• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

en conclusion no es un nuevo disco son mesclas escuche dos ontre temas y puedo decir algunos fans hacen mejor mixes nones q diga q no vale si vale pero despues de invinvible 2001 y michael 2010 mos mereciamos algo mejor no aolo mixes es cierto q hay unos cuantas canciones como we've had enough for all time monkey business, michael 2010 con fakes y en el 2011 un mix da lastima sino fuera xq algunos filtraron algunas canciones como slave of the rhytm y algunos con los cascios no hubieramos tenido nada nuevo en dos anos
ese fue mi humilde comentario

Yo solo digo que el disco "Michael" no me lo compré y dudo mucho que lo haga, pero a este si me lo pillo.

en conclusion no es un nuevo disco son mesclas escuche dos ontre temas y puedo decir algunos fans hacen mejor mixes nones q diga q no vale si vale pero despues de invinvible 2001 y michael 2010 mos mereciamos algo mejor no aolo mixes es cierto q hay unos cuantas canciones como we've had enough for all time monkey business, michael 2010 con fakes y en el 2011 un mix da lastima sino fuera xq algunos filtraron algunas canciones como slave of the rhytm y algunos con los cascios no hubieramos tenido nada nuevo en dos anos
ese fue mi humilde comentario

Pero es que no sabías que esto era un disco de mezclas que están usando para los espectáculos. 8Ð

La excusa ahora para poner otro RECOPILATORIO en la calle es que es la bso del Circo del Sol. Para mí no deja de ser un recopilatorio más. Es como si en vez huevos fritos, te ponen huevos revueltos. La próxima vez nos venderán una tortilla, y la compraréis porque os autoconvenceréis de que no son huevos, y la única realidad es que lo ponéis en bandeja para que nunca nos den un disco en condiciones.

Unas preguntas para los que van en plan "otro recopilatorio", pero antes dejando claro que yo no soy pro recopilatorios, aunque este lo veo diferente, es decir lo que es, un álbum de mixes de un excelente show (que me encanta).

Va pregunta: ¿hubiesen preferido que no saliera el disco del tour del disco del sol?, piensen, ¿de verdad no les hubiese gustado escuchar los mixes del show?, o mas bien si no hubiese salido, ¿no creen que estarían en plan "Me hubiese encantado que saliese"?, No es acaso mas facil NO comprar el disco en vez de despotricarlo diciendo que es un álbum recopilatorio y no DE UN SHOW, que luego SON MIXES?.

Bueno, a todos los que aún piensan comprarlo, vean lo que puso Kapital en la sección de noticias y luego decidan:

credit2s1.jpg

En los créditos del disco figura "Monster, performed by Michael Jackson" :s

Unas preguntas para los que van en plan "otro recopilatorio", pero antes dejando claro que yo no soy pro recopilatorios, aunque este lo veo diferente, es decir lo que es, un álbum de mixes de un excelente show (que me encanta).

Va pregunta: ¿hubiesen preferido que no saliera el disco del tour del disco del sol?, piensen, ¿de verdad no les hubiese gustado escuchar los mixes del show?, o mas bien si no hubiese salido, ¿no creen que estarían en plan "Me hubiese encantado que saliese"?, No es acaso mas facil NO comprar el disco en vez de despotricarlo diciendo que es un álbum recopilatorio y no DE UN SHOW, que luego SON MIXES?.

Los que vamos en plan "otro recopilatorio", tampoco entendemos la emoción que os suscita este disco. Y este lo ves diferente porque te han revueto los huevos y has picado, no hay más (vaticino alusiones).
Respondiendo a tu pregunta, sí; hubiese preferido que no lo sacasen. Si quieren mi dinero, está bien, estoy dispuesto a dárselos, pero sólo a cambio de un producto nuevo, no de la misma historia reciclada. Y lo más increible es que encima sólo se salvan tres o cuatro remixes del disco, el resto es prescindible.
Le pago antes a megajacko por uno de sus increibles discos de mixes que soltar un céntimo por este disco.

Immortal no es un simple recopilatorio,es un disco que escuchado de principio a fin te hace viajar por el espectaculo del circo del sol.me encantan los efectos de sonido, enlace entre canciones y sobre todo la nitida voz de Michael.
cambiaria todos mis recopilatorios por un cd como este.
Que mania tienen algunos de recalcar y recalcar que no se lo van a comprar, cuando nadie les pone un cuchillo para hacerlo.prefiero mil veces que sacan cosas como esta a nada de nada.
Lo que no es logico pensar es que Sony nos va a sacar todas las ineditas de michael en los proximos 3 años,no son tontos y estoy convencido que dentro de 20 años seguiran saliendo rarezas como han hecho con otros artistas (claro que me gustaria que nos dieran todo de golpe y disfrutarlo ahora que podemos)
un abrazo chicos...L.O.V.E

Bueno, a todos los que aún piensan comprarlo, vean lo que puso Kapital en la sección de noticias y luego decidan:

credit2s1.jpg

En los créditos del disco figura "Monster, performed by Michael Jackson" :s

Sí, mienten, como siempre.

No pienso dar pábulo a esta mentira comprando este ni otros discos.

Última edición:
Por el simple hecho de aparecer Monster en los créditos, no quita mérito al trabajo realizado por el productor/mezclador.

buen trabajo y espero poder ir a las Vegas para ver el Show.

Saludos Cordiales

Por el simple hecho de aparecer Monster en los créditos, no quita mérito al trabajo realizado por el productor/mezclador.

buen trabajo y espero poder ir a las Vegas para ver el Show.

Saludos Cordiales

Totalmente de acuedo contigo, el circo del sol ha hecho un gran trabajo y el mejor homenaje que se le podia hacer a Michael.
Estoy convencido que si no hubieran sacado este albun muchos que dicen que no lo van a comprar estarian buscandolo como locos el audio en multimedia y qujandose de sony.

hay q dejar claro a los q estan haciendo alusiones a monster,q esa cancion se retiro del espectaculo debido a la insistencia de los fans mediante facebook y otras redes sociales para q no entraran ninguno de los temas falsos en el show

Gracias Cappie, si te entereas o encuentras algo referente a esa o alguna otra edicion especial, te agradecería que me lo dijeras.
Gracias de nuevo.

hay q dejar claro a los q estan haciendo alusiones a monster,q esa cancion se retiro del espectaculo debido a la insistencia de los fans mediante facebook y otras redes sociales para q no entraran ninguno de los temas falsos en el show

No es cierto. Sige ahí. Escucha el disco.

Atrás