• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo disco: "Immortal" 21 de noviembre de 2011 *Opiniones*

hmmmm... pues si se esucha monster xD bueno el rap de 50 cent, y ya es un error para mi aunque solo sean 5 segundos. sobre el inmortal en general pues no se, me a dejado igual, los remixes no me causan nada, me quedo frio, no se si sera el dia que hace hoy o a saber xD, pero me a dejado exactamente igual en plan: Ok, esta bien, y ya esta. no creo que me lo compre.

de lo unico bueno y destacable que e odio es el de I just Can't Stop Loving You, y el de I'll be there, lo demas poca cosa.

la verdad es que tengo curiosidad por escuchar el refrito, aunque mucho tendria que gustarme para que me lo compre y si ademas incluye 'monsta' ya es para pensarlo bien.

me fastidia que guarden las joyas y me quieran vender la bisuteria pero ya me he resignado.

Si para ti eso significa que no incluye monster, adelante. Para mi que incluya los grititos y el rap, significa que INCLUYE MONSTER.

Yo tambien prefiriria que no apareciera ni un solo segundo, pero como dije en una ocasion pienso que el circo del sol ha hecho un gran trabajo y ha cuidado mucho la imagen de Michael, y no pienso estropear la ilusion que me hace este Cd por unos segundos de un rap y unos grititos. y lo que queria decir es que al menos no se escucha cantar al impostor.

Hay que agradecer al circo del sol este gran trabajo...

En General el disco esta bien. Se nota que son temas adaptadas para un Show. Seguro que en un futuro hacen otro CD actualizando los temas pero de otra forma, sin por ejemplo golpes.

Yo he tenido que escucharlo 2 o 3 veces para mas o menos olvidar las originales y poder disfrutar de estas. Y si, realmente esta chulo. Algunas mas que otras.

Yo acabo de eschucharlo y me parece que Kevin Antunes ha hecho un GRAN trabajo (además es la persona que más he envidiado durante el último año por tener acceso a esas pistas).

Como en todos los discos hay temas mejores que otros, en este caso tratamientos de temas mejores que otros, pero en general, insisto, he disfrutado mucho de la primera escucha.

El disco es lo que es, la banda sonora de un espectáculo, y como tal, se nota que ciertos sonidos o momentos obedecen a la ejecución de algo que está ocurriendo en el escenario. Esto, en lugar de ser negativo, hace que el disco sea un híbrido entre los temas clásicos de los LPs y los arreglos que MJ metía en sus directos para marcar movimientos o añadir ritmo a las coreografías.

Creo que es un disco que hay que escucharlo con buena calidad de sonido, nada de altavoces de pc. Ideal para unos buenos auriculares, ya que hay muchas cosillas interesantes de fondo. Lo mejor, sin duda, distinguir la calidad de la VOZ de MJ sobre casi todos los temas. Al haber quitado las tupidas bases con las que se mezclaba la voz en los discos originales y haberla sustituído por bases menos integradas con la voz, nos ha dado la oportunidad de escuchar todos los matices de la pista acapella de temas que nunca hubieramos soñado escuchar así, sobre todo "This Place Hotel" o algunos ad libs de "Dancing Machine" que habían desaparecido del tema originial. O ese "'cause we're all the same" de Black Or White...

La inclusión de notas de voz de MJ sobre los temas (Childhood, Earth Song...) las hace realmente emocionantes.

Mi favorita, tras la primera escucha es "Dancing Machine", me encanta el lifting que le han hecho y no puedo esperar a pincharla en la próxima KDD porque es un quemapistas
982624591-l_dj.gif

Lo peor, esos segundos de 50 Cent diciendo "The king has risen", no porque queden mal, sino porque son de un tema que nos intentaron colar como de MJ. Lo mejor dentro de lo peor, que no hay imitadores de MJ en el disco. Da rabia, pero no me ensombrece 1,7 horas de un trabajo bien hecho.

Creo que es un disco que hay que escucharlo con buena calidad de sonido, nada de altavoces de pc. Ideal para unos buenos auriculares, ya que hay muchas cosillas interesantes de fondo.

siempre lo he dicho, unos buenos auriculares para disfrutar de cada detalle :D y el cd original para que no pierda calidad de audio;)

A mi el disco me ha sorprendido para bien, y lo veo un trabajo mucho más digno de llevar el nombre de Michael Jackson que el proyecto de "Michael".

Hay versiones que son una auténtica delicia para los oidos... sobre todo porque te permiten escuchar matices en la voz de Michael que no podías apreciar en las versiones originales. Por supuesto, nunca superarán a lo hecho por MJ, pero no lo pretenden y como aportación no está nada mal.

Destaco especialmente el coro "nuevo" de They Don´t Care About Us, y la limpieza de la voz en la mayoría de los temas. :)

Pues yo acabo de escucharlo ahora mismo, y no dejan de parecerme un puñado de mixes bastante malos. Lo único bueno que tiene es que se aprecian bastantes matices en las voces que pasan desapercibidos en los discos.
Pues nada, otro disco que se compra rita la cantaora, cuántos tendrá ya!

Filtradísmo! XD

Sinceramente, el primer single publicado , el "Immortal Megamix", no me acababa de convencer, me agrada pero no me convence, y predisposición a dejarme llevar me sobraba, pero como ya se ha dicho se han hecho mejores, al menos que entren mejor desde un comienzo. La canción arranca bien, dejando claro su rollo circense para que no haya confusión alguna de qué tipo de álbum es: la banda sonora de un espectáculo del Cirque du Soleil centrado en la figura de MJ. El problema no es que sea un mal remix, ni mucho menos, el problema era las expectativas depositadas en éste, en mi caso, aumentadas por el trailer con imágenes del show.

Ahora bien, en este momento estoy escuchando el disco y realmente me está gustando, y mucho, tiene momentos en que la voz de Michael se hace espectacularmente nítida y reluce como nunca, y los arreglos no están nada mal. Por lo tanto, sí, voy a comprar el disco, con esta filtración me han convencido. Decir, que el último disco de Michael que me compré fue "Invincible", ("Thriller 25" me lo regalaron y "The Ultimate Collection" no me lo colaban ni pa'tras), o sea que os podéis hacer una idea de mi paciencia Michaeliana y exigencia respecto los recopilatorios, vamos que como HIStory...NINGUNO! :p. Aunque hacía ya tiempo, (si no recuerdo mal en su momento ya se debatió en el foro, y yo era de los "medio-emperraos" en que sacara material nuevo; sí amigos, Michael nos entrenó en el arte de la paciencia como a pocos seguidores de otros cantantes se ha entrenado XD) que decidí disfrutar de la música publicada hasta el momento, y si venía nueva, pues mejor.

Puedo entender a la gente que no le agrade por el hecho de que es un álbum recopilatorio más y que simplemente tiene su contenido remezclado... pero con que gusto se ha mezclado! ;)

Última edición por un moderador:
La versión de They don't care about us ha conseguido ponerme los pelos de punta!!!

Muy buen disco, yo SÍ lo compraré. Me parece un digno homenaje a la altura de Michael. En mi opinión podrían haber omitido el lanzamiento del anterior disco y haber sacado este.

Atrás