Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en 4shared tambn esta.. y de muy buena calidad.. es como la segunda pagina.. busca la que este subida hace menos tiempo
No se escucha bien ese archivo..![]()
Me parece que Akon hizo un buen trabajo con esta version final. Sienten L.O.V.E cuando la escuchan???
La verdad con mucho respeto a Michael vengo a decir que "Hold my hand" se gana el puesto a la peor canción de Michael hasta ahora.
Realmente es carente de sentimientos, mucho sintetizador, no es que Michael tenga algo de malo sino que realmente Akon es uno de los peores artistas de la actualidad, mala decisión de MJ al querer colaborar con el, deberia llamarse "Akon ft.Michael Jackson - Hold My Hand" porque Michael no hace mucho en la canción y como dije antes es una canción mas Akon que Michael Jackson, plagada de sintetizadores, teclados y ruiditos estilo Black Eyed Peas y otra basura moderna que se escucha ahora.
Me resultara raro que Michael haya dicho que queria que en su futuro album esta cancion fuera el primer single a salir, pesima canción.
Igual que viva MJ.
La verdad con mucho respeto a Michael vengo a decir que "Hold my hand" se gana el puesto a la peor canción de Michael hasta ahora.
Realmente es carente de sentimientos, mucho sintetizador, no es que Michael tenga algo de malo sino que realmente Akon es uno de los peores artistas de la actualidad, mala decisión de MJ al querer colaborar con el, deberia llamarse "Akon ft.Michael Jackson - Hold My Hand" porque Michael no hace mucho en la canción y como dije antes es una canción mas Akon que Michael Jackson, plagada de sintetizadores, teclados y ruiditos estilo Black Eyed Peas y otra basura moderna que se escucha ahora.
Me resultara raro que Michael haya dicho que queria que en su futuro album esta cancion fuera el primer single a salir, pesima canción.
Igual que viva MJ.
Que mal, recien lei que Hold My Hand era una de las canciones de las que Michael estaba orgulloso, jaj, yo creo que la idea original de la canción pudo haber sido mejor que la sobreproducida con Akon.
Por que Akon? Michael? Por queeee?
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Debes tener mucho sueño para decir semejante burrada jajajajaja pero respeto tu opinión lastima q no canta Jason Malachi pq seria un HIT jajajajaja
¿Cual es el problema? no me puede NO gustar la canción?
No estoy muy a favor de que saquen un CD post-mortem de Michael y encima de todo que venga un """"artista"""" como Akon a retocar todo y meter mano a una canción de MJ.
Que sigue? una versión nueva de Heal The World a dueto con Lady Gaga? por favor.