un extraordinario tributo y merece estar primero en todo el mundo, seria un hermoso homenaje a Michael !!!

Me parece que han conseguido que seamos unos conformistas :(

no se trata de conformismo, recuerden que somos fans de alguien que ya no està lamentablemente, que es esta fiebre de querer algo "nuevo" ,???
. nunca habrà algo realmente nuevo porque no està Michael para supervisarlo y no podemos confiar en sony ni el estate que han hecho del desastre del album Michael. !!
Porque no pueden disfrutar de este gran trabajo y siguen esperando lo nuevo ?
No habra nada mas nuevo, lamento comunicarles.
Es hora de aceptar la realidad.
Y los ineditos que hay estan sin terminar, no fueron aprobados por Michael y no los veremos en buena forma lamentablemente.
lo ideal seria que saquen todo el material que tengan como està, pero eso no va a suceder nunca.
Solo habrà refritos de sony y engendros como el album "Michael", eso es lo nuevo que quieren ?
Les parece mejor el album "Michael" , que "Inmortal" ...??
Es hora de aceptar que lo mejor siempre estarà en el pasado, que no hay que esperar nada nuevo ni bueno de sony, y que este trabajo es quizà lo mejor que tendremos sobre Michael !!

Última edición:
Se han cargado el "solo" de Beat It y aparece el rap de Monster,por lo demás no está mal...!

Yo he encontrado un remix de They don't care about us con Pitbull XD la gente que se aburre por Youtube ( no lo pongo por respeto XDD, pero si os atreveís poner eso y os sale), se conoce que estos también se quedaron faltos de ideas, madre de dios XDDD. Yo creo que o es el Fin del Mundo, o directamente nos lo estamos cargando.( Ironías humoristicas, que nadie se piense que estoy llorando en un rincon, aunque puestos XD)

Bueno que por si acaso, que sólo estoy dando una opinión personal, que respeto aunque no os entienda a los que os gusta el disco. Lo digo para que nadie se piense que tengo rollos personales, ni se monten pifostios. Vengo en son de Paz, aunque la situación me Indigne :p

Añadir que si hay cosas, si este hombre se metia en el estudio y grababa temas a saco y descartes ni te cuento. Por no mencionar los conciertos que hay por Internet y que no se han editado en DVD o Blue Ray o lo que sea, de manera oficial osea con calidad de imagen y sonido . Bad Tour Yokohama XDDD ¡¡¡ Some dayyy I'm a believer

Última edición:
"Extraordinario tributo", "homenaje a la altura", "discazo". Debo de ser muy exigente o me he descargado otra cosa.

En mi opinión: discutible selección de canciones con algunas ausencias incomprensibles, temas que hemos escuchado tres mil veces muchos de los cuales pierden con la nueva mezcla o siguen prácticamente iguales.

Para mí es un álbum que tiene poco sentido. Es un producto a medias. Entendería que la gente comprara el dvd o el blue ray pero este "disco"? Si quiero escuchar Billie Jean pongo Thriller y la escucho entera y no Immortal para escucharla mutilada. Podemos aplicar esto para el 90% de los temas del disco.

He escuchado por encima el CD y no parece estar mal. Es una recopilación más con mixes de canciones bien rematados, no está mal. Se puede decir que "me gusta" el disco, ¿por qué? Porque es Michael :cuñao: Punto. Podían haber sacado este antes que "Michael". Pero teniendo en cuenta que han firmado ¿10? discos para los proximos años, saldrán como churros.

Tiene una buena remasterizacion de la voz de Michael e instrumentos, pero varios "detalles" dentro de las canciones no me gustan... x decir uno solo, me sacaron la guitarra de Beat it!! imperdonable :llorando: tb algunos recortes me dejaron frustrada :/ (tengo en cuenta que no es un cd convencional de musica pero.....)
Otros agregados estan buenos, como la voz de Mike hablando en Chilhood, me gusto mucho.

Es una lastima que falten canciones importantisimas!
(igual no pienso comprarlo)

IJCSLY (me encanto el mix con "todo mi amor eres tu!") :babilla:

Human nature :babilla:

Yo por lo unico que gastaria $ es por un dvd, ya sea el bad tour en wembley o el victory tour...eso quiero...espero que algun dia escuchen nuestras plegarias de una buena vez!

Y que importa que sean esas las que hayan hecho para ese evento, lo que he pretendido colocando esas remezclas de Internet, es demostrar aunque es algo que me parece evidente. Que el disco este es una estafa, que se hace llamar Nuevo Disco, cuando no hay nada nuevo. Que esas remezclas no son especiales ni mucho menos, ni son las mejores que se han hecho en todo este tiempo. Me parece algo simple y barato. Que entiendo que a alguien que no es fan, o alguien que se acaba de hacer fan este flipando pepinillos.

Pero yo llevo toda la vida siendo fan y este material no satisface para nada mis expectativas, porque no me aporta nada nuevo por los motivos que explique en mi primer post, que han sacado miles de veces estos temas, y no entiendo tampoco como la gente se emociona, cuando le dicen que van a sacar un disco que anuncian a bombo y platillo que es nuevo, y de nuevo no trae nada. Son las canciones de toda la vida remezcladas, en todo caso seria un recopilatorio más, o otro disco de remezclas punto pelota. Y eso no es un disco póstumo ni gaitas, porque no son temas que dejo Michael tras su muerte que no han salido a la luz, ni inéditas ni leches.

Y he citado el caso de Amy Winehouse que me parece el más ilustrativo, que no me parece de recibo que esta chica llevando tres días como aquel que dice, le hagan un disco postumo en condiciones con temas que son realmente nuevos, y en cambio con Michael nos meten el Billie Jean, Thriller, Black or White con unos tambores de fondo y unos platillos y ya te dicen " Nuevo disco" venga ya, así una década y lo que nos queda XD.

Si la gente no es exigente la discográfica no se va a molestar en mejorar el producto que ofrece. Y esto ni siquiera vale como material de coleccionismo, porque un coleccionista de verdad que se precie, no se pilla el mismo material 1500 veces repetido,porque no es lógico ni racional, en todo caso podrá hacer un record guiness, presumiendo que tiene" 336 versiones de Thriller" .

Soy exigente me gusta lo bueno que le vamos a hacer, es mi opinión. Me hice fan de Michael Jackson porque me parece el mayor artista de toda la historia, y conociendole en su faceta artística, me parece una tomadura de pelo lo que están haciendo con su legado. Con todo lo exigente y perfeccionista que era, esto me parece un atropello, están explotando su imagen y su nombre de manera burda y barata. Sin darle la calidad que el se merece, y ahí tenemos el ejemplo citado de Amy Winehouse, una chica que si que tiene su talento que nadie se lo niega pero que ni de coña como Michael Jackson, y sin embargo han respetado su legado, sus fans pueden sentirse orgullosos.

Y bueno ya no digo nada de lo del disco Michael , tras su fallecimiento anunciado como disco postumo en fin. Y aun con temas falsos han vendido, es genial. Y ahora para rematar si claro nos ponen al auténtico Michael. Faltaría más si no es que estamos tontos ¿ Acaso es normal que un disco de Michael escuche un extra de Manolo Escobar y me lo vendan como que es Michael en todo el disco? Venga XDDD

The Answer me parece que eso es lo minimo que se puede pedir, que cuando vayas a una tienda y compres un disco de Mariah Carey no sea Tamara o Yurena o Ambar la del No cambie, la que este cantando y de fondo se oiga a Mariah Carey a ratos... XDD es de chiste.
Hagan lo que hagan habrá gente que siempre lo comprara y como eso es así, jamás sacaran material nuevo, porque esta visto que hay un conformismo y no existe una valoración crítica respecto al producto. Si no hay demanda de calidad es imposible que exista la oferta.

En serio que mantengaís viva esa ilusión, porque os esperan décadas y más décadas de recopilatorios como estos, viendo lo visto.
que parte de 'no es un nuevo disco' no entiendes? simplemente es la banda sonora del show que va a hacer el Circo del Sol, punto.

Atrás