• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Yo tambien xDD... encima no se si me ha parecido, pero en el minuto 2:54, dice "Hollywood" :D ....

Si, el tema habla sobre las noches en Hollywood o Sunset Boulevard (Hollywood Tonight???) El tema habla sobre lo que las chicas jovenes suelen hacer para ser famosas a toda costa... incluido el prostituirse si hace falta... La letra muestra la triste realidad :( .... pero la cancion es FLIPANTE!

registrará, grabará... Con lo de registraára se refiere a que dejará registrado, osea, grabará el video de Hold My Hand ;)

Vale, osea que no había un video de HMH hecho después de la canción o meses después con MJ. Lo hará ahora y supongo que saldrá en plan "Cry" o algo así.

Es que pensaba que con el "registrará" era que ya estaba hecho, editado, etc y que le faltaba "patentarlo" ( :cuñao ) por decirlo de algún modo.

Si no supongo mal, a lo que se refiere es que lo grabara la proxima semana. Todos esperamos algo tipo "Cry", pero quien sabe... a lo mejor nos sorprenden con algo (imagenes de la grabacion de la cancion en el estudio, algun esbozo, sombra o similar de MJ (algo parecido al anuncio de Pepesi de "I´ll Be There")con Akon presente en el video...) ya veremos... ;)

En las noticias de telecinco han incluído una pieza sobre Michael, hablando del nuevo single Hold my hand y de la polémica con Breaking News y otras canciones del disco. También han puesto un poco de One more chance.

Re: Crónica

Interesante...estoy de acuerdo en parte........pero en aprte no....ante todo hay qeu proteger el talento y reputacion que MJ se trabajo con mucho trabajo durante toda su vida....es su legado no estamos hablando de cualquier cosa

Rezando porque "Hollywood Tonight", Do you know where you children Are", "12 o'clock" sean lo mismo ....

jaja. yo tambien!! es mas... espero que asi como se filtró "Do you know where your children are" tambien, de la misma forma se filtre "A place without no name" completa!!!

:reza::reza::reza::reza::reza::reza::reza:

Muy buen articulo, pero hoy dia como muchos de ustedes tengo sentimientos encontrados, el dia que salio la cancion la escuche 5 veces y no me convcencio del todo, aun sin tener esos comentarios de un probable FAKE, como sea, esperare a que slaga el disco para poder juzgar...

Creo que llamar "Sugestión" a lo que miles de fans nos pasó cuando escuchamos BN es bajarle el perfil de una manera terrible al asunto.

Muchos de nosotros seguimos a Michael desde hace más de 20 años... conocemos su voz y conocemos su forma de cantar.

Creo que hasta antes del lunes, un porcentaje muy menor de fans había tomado en serio las afirmaciones de los Jacksons...

Pero al escuchar BN un porcentaje muchísimo mayor desconoció a Michael en la canción. Eso no es sugestión.

Si lo que se dice en este texto, es cierto y esto se trata de la campaña promocional más "brillante" de la historia, no sería raro que también viniese acompañada de una estrategia de manipulación enorme. No sería raro que se haya retocado la voz de Michael hasta hacerla irreconocible. Y acompañen el lanzamiento con opiniones "expertas" que nos digan "es Michael" cuando nuestros oídos nos dicen que no lo es, no sería raro que en la versión del CD la voz se reconozca como la de MJ y la "verdad salga a la luz" como muchos han anunciado y todos los fans que desconfiamos sigamos sin saber qué pensar y sin sospechar que hemos sido manipulados para sacar adelante esta enorme campaña promocional...

Pero, lo que sí sería raro es que les saliera el tiro por la culata y vendan menos de lo que han venido proyectando por estas sucias jugarretas...

Thriller no vendió tanto por estas vergonzosas polémicas... y si van por esos números, creo que están muy errados...

Primero: todo esto podría ir en cualquiera de los varios posts que hay sobre Breaking Faking News.
Segundo: el artículo es pura basura.

Nunca se cambió la versión en Michaeljackson.com, eso sí que fué sugestión!

Cuando escuchamos "Do you know where your children are?" o como se llame NADIE duda, por algo será.

espero ancioso el 14 de diciembre para tener el album entero, original, hojear el folleto, ponerlo en el reproductor y dejarme envolver con la magia de MJ...o con lo que queda de ella...me damucha ilusion que sea n#1, el single, el album, todo...pero mas ilusión me da es escuchar sus canciones y vibrar, independientemente de si muchos lo compraran o no...esa es mi opcion...

Ni bien salio Braking News y empezo el problema con que si era o no Michael el que cantaba, verdaderamente se me cruzo por la cabeza que era una estrategia. Muchos dicen que en el caso de ser una estrategia es una mala estrategia, pero yo no lo veo asi, para mi es una muy buena estrategia mas alla de la moral. Porque si nos ponemos a pensar, esta estrategia a Sony le esta funcionando, nos tiene a todos pendientes del asunto, y todo este asunto esta recorriendo la vuelta al mundo. Sin ningun gasto por parte de Sony. Y la frase de que importa de que se hable mal, lo importante es que se hable, es cierta. Hay muchisimas personas que estan al tanto de esto y seguramente no sean fans, pero se van a comprar el disco solo para comprobar si es MJ o no.

Me queod muerto aqui mismo...me da que DYKWTC es Hollywood tonight...de cabeza pal disco...que ganas de escucharla a calidad,que vozarron tiene ahi

algo me da que much too soon va a ser un bodrio bastante aburrido... no sé como no tenga un cambio inesperado ya que se intuye muy lineal. Ojalá me equivoque

Atrás