• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Me parece que Akon hizo un buen trabajo con esta version final. Sienten L.O.V.E cuando la escuchan???

La cancion es decente, pero esto NUNCA TENDRIA de estar en un disco de MJ, era una cancion para AKON, PARA SU DISCO.

Pd : La primera version que ya conociamos me gusta bastante mas.

Buenas nohes a todos, a vuelto a ser una noche larga, ya casi de dia, mañana me paso por matrix otra vez a ver que tal.

Saludos.

La verdad con mucho respeto a Michael vengo a decir que "Hold my hand" se gana el puesto a la peor canción de Michael hasta ahora.

Realmente es carente de sentimientos, mucho sintetizador, no es que Michael tenga algo de malo sino que realmente Akon es uno de los peores artistas de la actualidad, mala decisión de MJ al querer colaborar con el, deberia llamarse "Akon ft.Michael Jackson - Hold My Hand" porque Michael no hace mucho en la canción y como dije antes es una canción mas Akon que Michael Jackson, plagada de sintetizadores, teclados y ruiditos estilo Black Eyed Peas y otra basura moderna que se escucha ahora.

Me resultara raro que Michael haya dicho que queria que en su futuro album esta cancion fuera el primer single a salir, pesima canción.

Igual que viva MJ.

La verdad con mucho respeto a Michael vengo a decir que "Hold my hand" se gana el puesto a la peor canción de Michael hasta ahora.

Realmente es carente de sentimientos, mucho sintetizador, no es que Michael tenga algo de malo sino que realmente Akon es uno de los peores artistas de la actualidad, mala decisión de MJ al querer colaborar con el, deberia llamarse "Akon ft.Michael Jackson - Hold My Hand" porque Michael no hace mucho en la canción y como dije antes es una canción mas Akon que Michael Jackson, plagada de sintetizadores, teclados y ruiditos estilo Black Eyed Peas y otra basura moderna que se escucha ahora.

Me resultara raro que Michael haya dicho que queria que en su futuro album esta cancion fuera el primer single a salir, pesima canción.

Igual que viva MJ.

esta bien , a dormir ^^

Que mal, recien lei que Hold My Hand era una de las canciones de las que Michael estaba orgulloso, jaj, yo creo que la idea original de la canción pudo haber sido mejor que la sobreproducida con Akon.

Por que Akon? Michael? Por queeee?

Igual que viva MJ.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Debes tener mucho sueño para decir semejante burrada jajajajaja pero respeto tu opinión lastima q no canta Jason Malachi pq seria un HIT jajajajaja

Que mal, recien lei que Hold My Hand era una de las canciones de las que Michael estaba orgulloso, jaj, yo creo que la idea original de la canción pudo haber sido mejor que la sobreproducida con Akon.

Por que Akon? Michael? Por queeee?

Yo me pregunte lo mismo, pero ya la escuche mas de dos veces y me dije...
"al demonio con Akon, voy a escuchar solo a MJ y ya jajaja"

Y tienes toda la razón, Akon remezclo todo en fin... Al demonio con Akon

Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Debes tener mucho sueño para decir semejante burrada jajajajaja pero respeto tu opinión lastima q no canta Jason Malachi pq seria un HIT jajajajaja

¿Cual es el problema? no me puede NO gustar la canción?

No estoy muy a favor de que saquen un CD post-mortem de Michael y encima de todo que venga un """"artista"""" como Akon a retocar todo y meter mano a una canción de MJ.

Que sigue? una versión nueva de Heal The World a dueto con Lady Gaga? por favor.

¿Cual es el problema? no me puede NO gustar la canción?

No estoy muy a favor de que saquen un CD post-mortem de Michael y encima de todo que venga un """"artista"""" como Akon a retocar todo y meter mano a una canción de MJ.

Que sigue? una versión nueva de Heal The World a dueto con Lady Gaga? por favor.

en la version que escuchamos en el 2008 tiene los mismos sintetisadores e instrumentos q a vos no t gustan ... ah pero claro estas registrado en el 2010 por ahi ni la conocias...
y t aviso que en el 2008 MJ estaba vivo y el tema asi como estaba era de los que mas orgulloso estaba ...

Esta claro que a Roger Friedman, SONY le esta pagando o tiene algun acuerdo. Eso en parte es bueno porque en teoria la ultima informacion seria verdad ya que vendria de SONY, confirmandole que las demo o cintas de grabacion originales existen y que acabaremos escuchandolas.

Atrás