• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Alguien se ha dado cuenta que desde el comienzo de su carrera discografica adulta, desde "Off The Wall" hasta "Invincible" Michael nunca ha abierto un disco con una balada o semibalada como lo es "Hold My Hand"?? Esto si el orden del tracklist corresponde con el publicado por Sony...

OFF THE WALL: Don't Stop 'Til You Get Enough
THRILLER: Wanna Be Startin' Something
BAD: Bad
DANGEROUS: Jam
HISTORY: Scream
BLOOD ON THE DANCE FLOOR: Blood On The Dance Floor
INVINCIBLE: Unbreakable
MICHAEL: Hold My Hand.....????

Seria el primer album de su carrera discografica adulta en el que no aparezca su nombre en la portada y en el que se abra el disco con un tema lento, balada o como quieran calificarlo... (a parte de los demas fallos que ya conocemos e iremos conociendo...)

Pues no me había fijado.

La diferencia entre todos esos álbums y este es obvia y es una gran diferencia :(
Vamos, que no lo ha hecho Michael y se nota. Another Day lo habría petado por todos lados.

Fuera del gusto personal (cada quien) por las canciones veo mas similitudes (en lo que se refiere a la cancion) en terminos generales entre las Hold My Hand y BN que diferencias:

Similitudes en cuanto a musica:

Voces
Hold my hand: MJ 30% Akon 70%
BN: MJ 30% (¿? quien da mas, o menos) 70% Porte

Musica
Hold my hand: La musica podria parecer mas una cancion de Akon que de MJ
BN: La musica podria parecer mas una cancion de Justin Timberlake que de MJ (aunque a mi en lo personal no me parece asi)

Diferencias en cuanto a musica:

Hold my hand: Voz finalizada por MJ
BN: Voz de MJ procedente de demo

Diferencias extramusicales:

Hold my hand: Sabiamos previamente que era duo entre MJ y Akon
BN: No se dijo que era duo entre MJ y Porte hasta despues

Hold my hand: salio antes de 25/06/2009
BN: salio despues de 25/06/2009

Hold my hand: Aunque la la voz de MJ es muy diferente a la de Akon a veces Akon trata de imitar mucho la de Mike
BN: La voz de Porte se parece mucho mas a la de Mike que la de Akon

Y si hacemos la comparacion con Keep your head up, me temo que a muchos no le va a gustar.

Perdona pero no... No hay comparacion entre esta cancion y la cancion de "Harry Poter", lo siento pero no... Y si ya vas a comparar "Keep Your Fake Up" pues estamos en las mismas... Es mi opinion

Yo creo que no había "eggs" para sacar BTN de single.

Jajaja, gothamj, muy bueno lo de Keep your fake up. Lol

Última edición:
A mí 'Hold My Hand' me gusta y mucho, pensé que me gustaría menos. Yo creo que luego de escuchar dos seguidillas de fakes mis oidos estaban más sensibles a escuchar a MJ de verdad independiente de la canción. Aunque creo que es más Akon quien canta, me gusta. Y creo que es lo que MJ estaba esperando de un disco; una canción pegajosa y moderna. Lo que no entiendo es como fans comparan esto con BN, o como prefieren 'KYHU' que esto. Pero bueno, gustos son gustos.

El todo es quejarse... si hubiesen lanzado "Love Never Felt So Good" hubiesen dicho que es antigua (como con This Is It), si hubiesen lanzado "A Place Without No Name" dirian que es antigua, si hubiesen lanzado "Gangsta (No Friend Of Mine)" dirian que canta muy poco, si hubiesen lanzado "We Be Ballin'" dirian que solo canta el estribillo, si hubiesen lanzadao "Another day" dirian que ya la conociamos, si hubiesen lanzado "Scape" que ya la teniamos..... y asi pega tras pega.... Lo bueno hubiese sido lanzar de single "Faking News" no? Un tema nuevo, pegadizo y donde canta Michael al 100% de sus cualidades....no?? :ains:

El todo es quejarse... si hubiesen lanzado "Love Never Felt So Good" hubiesen dicho que es antigua (como con This Is It), si hubiesen lanzado "A Place Without No Name" dirian que es antigua, si hubiesen lanzado "Gangsta (No Friend Of Mine)" dirian que canta muy poco, si hubiesen lanzado "We Be Ballin'" dirian que solo canta el estribillo, si hubiesen lanzadao "Another day" dirian que ya la conociamos, si hubiesen lanzado "Scape" que ya la teniamos..... y asi pega tras pega.... Lo bueno hubiese sido lanzar de single "Faking News" no? Un tema nuevo, pegadizo y donde canta Michael al 100% de sus cualidades....no?? :ains:

El todo es que hemos escuchado tres canciones del nuevo disco de MJ de las cuales dos de ellas son fraude y otra era un tema ya escuchado por todos hace dos años. Qué os pasa? Los que se quejan creo que lo hacen muy razonablemente, los que se sienten bien con lo que está pasando pues olé por vostotros!

Lo bueno hubiese sido lanzar de single "Faking News" no? Un tema nuevo, pegadizo y donde canta Michael al 100% de sus cualidades....no?? :ains:

Eso no lo ha dicho nadie hombre...q a mi me guste mas una cancion q otra no kiere decir q sea mejor una q otra.

Por ejemplo, para Invincible me parecia mucho mejor primer single Unbreakable...seguido de Break Of Dawn...y sin embargo sacaron You Rock My World (q me gusta mucho) y Cry (q me gusta menos)...

Nadie se esta kejando...en OPINIONES sobre HMH simplemente mucha gente piensa q la cancion es bonita, q esta bien, pero q es una cancion q ya conocemos y como primer single en casi 10 años kiza el hecho d q TODOS la conociesemos desde hace 2 años pues juega un poco en su contra.

gotham...creo q vas demasiado lejos en las interpretaciones d lo q algunos escribimos...

A mi Breakin News me parece mejor single...aun sabiendo q MJ no canta al 100% en esa cancion pq es imposible al proceder las voces d demos con una calidad menor q si hubiese cantado las voces en la version final.

Pd-> Perdon d antemano por exponer mi opinion. Y repito q no tengo kejas con HMH, no me gusta demasiado la cancion desde q salio hace 2 años, pero respeto q sea single y ojala tenga mucho exito.

Que bonita cancion, me encanta porque aunque siendo una balada (o tema lento) no es empalagosa como...The Girl is Mine por ejemplo aunque decir que no me gusta para empezar un disco, si para finalizarlo.
Ademas que teneis en contra de Akon, a mi me gusta, os quejais demasiado disfrutad! sed optimistas!:):):)
PD: lo de The girl is mine lo dije teniendo en cuenta mi opinion, que ya me conozco yo el percal:);)

El todo es que hemos escuchado tres canciones del nuevo disco de MJ de las cuales dos de ellas son fraude y otra era un tema ya escuchado por todos hace dos años. Qué os pasa? Los que se quejan creo que lo hacen muy razonablemente, los que se sienten bien con lo que está pasando pues olé por vostotros!

Pues yo prefiero tener este temazo terminado como Single antes de que me hubiesen sacado como single "Faken News", y a parte de eso, que mas da que single hayan sacado antes y cual despues si en el segundo, tercero, cuarto y quinto que saquen sea cual sea el tema van a poner las mismas pegas... Hay que disfrutar del tema que es muy bueno, MJ ya no esta para decidir sobre sus proyecto, por lo menos disfrutemos de lo poco bueno que nos pueden ofrecer estos "Smooth Criminals"

Exacto Victorinvincible...t echo un capote con The Girl Is Mine...a mi es la q menos me gusta del Thriller, simplemente pq Michael no canta todos los trozos. De hecho habia por ahi una demo donde Michael cantaba todo (hablo d memoria, kiza me confunda) y me parecia q la cancion estaba mejor q en la version final del disco. Aun asi TGIM me gusta mas q HMH.

Akon...si t gusta, mejor para ti, jeje...a mi pokito pokito...en WBSS2008 me gusta bastante mas q en Hold My Hand.

Para eso estan los gustos...para gustar...no para sembrar discordia.

Pd-> Blood...cuando Teddy Riley dijo q habia metido mucha mano en BN pq lo q habia era 'inaceptable' o algo asi (hablo d memoria)...a saber de lo q partio, a lo mejor hasta ha hecho maravillas...la produccion en BN es muy muy comercial...suena muy actual...aunke me gusta mas una produccion menos comercial y mas 'Michael Jackson'...pero bueno, va en la estela de Xscpe o HeartBreaker...salvando las distancias.

Última edición:
Acabo de escuchar Hold My Hand.

Llevo bastante tiempo muy desconectado de Michael, ni si quiera sé si la canción está compuesta por él, supongo que como hizo los últimos años de su vida se habrá rodeado de un montón de productores con la mitad de edad de él y que le decian que sí a todo...

En fin, no me gusta. Tampoco me desagrada pero es una canción que no tiene nada de especial, por lo menos para mí.

Y esta vez no puedo decir que la culpa de la canción sea la voz de Akon.

P.S: ¿la canción ya se filtró hace tiempo verdad? Porque a mi me sonaba muchísimo.

P.S: ¿la canción ya se filtró hace tiempo verdad? Porque a mi me sonaba muchísimo.

Si, hace 2 años...y si no me confundo creo q la cancion se puso a la venta o algo asi...y tiene un video tambien.

En fin, como dije, espero q los medios no se hagan eco d q este 'nuevo' single es una pequeña variacion de algo q ya salio hace 2 años pq no le hara bien al disco, ni al single ni a nadie.

fra muchas gracias por esta y otras respuestas que has dado!!!!
Por cierto tu engañarías a la máquina si te haces pasar (cantando) por búnbury.... Me encanta!!! Y me gusta tu música, seguid así y avisad si sacais disco!!! A bunbury le conozco personalmente, si los heroes no se vuelven a reunir te podían llamar a ti pa sustituirle!!!! Mucha suerte!!!

Gracias por darme las gracias :jajaja:
Solo cumplo con lo que mi conciencia me exige, como muchos, tu incluido, estamos haciendo ;)
Sobre lo de Bunbury y mi voz, pues tiene wasa que lo digas...
Al principio me llamaban FRAnbury en el grupo :jajaja: y recuerdo que grabamos una cover de Maldito Duende la cual, te juro, que aveces al oirla yo mismo (dueño de mi voz) dudaba si era yo o él :jajaja: Aunque en esa estaba imitandolo, claro esta.
Me alegro que te guste, es un honor, aunque seguiré trabajando para no ser tan Malachi...quiero decir, que intentaré seguir desarrollando una personalidad vocal para que no se me pueda acusar de imitador :jajaja:
PD: Si conoces al Quique podrías mostrarle la canción! :p

PD2: Sorry por el offtopic pero tenia que contestar ^^

La cancion, bueno, no es nada del otro mundo, ahora esta un poco mejor eso si, un poco mas de vocales de MJ mucho mejor eso si. pero no me gusta mucho que este como la primera del disco.

Atrás