• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

en la version que escuchamos en el 2008 tiene los mismos sintetisadores e instrumentos q a vos no t gustan ... ah pero claro estas registrado en el 2010 por ahi ni la conocias...
y t aviso que en el 2008 MJ estaba vivo y el tema asi como estaba era de los que mas orgulloso estaba ...

Si lo conocia, y por lo visto no entendes la diferencia entre un demo y entre una canción masterizada, la del demo esta menos sobreproducida porque justamente era un demo.

Me extraña que haya gente tan cerrada entre los fans del Rey del Pop, es decir, Sony publicó esta canción y la gente tiene la opcion de elegir si les gusta o no, a mi no me gustó y no por Michael sino por Akon jaj ¿que problema hay? repito nuevamente.

Y por ultimo, realmente crees que la fecha en la que me registre indica hace cuanto escucho o no a Michael? quizas me registre en el 2010 porque antes no tenia internet o no sabia que existia la pagina, ¿no te parece?

Saludos!

Esta claro que a Roger Friedman, SONY le esta pagando o tiene algun acuerdo. Eso en parte es bueno porque en teoria la ultima informacion seria verdad ya que vendria de SONY, confirmandole que las demo o cintas de grabacion originales existen y que acabaremos escuchandolas.

Podria ser esto una buena noticia ya que podriamos comparar. Aunque nadie duda de que trabajo con los cascio el problema son los temas terminados.

Podria ser esto una buena noticia ya que podriamos comparar. Aunque nadie duda de que trabajo con los cascio el problema son los temas terminados.

No hace falta escuchar otras tomas de los temas (no hay) simplemente tendriamos que escuchar esos temas pero "en crudo" como en teoria lo escucharon todos.

Esta claro que a Roger Friedman, SONY le esta pagando o tiene algun acuerdo. Eso en parte es bueno porque en teoria la ultima informacion seria verdad ya que vendria de SONY, confirmandole que las demo o cintas de grabacion originales existen y que acabaremos escuchandolas.

Yo lo comente hace tiempo... Por estas Canciones nos cobraran 20€, por un Box Set con las Demos 60€.
Todo a su debido tiempo, eso si.

Si no se las Filtran antes, claro :p

Gracias Xtar.

Bella voz la de Michael en HMH, los pelos como escarpias.

Cuanta razón tenía Taj.

Última edición:
al hilo de mi post anterior en este hilo sobre la acústica forense, pego aqui lo que por error he puesto en otro hilo:

Bueno, aqui un primer apunte sobre la acústica forense:

estudio de frost & sullivan: La guardia civil española utiliza la verificación biométrica de la voz para identificar a presuntos criminales
28/02/2007
el sistema de biometría de voz desarrollado por agnitio y utilizado por la guardia civil es el primero de su clase utilizado por un cuerpo policial en el mundo.

el producto de llama saivox (sistema automático de identificación por voz) y también se conoce como asis (automatic speaker identification system).

las claves del saivox
1.más probabilidades de acierto que un ser humano: El porcentaje de error es menor que si una persona comparase las voces y puede analizar muchas más voces al día. sólo si una persona conoce personalmente al delincuente, su resultado puede ser mejor que el de la máquina.
2. No hacen falta expertos para cada idioma: El programa analiza las voces independientemente de la lengua en que se expresen aquellos a quienes pertenecen, algo casi imposible sin este sistema, porque exigiría tener en el laboratorio a expertos en voz para cada lengua.
3. Permite afinar la búsqueda: Al ser automático, puede identificar a quiénes pertenecen las voces de una escucha ,aunque los propios investigadores no sepan a quién corresponde alguna de las voces de los sospechosos grabados (siempre que estas estuvieran ya en saivox).

comentarios periciales: **el imputado al que se le atribuye una voz debe de exigir inmediatamente lo que denominamos como "habeas audio"**porque nadie mejor que el acusado de haber hablado sabe si realmente lo hizo él o no, y por lo tanto, depende de él la credibilidad, y el derecho a la contradición de las pruebas de identificación, nada más que indiciarias, que en el actual estado del arte puede proporcionar la policía.

**desgraciadamente, michael no podría solicitar el habeas audio....

Y otro apunte:
1. La acustica forense. Breve referencia.

la identificación por la voz o la detección de manipulaciones gracias al análisis de grabaciones de audio, denominada acústica forense, ofrece una importante ayuda a la investigación policial y judicial1. la identificación de personas por sus voces es una técnica criminalística, dependiente de la biometría, por ello, todos los expertos2 con capacidad y cualificación criminalística multidisciplinar coinciden en que el adn, la dactiloscopia, y en general, la antropometría forense, son incomparablemente más resolutivas y concluyentes que la acústica forense, y consideran que la voz es sólo un indicio de la identidad (quizá un buen indicio, pero sólo un indicio) que nunca, en ningún caso, puede ser una prueba inculpatoria suficiente, con independencia de las tecnologías y los métodos empleados para identificar por la voz. Sí que, en ciertos casos, podría ser una prueba exculpatoria, porque algunas voces están completamente fuera del alcance de algunas gargantas con sus siempre limitadas cuerdas vocales, pero todos los fonemas y alófonos que puede emitir un ser humano, también están al alcance de otros, y más aún si se considera que pueden ser sintetizados artificialmente. Esta incertidumbre forense no existe con la identificación por adn, y está mucho más controlada en dactiloscopia y otras especialidades antropométricas, que en la siempre dudosa identificación por voz.

fra muchas gracias por esta y otras respuestas que has dado!!!!

Por cierto tu engañarías a la máquina si te haces pasar (cantando) por búnbury.... Me encanta!!! Y me gusta tu música, seguid así y avisad si sacais disco!!! A bunbury le conozco personalmente, si los heroes no se vuelven a reunir te podían llamar a ti pa sustituirle!!!! Mucha suerte!!!

Última edición:
La persona q sale el 95% del tiempo d espaldas y a la q no se le ve la cara practicamente se supone q es Michael Jackson verdad???

Vaya tela...

Ciertamente, lo de $ony no tiene nombre. (aunke me paguen...son unos sinvergüenzas)

Yo no pienso boicotear Vision y me lo comprare...pero lo del video d OMC me parece de chiste (ojo, basandome en el trozo q he visto)

La persona q sale el 95% del tiempo d espaldas y a la q no se le ve la cara practicamente se supone q es Michael Jackson verdad???

Vaya tela...

Ciertamente, lo de $ony no tiene nombre. (aunke me paguen...son unos sinvergüenzas)

Yo no pienso boicotear Vision y me lo comprare...pero lo del video d OMC me parece de chiste (ojo, basandome en el trozo q he visto)

Yo imagino que Michael lo habrá guiado asi, quizas, no?
Como en You rock my world que tenia pocos planos de cerca. No se si me explico...

Vaya tela...

ajajaj en teoria no les dio tiempo a grabar otros planos...me parece suficiente que por lo menos lo veamos asi.

Si si...freddie...puedo entender lo q dices pq he pensado lo mismo q en You Rock My World...

De todos modos, en lo q se ve...aparece Michael casi todo el rato de espaldas y me cuesta creer q el video fuese asi...supongo q han hecho lo posible por terminarlo d forma 'decente' y ofrecerlo en el Vision.

Por lo q hemos visto...el q kisiera apuntarse al carro d q se ha utilizado a un doble en este video lo tiene facilisimo. Yo d momento no me pronuncio, pero cantar, canta por bulerias.

Pd-> De todos modos estos comentarios sobre el video no creo q vayan aki, pues aki se supone q se comenta sobre el disco nuevo. Pero el shock d ver el video me ha dejao catatonico. jajaja.

Vaya tela...

Ciertamente, lo de $ony no tiene nombre.

He pensado lo mismo que vos cuando vi el snippet del video... (u__u)"

yo tambien maldigo a los Arvizo......se agradece la descarga de Hold my hand!!!. mi comentario sobre este tema, lo dejo en su correspondiente post.

Atrás