• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

El todo es quejarse... si hubiesen lanzado "Love Never Felt So Good" hubiesen dicho que es antigua (como con This Is It), si hubiesen lanzado "A Place Without No Name" dirian que es antigua, si hubiesen lanzado "Gangsta (No Friend Of Mine)" dirian que canta muy poco, si hubiesen lanzado "We Be Ballin'" dirian que solo canta el estribillo, si hubiesen lanzadao "Another day" dirian que ya la conociamos, si hubiesen lanzado "Scape" que ya la teniamos..... y asi pega tras pega.... Lo bueno hubiese sido lanzar de single "Faking News" no? Un tema nuevo, pegadizo y donde canta Michael al 100% de sus cualidades....no?? :ains:

Claro, si no que chiste.

El todo es quejarse... si hubiesen lanzado "Love Never Felt So Good" hubiesen dicho que es antigua (como con This Is It), si hubiesen lanzado "A Place Without No Name" dirian que es antigua, si hubiesen lanzado "Gangsta (No Friend Of Mine)" dirian que canta muy poco, si hubiesen lanzado "We Be Ballin'" dirian que solo canta el estribillo, si hubiesen lanzadao "Another day" dirian que ya la conociamos, si hubiesen lanzado "Scape" que ya la teniamos..... y asi pega tras pega.... Lo bueno hubiese sido lanzar de single "Faking News" no? Un tema nuevo, pegadizo y donde canta Michael al 100% de sus cualidades....no?? :ains:

Yo ya esque no me sorprendo de segun que individuos.....:feo:

Si de algo carece esta canción es de la capacidad de innovación de la que, hasta Invincible (para mi excluido), hizo gala Michael Jackson. Es un single facilón en el que encima se han explotado excesivamente las "virguerías" vocales, los gallitos y demás quedando todo un poco forzado. y empalagoso. Un fallo respecto a la versión filtrada anteriormente.

Nunca olvidaré el lanzamiento de "Bad", "Black or White" y de "Scream". Todas ellas fueron canciones que exigían un "extra" por parte del oyente. Michael decía "Estoy aquí, nuevo tema y estilo rompedor". "¿A qué nunca has oído algo así?"

Si no jugaba con los ritmos, lo hacía con las armonías, o mezclando RAP con guitarras estruendosas y otros estilos varios...

Pero también es verdad que Sony tiene en su cabeza hacer dinero. Por eso un dueto con uno de los artistas del momento es perfecto.

Y fíjate que yo creo que este disco no va a ser para tanto.

Para mi gusto "Xscape" hubiera sido un 1er single perfecto.

Voces
Hold my hand: MJ 30% Akon 70%
BN: MJ 30% (¿? quien da mas, o menos) 70% Porte

Esto te lo sacas de???? Donde???

Es una estimacion propia hecha muy a groso modo

Y precisamente de lo que se trata es de que si alguien tiene porcentaje diferente que lo ponga,

¿cual es tu estimacion?

Saludos.

Pues no tengo ninguna estimacion hecha pq no me he tomado la molestia...

Pero si damos por bueno q canta Porte en la cancion...pq eso tampoko se ha demostrado, pero como arma a los q afirman q hay un impostor, pues lo damos por bueno. (ojo, yo SI me creo la fuente q dice q J.Porte canta)

Dando por bueno todo lo q proviene d una fuente fiable u oficial (q ya se q no es lo mismo, pero es lo q hay)...si todas las voces principales son d Michael Jackson, todas las voces en los coros son de Michael Jackson MENOS UNA voz d apoyo en EL ESTRIBILLO de la cancion por parte de Porte...Pues dime tu mas o menos una estimacion.

Si hacemos caso a lo oficial...respuestas d Teddy Riley...comunicado del Estate...analisis de las voces (las pistas solo con las voces)...la gran mayoria d las voces serIAN de Michael Jackson...por lo q el 30% se alejaRIA muucho de la realidad.

Ojo...estamos en el hipotetico caso d q kien dice q ha hecho las pruebas las haya hecho realmente y esas pruebas hayan arrojado esos resultados realmente.

Yo, por mi mismo...lo unico q puedo decir es q en BN oigo a Michael Jackson...obviamente hay muchas voces...no se si todas, la mayoria, la mitad o pocas son d MJ...pero a mi me da la IMPRESION (q no es mas q eso) d escuchar a Michael (obviamente sin estar cantando una version final d la cancion como si parece hacerlo en Xscape, donde te cagas con la voz q saca)

Pd-> Perdona q no t conteste con una estimacion...no me veo capacitado para hacerla...pero SUPONIENDO q en la cancion hay 5 voces...si una pertenece a Porte, estariamos hablando d un 80% Michael Jackson...q seria mas si aceptamos q esa voz d apoyo esta unicamente en los estribillos. De todas formas, kiero dejar CLARISIMO q no es mi estimacion...es una estimacion hipotetica q no tiene mas valor q la q tu hiciste, pero si creo q esta mejor argumentada.

JOROTEGU, si hacemos caso a lo Oficial sistematicamente:
-España va bien
-Irak tiene armas de destrucción masiva
-Estamos superando la crisis
-Mc Donalds es la comida mas sana
y
-Yo también te quiero
-Chupa, chupa que ya te aviso

Voces

Y precisamente de lo que se trata es de que si alguien tiene porcentaje diferente que lo ponga,

¿cual es tu estimacion?

Saludos.

Breaking News: MJ: 10 % (siendo muy generoso)
Hold my Hand: MJ: 35 % (mínimo)

.

JOROTEGU, si hacemos caso a lo Oficial sistematicamente:
-España va bien
-Irak tiene armas de destrucción masiva
-Estamos superando la crisis
-Mc Donalds es la comida mas sana
y
-Yo también te quiero
-Chupa, chupa que ya te aviso

JJJajaa...entonces me das un alegron pq lo del paro seguramente sea mentira y no hay q hacer caso.

No creo q haya q estirar tanto el chicle...hasta cierto punto todo es cuestionable...pero q todo sea cuestionable no se debe utilizar para negar lo q nos apetezca...y afirmar lo q nos apetezca.

Saludos FRA y espero no ofender a nadie (ya se q a ti no) con mi JAjjaja inicial...simplemente me hizo gracia.

Voces

¿cual es tu estimacion?

Saludos.

Breaking News: simplemente un fake mu mal hecho.
Hold my hand: cancion que en su día MJ hizo y dió el visto bueno y la dio como acabada.

Si no recuerdo mal no salio en el disco de Akon porque éste dijo que estaba muy cabreado de que se hubiera filtrado, pero que la canción estaba lista para salir al mercado, así que aquí si tenemos una canción con el visto bueno de MJ

Yo pensaba que temas filtrados o que ya teniamos de alguna forma no lo sacarin en un disco nuevo, pero visto lo visto.. esos temas los retocan y "terminan" pues no descarto que para proximos discos tengamos Xcape y cosas asi. Prefiero esta ultima a alguna del disco.

Tan oficial como los muchos clubs de fans, entre ellos el Hideout, que piden la eliminacIon de esos tres temas.

Y por no hablar de lo que ha dicho Batten, 3t, su familia, Jerkins, gente de Sony, o la sombra de duda que dejo caer Bearden.

estoy seguro que Sony acabará quitando los 3 temas de la discordia, tiene tiempo de reacción suficiente... más que nada porque se juega una demanda que le puede hacer perder mucho dinero teniendo que indemnizar a la familia de Michael. Cosa de la que estoy seguro: la familia de Michael está esperando a que sea publicado el album para hacer la demanda. Es más si esto pasa y ganan, pueden ordenar judicialmente la retirada de dicho disco del mercado, y los que nos lo hemos comprado podemos convertirnos en pivilegiados por poseer semejante "rareza". Yo, de todas maneras, me lo comparré el primer día como siempre desde hace más de 20 años.

Si son un poco listos y sacan esos temas del disco, se aseguran de que TODOS los fans lo compren el dia 14 a primera hora.

Igual creo que lo acabaran comprando el grueso de los fans aunque salga con los fakes. Y los fans mas antiguos que no lo compremos somos facilmente reemplazables con los quichicientos nuevos fans post 25-J y todos los que van a aparecer por la salida del disco. Mercado tienen y de sobra como para preocuparse tanto por los que no queremos un disco asi

Si son un poco listos y sacan esos temas del disco, se aseguran de que TODOS los fans lo compren el dia 14 a primera hora.

Imagina que ellos creen, estan seguros de que es Michael...no la van a quitar.

Yo creo que si no lo hacen es por eso. Realmente da igual que sea Michael. Si no suena como el no vale, asi de simple. Porque si ahora me demuertan que las partes en las que no parece en BN para mi (el 85%) es Michael, seguiria sin gustarme.

Última edición:
Atrás