• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

JAjaja, buen plan...desde hace muchos años me ha parecido un plan genial...

Yo me apunto al bombardeo, pero primero les robare una copia d 'Michael' para escucharlo bien.

Re: Crónica

MUY INTERESANTE Y MUY POSIBLE PERO ATENTAN DESCARADAMENTE CONTRA LA ESTRELLA, EL ARTISTA Y SU IMAGEN Y SU REPUTACIÓN!!!! SI FUESE CIERTO...INDIGNANTE DE TODOS MODOS!!!.... pero conseguirá su plan de vender mas que Thriller??? Le saldrá bien la jugada??? A LO MEJOR, PERO A COSTA DE LA IMAGEN, LA HONRA Y LA MEMORIA DE MICHAEL JACKSON... claro que a estos H**S de P**A no les importa mas que la pasta!!!! Michael ya está fuerade juego y harán lo que sea necesario... pero y nosotros???' haremos lo necesario para salvaguardar su imagen, su legado, su memoria???? O compraremos como consumidores compulsivos sin tener en cuenta a Michael??? Muy triste... el tiempo lo dirá!!!

Breaking News: simplemente un fake mu mal hecho.
Hold my hand: cancion que en su día MJ hizo y dió el visto bueno y la dio como acabada.

Si no recuerdo mal no salio en el disco de Akon porque éste dijo que estaba muy cabreado de que se hubiera filtrado, pero que la canción estaba lista para salir al mercado, así que aquí si tenemos una canción con el visto bueno de MJ

Eso que quiere decir ¿ 0% MJ y 100% otro ?

Por cierto si BN fuera un fake, Yo creo que seria un fake bien hecho.

Saludos.

Última edición:
Alguien ha visto algo en algún telediario???

A ver si los daneses se animan y es nº1 el primer día en algún lado :p:

Última edición:
Imagina que ellos creen, estan seguros de que es Michael...no la van a quitar.

Yo creo que si no lo hacen es por eso. Realmente da igual que sea Michael. Si no suena como el no vale, asi de simple. Porque si ahora me demuertan que las partes en las que no parece en BN para mi (el 85%) es Michael, seguiria sin gustarme.

No es Michael, es verdad...

Última edición:
Sí que es Michael, y sí que suena como él... si te fijas, se oye al Michael de Invincible (me refiero a la voz que tenía por aquel entonces) a lo largo de toda la canción... en cuanto descubras que es así, podrás disfrutar de la canción y también del disco... :) Michael no dejó la canción acabada y no pudo grabar la voz tal y como lo hacía en otras canciones, por lo que los productores hicieron lo que pudieron para hacer sonar la canción como un producto acabado, por eso en algunos fragmentos suena algo extraño, pero si te fijas puedes reconocer a Michael en toda la canción.
Admiro tu oido,e escuxado la cancion como 20 veces,con cascos,sin cascos,acapellas,altavoces y n oigo a Michael por ningun lado....ALGUIEN M DEJA UN OIDO?

Michael no dejó la canción acabada y no pudo grabar la voz tal y como lo hacía en otras canciones, por lo que los productores hicieron lo que pudieron para hacer sonar la canción como un producto acabado, por eso en algunos fragmentos suena algo extraño, pero si te fijas puedes reconocer a Michael en toda la canción.

Jajaja, estoy bastante d acuerdo con esto q escribiste...menos en una cosa...

Me juego el cuello a q todos los q no reconocen a MJ en la cancion...otra cosa no, pero FIJARSE se han fijado, pero muuuucho, jajaja!!!

Lo de reconocer al artista va por barrios, por estados d animo, por sugestion previa...en fin, cada uno es como es...estoy convencido q realmente no oyen a MJ y q por eso estan q trinan.

De todos modos me parecio bastante bien explicado el motivo por el cual es absurdo esperar la voz d Michael en plan grandioso en canciones q se hacen a partir d retales inacabados y trozos cantados en plan demo. Incluso la voz d Michael en HMH no es q sea una maravilla (a mi modo d ver)...supongo q para no destruir a Akon, jajaja.

yo la verdad que por ahora, me esta causando mejor impresion que invincible... que fue unapekeña desilusion.. aunque me gusto. kitando la polemica de BN, que para mi es MJ terminado por coros y otras voces, pero es unacancion suya al fin y al cabo, tampoco es un tema asi de los principales, pero entre el de hold my hand nuevo, y el de KYHU me esta gustando mucho, KYHU me parece un temazo, yesa cancion si que la en ungran porcentaje MJ mucho mas que en hold my hand, y es un tema mas suyo que el propio hold my hand, le pega mas, en general si el de another day cumple las espectativas, y el resto no defraudan, me va a parecer mejor disco q invincible aun con menos canciones y una y media ya escuchadas, (bueno la una es ahora una nueva version pero no deja de ser una ya escuchada)

un saludo¡¡¡

No comparemos esto con Vince por favor, esto ya es de chiste.

Me juego el cuello a q todos los q no reconocen a MJ en la cancion...otra cosa no, pero FIJARSE se han fijado, pero muuuucho, jajaja!!!

Lo de reconocer al artista va por barrios, por estados d animo, por sugestion previa...en fin, cada uno es como es...estoy convencido q realmente no oyen a MJ y q por eso estan q trinan.

De todos modos me parecio bastante bien explicado el motivo por el cual es absurdo esperar la voz d Michael en plan grandioso en canciones q se hacen a partir d retales inacabados y trozos cantados en plan demo. Incluso la voz d Michael en HMH no es q sea una maravilla (a mi modo d ver)...supongo q para no destruir a Akon, jajaja.
Cuanta razon tienes con eso de lo de los barrios,de hecho en el bronx no oyen ni a michael ni a ningun imitador,oien a tupac.Cosas de la ciencia

Yo creo que en HMH la voz de Michael suena muy bien en algunos fragmentos... pero no hay que olvidar que Akon le ha metido mano a la canción y a empezado a completarla con ad-libs de Michael por aquí y por allá y no acaba sonando como hubiese sonado si Michael hubiese producido la canción y la hubiese terminado... pero creo que tenemos que conformarnos con esta versión (ya que la versión terminada de Michael nunca podremos oirla porque no existe) y disfrutarla... esto que estamos viviendo no es el lanzamiento del nuevo disco de Michael Jackson (eso ya nunca sucederá), pero estamos viviendo el lanzamiento de una compilación de material en la que Michael trabajó... y creo que eso si merece la pena disfrutarlo... y el que no sepa disfrutar del momento, pues lamentablemente se lo perderá... Michael no va a volver... así que disfrutemos de lo que hay...! :)

Última edición:
me gusta mucho HMH! mucho.....!!!!
estoy intentando ver la exclusiva del video de OMC pero los enlaces que estan varios post atras ya no funcionan... alguien me podria pasar uno que funcione, o si alcanzaron a bajarlo?

Gracias!
RHB

Atrás