• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Algunos hablan de sugestión respecto a quienes estamos convencidos de que no es Mj en los dichosos fakes, pero no podríamos decir que se puede interpretar como sugestión lo siguiente:
-Reconocer a MJ en los supuestos fakes porque Sony dice tener pruebas contundentes (y no mostrarlas)
-Tener tantas ganas de material nuevo (se ve que el anterior ya esta caduco, obsoleto o es insuficiente para algunos) que cualquier cosa será bueno.
-Tener miedo a caer en "la paranoia del fake" y aferrarse al lado opuesto por parecer este mas lógico. Esta claro, ¿como haría Sony algo así? Nunca en mi vida vi empresa o gobierno que mentiese, mutilase o tergiversase la verdad solo por dinero!!

La única sugestión de servidor, y creo que de aquellos que opinan como yo, viene de un tal Michael Jackson, uno que, sabemos todos de sobra, no hubiese editado este material, ni aún siendo real. Un Michael Jackson en guerra abierta con Sony. Un Michael Jackson poco respetado por la gran empresa que es Sony.
Tienen razón, a mi esta posición claramente marcada por MJ, sobretodo en los últimos años, me ha sugestionado MUY profundamente.

Y bueno, creo que mi aportación aquí va terminando, resulta cansino repetirse.
Para quien quiera saber que podemos aportar "los del fake", verán un hilo interesante en este mismo subforo.

Un abrazo

Última edición:
Rezando porque "Hollywood Tonight"/"Do U know where your children are?/12 o'clock" sean lo mismo...

:reza::reza::reza:

... y creo que eso si merece la pena disfrutarlo... y el que no sepa disfrutar del momento, pues lamentablemente se lo perderá... Michael no va a volver... así que disfrutemos de lo que hay...! :)

De todo el post me quedo con esto...disfrutemos en la medida de lo posible y no lo cojamos todo con papel de fumar porque por 3 canciones llevamos 300 y pico paginas de comentarios irascibles para ver quien tiene mas razon...

Para los que aun siguen diciendo que se deberia poner en el foro enlaces de descargas cuando salga el nuevo album, y aun no les haya entrado en la cabeza.... Nota del MJH TEAM:

Aclaración sobre la publicación de links a material oficial de MJ
--------------------------------------------------------------------------------

"Debido a la avalancha de nuevo material de MJ tanto en DVD (Vision) como en audio (Michael), recordamos la prohibición de publicar en el foro links de descarga de dicho material con copyright.

El servidor que aloja el foro está situado en Estados Unidos y la legislación sobre este tipo de piratería es más severa. Hace tres días recibimos una notificación firmada por Sony, Epic y el Estate para que retiraramos un link en concreto con un remix no oficial de "Another Day".

Entendemos que no estamos incurriendo en la ilegalidad si colocamos links a este tipo de material siempre y cuando esté en streaming (youtube, goear, etc...), es decir, que se pueda ver o escuchar sin descargar.

Teniendo en cuenta que una infracción de este tipo podría acabar con el cierre del foro, creemos que merece la pena prestar atención a esta norma y no colocar dichos links de descarga públicamente.

Gracias por vuestra atención."

Hace tres días recibimos una notificación firmada por Sony, Epic y el Estate para que retiraramos un link en concreto con un remix no oficial de "Another Day".

Entonces, a ver si me aclaro...

Hay q hacerle caso a $ony, Epic y el Estate???...o como nos estan tomando el pelo sin lugar a dudas y nos estan haciendo tratar d consumir un producto fraudulento, vamos a boicotear a $ony pero a su vez acatar sus peticiones??

Ojo!!! no kiero q se me malinterprete...yo DE MOMENTO no considero q haya ningun tipo d fraude...pero si esta todo el mundo TAN seguro hasta el punto d organizar manifestaciones y boicots al album...la postura coherente en este caso cual seria???

Pd-> Perdon d antemano por opinar d este modo, no era mi intencion ofender a nadie, solo me surgieron dudas al leer sobre la procedencia del comunicado. Un saludo a todos.

Hay q hacerle caso a $ony, Epic y el Estate???...o como nos estan tomando el pelo sin lugar a dudas y nos estan haciendo tratar d consumir un producto fraudulento, vamos a boicotear a $ony pero a su vez acatar sus peticiones??

Ojo!!! no kiero q se me malinterprete...yo DE MOMENTO no considero q haya ningun tipo d fraude...pero si esta todo el mundo TAN seguro hasta el punto d organizar manifestaciones y boicots al album...la postura coherente en este caso cual seria???

Pd-> Perdon d antemano por opinar d este modo, no era mi intencion ofender a nadie, solo me surgieron dudas al leer sobre la procedencia del comunicado. Un saludo a todos.

como ya he dicho... se va a hacer lo que conviene a esta pagina....
si te has fijado, hay publicidad un enlace para descargar el single en itune ( vamos pa que pagues a sony por sus canciones en vez de bajártelas gratis)
ademas, el foro cobra por tener esta publicidad ahí....
así que...

a dios rogando... y con el mazo dando

como ya he dicho... se va a hacer lo que conviene a esta pagina....
si te has fijado, hay publicidad un enlace para descargar el single en itune ( vamos pa que pagues a sony por sus canciones en vez de bajártelas gratis)
ademas, el foro cobra por tener esta publicidad ahí....
así que...

a dios rogando... y con el mazo dando

Es que no se entiende lo que se dice en la nota?? Esta prohibido compartir material con copyright en el foro porque la web esta alojada en servidores de EEUU, ahi la ley es mas severa y si chequean este foro para comprobar que no hay material OFICIAL compartiendose de manera ILEGAL y lo encuentran compartiendose EN ESTE FORO ya sea de manera directa o por medio de enlaces que redireccionen a ese material NOS QUEDAMOS SIN FORO! Asi de simple! Que prefieren... :feo:

Es que no se entiende lo que se dice en la nota?? Esta prohibido compartir material con copyright en el foro porque la web esta alojada en servidores de EEUU, ahi la ley es mas severa y si chequean este foro para comprobar que no hay material OFICIAL compartiendose de manera ILEGAL y lo encuentran compartiendose EN ESTE FORO ya sea de manera directa o por medio de enlaces que redireccionen a ese material NOS QUEDAMOS SIN FORO! Asi de simple! Que prefieren... :feo:

lo cual no implica, que si tan desacuerdo se está con el disco.... se cobre por hacerles propaganda con la publicidad y los enlaces... es un comportamiento un tanto hipócrita...
nuevo3q.jpg

Última edición:
lo cual no implica, que si tan desacuerdo se está con el disco.... se cobre por hacerles propaganda con la publicidad y los enlaces... es un comportamiento un tanto hipócrita...

El unico enlace/propaganda que veo no es del album, solo del Single... Y si en el momento en que salga el album tambien se añade link de descarga y se publicita pues abra que tragar con ello nos guste o no... Ninguno mas que los moderadores saben el acuerdo de publicidad que tienen con iTunes y si por ejemplo iTunes les envian publicidad del album "Michael" porque es el mejor sitio una web sobre MJ para publicitarlo y tienen acuerdo con ellos pues no queda otra que añadir su enlace correspondiente... Las cosas son asi. Hipocrita seria si se agregara el enlace de compra de la web de Sony, de la web de MJ.com, de HMV, de Amazon, del FNAC..... El enlace es solo de iTunes, empresa la cual puede tener alguna vinculacion de esponsor con este foro, no hay mas

El unico enlace/propaganda que veo no es del album, solo del Single... Y si en el momento en que salga el album tambien se añade link de descarga y se publicita pues abra que tragar con ello nos guste o no... Ninguno mas que los moderadores saben el acuerdo de publicidad que tienen con iTunes y si por ejemplo iTunes les envian publicidad del album "Michael" porque es el mejor sitio una web sobre MJ para publicitarlo y tienen acuerdo con ellos pues no queda otra que añadir su enlace correspondiente... Las cosas son asi. Hipocrita seria si se agregara el enlace de compra de la web de Sony, de la web de MJ.com, de HMV, de Amazon, del FNAC..... El enlace es solo de iTunes, empresa la cual puede tener alguna vinculacion de esponsor con este foro, no hay mas

algo asi???

Habrá single físico de "Hold My Hand", al menos en UK.

El tema titulado “Hold My Hand” se podrá escuchar en www.michaeljackson.com y otros medios después.

Descarga desde el domingo 28, single físico el lunes 29.

[michaeljackson.comUK]

En la web de HMV se puede hacer el pre-order: hmv.com: Music CDs, DVDs, Games & More

ahi la ley es mas severa y si chequean este foro para comprobar que no hay material OFICIAL compartiendose de manera ILEGAL y lo encuentran compartiendose EN ESTE FORO ya sea de manera directa o por medio de enlaces que redireccionen a ese material NOS QUEDAMOS SIN FORO! Asi de simple! Que prefieren... :feo:

Yo??? A mi no me preguntes...yo no soy el q organiza boicots basandome en si 'siento' o no 'siento' a un artista en una cancion, 2 o 3...

La pregunta la lance yo gotham...no me respondas con otra pregunta, jeje...

De todos modos t contestare...Yo respetare TODAS las decisiones q adopte este foro pq estoy CONVENCIDO q las esta tomando con el unico fin d respetar la figura d Michael Jackson. Eso no kita q puedan tomar decisiones con las q yo pueda estar mas o menos d acuerdo...pero sabiendo q se actua d buena fe, respeto TODAS las decisiones aunke algunas pueda no compartirlas.

Pd-> jajaja, no vi q se habia abierto un tema 'para mi' ... dejo d molestar en este y voy raudo alla...un saludo campeon!!!

edito. Lamentablemente no puedo intervenir en el tema q abrio FRA pq no tengo evidencias e indicios q aportar alli...de todos modos decir q el tema esta muy bien y creo q hay q hacerlo llegar a gente q pueda preparar la demanda a $ony por estafa...pq supongo q como buenos fans podemos hacer mas cosas q organizar una manifestacion o decir a la gente q no compre el disco. Si estamos hablando d una cosa tan brutal como una estafa ante la q tenemos tantas evidencias...HAY q moverse, compartir esta evidencia y demandar a $ony por estafa.

Última edición:

Eso es informacion, no aparece los enlaces en ninguna esquina del foro de forma permanente, se esta dando una informacion y lo normal es que se ponga un acceso directo a donde sale la informacion para la gente que este interesada en comprar el album, single y lo que sea... Por esa regla de 3 no ponemos tampoco enlaces directos a noticias que hablen sobre temas que odiamos... digo yo... :ains:

Atrás