• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Al terminar la cancion en el video de la web oficial se ve al final el album y la fecha de salida, ok... Pues me he fijado que en la portada aun se conserva la imagen de Captain EO con los brazos en alto...

Por culpa de las acusaciones el video no se rodó completamente.

Michael abandonó el estudio de grabación para entregarse a los cuerpos seguridad de USA.

Por culpa de las acusaciones el video no se rodó completamente.

Michael abandonó el estudio de grabación para entregarse a los cuerpos seguridad de USA.

Y para los que no vivisteis aquella época...menudo un movidón que se montó esos dias, que si Michael tenia 24 horas para entregarse, que si estaba en paradero desconocido, que se entregó, luego la foto arrestado y con las esposas, el juicio de casi2años, todo eso fueron los Arvizo y MÁS.

Creo recordar que por aquella época se habló de que si no hubiera habido aquel juicio con los maldito Arvizo, Michael se iba a presentar en alguna ciudad Europea a presentar el álbum "number ones", para hacer una mini promoción.

Por supuesto todo se fue a tomar por saco por los Arvizo, saludos.

nickiminajbillboard.jpg

Un inciso, es que estos días no tengo tiempo a seguir todos los hilos, con tanto movidón literalmente me pierdo. Sólo dos preguntas, a lo mejor un poco anticipadas, pero bueno:

-¿Se ha comentado en alguna parte que este "disco" (¬¬) vaya a ser editado en formato vinilo?
-He leído en alguna parte que SÍ habrá presentación física de Hold My Hand, ¿se sabe asimismo si existirá formato vinilo?

Pues eso, gracias!

Un inciso, es que estos días no tengo tiempo a seguir todos los hilos, con tanto movidón literalmente me pierdo. Sólo dos preguntas, a lo mejor un poco anticipadas, pero bueno:

-¿Se ha comentado en alguna parte que este "disco" (¬¬) vaya a ser editado en formato vinilo?
-He leído en alguna parte que SÍ habrá presentación física de Hold My Hand, ¿se sabe asimismo si existirá formato vinilo?

Pues eso, gracias!

Del formato vinilo aun no se sabe nada, ni del album ni del single. En principo solo formato digital (iTunes) y fisico (CD) ;)

Gracias ghotamj ;)

Pues a ver qué pasa, porque sería el primer álbum de MJ que no se editase en vinilo en toda su carrera (si obviamos el Number Ones, del que creo sólo existe en vinilo una edición promo sin portada).

Aunque bueno, visto lo visto, como que da un poco igual. La carrera de MJ está claro que se divide en dos partes, antes del This Is It, y después del This Is It (incluido). Y parece bastante claro que esta segunda parte ya se la pueden ir metiendo por el culo, y no precisamente de canto...

Gracias ghotamj ;)

Pues a ver qué pasa, porque sería el primer álbum de MJ que no se editase en vinilo en toda su carrera (si obviamos el Number Ones, del que creo sólo existe en vinilo una edición promo sin portada).

Aunque bueno, visto lo visto, como que da un poco igual. La carrera de MJ está claro que se divide en dos partes, antes del This Is It, y después del This Is It (incluido). Y parece bastante claro que esta segunda parte ya se la pueden ir metiendo por el culo, y no precisamente de canto...

Exacto!... Como citó Xtar el otro dia: "De Big Boy a Threatened" lo demas seran todo "rarezas" ;)

Alguien se ha dado cuenta que desde el comienzo de su carrera discografica adulta, desde "Off The Wall" hasta "Invincible" Michael nunca ha abierto un disco con una balada o semibalada como lo es "Hold My Hand"?? Esto si el orden del tracklist corresponde con el publicado por Sony...

OFF THE WALL: Don't Stop 'Til You Get Enough
THRILLER: Wanna Be Startin' Something
BAD: Bad
DANGEROUS: Jam
HISTORY: Scream
BLOOD ON THE DANCE FLOOR: Blood On The Dance Floor
INVINCIBLE: Unbreakable
MICHAEL: Hold My Hand.....????

Seria el primer album de su carrera discografica adulta en el que no aparezca su nombre en la portada y en el que se abra el disco con un tema lento, balada o como quieran calificarlo... (a parte de los demas fallos que ya conocemos e iremos conociendo...)

Última edición:
Fuera del gusto personal (cada quien) por las canciones veo mas similitudes (en lo que se refiere a la cancion) en terminos generales entre las Hold My Hand y BN que diferencias:

Similitudes en cuanto a musica:

Voces
Hold my hand: MJ 30% Akon 70%
BN: MJ 30% (¿? quien da mas, o menos) 70% Porte

Musica
Hold my hand: La musica podria parecer mas una cancion de Akon que de MJ
BN: La musica podria parecer mas una cancion de Justin Timberlake que de MJ (aunque a mi en lo personal no me parece asi)

Diferencias en cuanto a musica:

Hold my hand: Voz finalizada por MJ
BN: Voz de MJ procedente de demo

Diferencias extramusicales:

Hold my hand: Sabiamos previamente que era duo entre MJ y Akon
BN: No se dijo que era duo entre MJ y Porte hasta despues

Hold my hand: salio antes de 25/06/2009
BN: salio despues de 25/06/2009

Hold my hand: Aunque la la voz de MJ es muy diferente a la de Akon a veces Akon trata de imitar mucho la de Mike
BN: La voz de Porte se parece mucho mas a la de Mike que la de Akon

Y si hacemos la comparacion con Keep your head up, me temo que a muchos no le va a gustar.

Última edición:
Atrás