Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Breaking News: simplemente un fake mu mal hecho.
Hold my hand: cancion que en su día MJ hizo y dió el visto bueno y la dio como acabada.
Si no recuerdo mal no salio en el disco de Akon porque éste dijo que estaba muy cabreado de que se hubiera filtrado, pero que la canción estaba lista para salir al mercado, así que aquí si tenemos una canción con el visto bueno de MJ
Sabe alguien si el nuevo disco saldrá en vinilo como el de THIS IS IT??
En Canada, USA, UK, Australia, Nueva Zelanda y Japón todavía no está disponible.
Si, hace 2 años...y si no me confundo creo q la cancion se puso a la venta o algo asi...y tiene un video tambien.
Alguien ha visto algo en algún telediario???
A ver si los daneses se animan y es nº1 el primer día en algún lado:
Imagina que ellos creen, estan seguros de que es Michael...no la van a quitar.
Yo creo que si no lo hacen es por eso. Realmente da igual que sea Michael. Si no suena como el no vale, asi de simple. Porque si ahora me demuertan que las partes en las que no parece en BN para mi (el 85%) es Michael, seguiria sin gustarme.
Esto es verdad??
Admiro tu oido,e escuxado la cancion como 20 veces,con cascos,sin cascos,acapellas,altavoces y n oigo a Michael por ningun lado....ALGUIEN M DEJA UN OIDO?Sí que es Michael, y sí que suena como él... si te fijas, se oye al Michael de Invincible (me refiero a la voz que tenía por aquel entonces) a lo largo de toda la canción... en cuanto descubras que es así, podrás disfrutar de la canción y también del disco...Michael no dejó la canción acabada y no pudo grabar la voz tal y como lo hacía en otras canciones, por lo que los productores hicieron lo que pudieron para hacer sonar la canción como un producto acabado, por eso en algunos fragmentos suena algo extraño, pero si te fijas puedes reconocer a Michael en toda la canción.
Michael no dejó la canción acabada y no pudo grabar la voz tal y como lo hacía en otras canciones, por lo que los productores hicieron lo que pudieron para hacer sonar la canción como un producto acabado, por eso en algunos fragmentos suena algo extraño, pero si te fijas puedes reconocer a Michael en toda la canción.
Cuanta razon tienes con eso de lo de los barrios,de hecho en el bronx no oyen ni a michael ni a ningun imitador,oien a tupac.Cosas de la cienciaJajaja, estoy bastante d acuerdo con esto q escribiste...menos en una cosa...
Me juego el cuello a q todos los q no reconocen a MJ en la cancion...otra cosa no, pero FIJARSE se han fijado, pero muuuucho, jajaja!!!
Lo de reconocer al artista va por barrios, por estados d animo, por sugestion previa...en fin, cada uno es como es...estoy convencido q realmente no oyen a MJ y q por eso estan q trinan.
De todos modos me parecio bastante bien explicado el motivo por el cual es absurdo esperar la voz d Michael en plan grandioso en canciones q se hacen a partir d retales inacabados y trozos cantados en plan demo. Incluso la voz d Michael en HMH no es q sea una maravilla (a mi modo d ver)...supongo q para no destruir a Akon, jajaja.
Jajaja, estoy bastante d acuerdo con esto q escribiste...menos en una cosa...
Me juego el cuello a q todos los q no reconocen a MJ en la cancion...otra cosa no, pero FIJARSE se han fijado, pero muuuucho, jajaja!!!
Lo de reconocer al artista va por barrios, por estados d animo, por sugestion previa...en fin, cada uno es como es...estoy convencido q realmente no oyen a MJ y q por eso estan q trinan.
De todos modos me parecio bastante bien explicado el motivo por el cual es absurdo esperar la voz d Michael en plan grandioso en canciones q se hacen a partir d retales inacabados y trozos cantados en plan demo. Incluso la voz d Michael en HMH no es q sea una maravilla (a mi modo d ver)...supongo q para no destruir a Akon, jajaja.
+1e10000000No comparemos esto con Vince por favor, esto ya es de chiste.