Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llamalo X, pero el tema es que siempre es lo mismo XD. :dime: Remezclas hay miles por Internet. Que por muy bien que me hagan una remezcla, serán las mismas canciones de siempre. No es un nuevo disco, es un recopilatorio más, da igual que lo haga el circo del Sol, el circo de Sony o Miliki con Rody Aragón.![]()
No es un nuevo disco, es un recopilatorio más, da igual que lo haga el circo del Sol, el circo de Sony o Miliki con Rody Aragón.![]()
Llamemoslo X pues, remezclas habrá miles por internet, pero éste es el que han hecho para éste evento, son las mismas canciones de siempre, y que quieres que pongan en un show que homenajea la carrera de Michael y la acerca a las nuevas generaciones, canciones inéditas?, estoy de acuerdo contigo en que recopilatorios sobran, que llevamos toda una decada a base de recopilatorios, pero ésto no tiene nada que ver, es un CD con la música del show y punto, no hay más, otra cosa distinta es que $ony y el Estate hagan su trabajo cómo el culo amiga Rocío, pero estas comparando cosas distintas, la música basada en un show y el poder de una discográfica a sacar un disco NO recopilatorio cómo Dios manda.
no es un recopilatorio, y es hora de disfrutarlo sin tantos peros !!!
"Michael " fue un tremendo engaño , este album no lo es, es un extraordinario tributo y merece estar primero en todo el mundo, seria un hermoso homenaje a Michael !!!
Se han cargado el "solo" de Beat It y aparece el rap de Monster,por lo demás no está mal...!
que parte de 'no es un nuevo disco' no entiendes? simplemente es la banda sonora del show que va a hacer el Circo del Sol, punto.Y que importa que sean esas las que hayan hecho para ese evento, lo que he pretendido colocando esas remezclas de Internet, es demostrar aunque es algo que me parece evidente. Que el disco este es una estafa, que se hace llamar Nuevo Disco, cuando no hay nada nuevo. Que esas remezclas no son especiales ni mucho menos, ni son las mejores que se han hecho en todo este tiempo. Me parece algo simple y barato. Que entiendo que a alguien que no es fan, o alguien que se acaba de hacer fan este flipando pepinillos.
Pero yo llevo toda la vida siendo fan y este material no satisface para nada mis expectativas, porque no me aporta nada nuevo por los motivos que explique en mi primer post, que han sacado miles de veces estos temas, y no entiendo tampoco como la gente se emociona, cuando le dicen que van a sacar un disco que anuncian a bombo y platillo que es nuevo, y de nuevo no trae nada. Son las canciones de toda la vida remezcladas, en todo caso seria un recopilatorio más, o otro disco de remezclas punto pelota. Y eso no es un disco póstumo ni gaitas, porque no son temas que dejo Michael tras su muerte que no han salido a la luz, ni inéditas ni leches.
Y he citado el caso de Amy Winehouse que me parece el más ilustrativo, que no me parece de recibo que esta chica llevando tres días como aquel que dice, le hagan un disco postumo en condiciones con temas que son realmente nuevos, y en cambio con Michael nos meten el Billie Jean, Thriller, Black or White con unos tambores de fondo y unos platillos y ya te dicen " Nuevo disco" venga ya, así una década y lo que nos queda XD.
Si la gente no es exigente la discográfica no se va a molestar en mejorar el producto que ofrece. Y esto ni siquiera vale como material de coleccionismo, porque un coleccionista de verdad que se precie, no se pilla el mismo material 1500 veces repetido,porque no es lógico ni racional, en todo caso podrá hacer un record guiness, presumiendo que tiene" 336 versiones de Thriller" .
Soy exigente me gusta lo bueno que le vamos a hacer, es mi opinión. Me hice fan de Michael Jackson porque me parece el mayor artista de toda la historia, y conociendole en su faceta artística, me parece una tomadura de pelo lo que están haciendo con su legado. Con todo lo exigente y perfeccionista que era, esto me parece un atropello, están explotando su imagen y su nombre de manera burda y barata. Sin darle la calidad que el se merece, y ahí tenemos el ejemplo citado de Amy Winehouse, una chica que si que tiene su talento que nadie se lo niega pero que ni de coña como Michael Jackson, y sin embargo han respetado su legado, sus fans pueden sentirse orgullosos.
Y bueno ya no digo nada de lo del disco Michael , tras su fallecimiento anunciado como disco postumo en fin. Y aun con temas falsos han vendido, es genial. Y ahora para rematar si claro nos ponen al auténtico Michael. Faltaría más si no es que estamos tontos ¿ Acaso es normal que un disco de Michael escuche un extra de Manolo Escobar y me lo vendan como que es Michael en todo el disco? Venga XDDD
The Answer me parece que eso es lo minimo que se puede pedir, que cuando vayas a una tienda y compres un disco de Mariah Carey no sea Tamara o Yurena o Ambar la del No cambie, la que este cantando y de fondo se oiga a Mariah Carey a ratos... XDD es de chiste.
Hagan lo que hagan habrá gente que siempre lo comprara y como eso es así, jamás sacaran material nuevo, porque esta visto que hay un conformismo y no existe una valoración crítica respecto al producto. Si no hay demanda de calidad es imposible que exista la oferta.
En serio que mantengaís viva esa ilusión, porque os esperan décadas y más décadas de recopilatorios como estos, viendo lo visto.